Hola , soy Osvaldo de Escobar , Bs.As.

Tu primera vez en la pagina ? Presentate en sociedad ! También podes dejarnos tus sugerencias para mejorar el sitio y el Club. Publicaciones con mas de 100 días serán eliminadas automáticamente

Moderadores: moderadores Sugerencias y Bienvenidas, moderadores junior

Hola , soy Osvaldo de Escobar , Bs.As.

Notapor Osvaldodaniel1962 » Mié Sep 22, 2021 8:21 pm

Hola , me presento , tengo un FIAT UNO S 1.3 MPI 1999.
Si bien no soy mecánico , me gusta realizar reparaciones en los autos y en este caso , si bien el UNO funciona muy bien tiene unas cuantas cosas para mejorar , por lo cual seguramente estaré leyendo en los foros y haciendo consultas , desde ya muchas gracias

Aprovecho para consultar cual puede ser el motivo por el cual no logro ver las imágenes publicadas en los foros , si bien puedo leer los textos , en luag de ver las fotos veo un ícono( image) , que no me lleva a ningún lado .
Bueno si alguien puede comentarme , se lo agredezco
Osvaldo de Escobar , Bs.As.
Random avatar
Osvaldodaniel1962
 
Mensajes: 0
Edad: 61
Registrado: Lun Sep 24, 2018 1:50 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1999 Fiat Uno S 1.3 MPI

Anuncio

Re: Hola , soy Osvaldo de Escobar , Bs.As.

Notapor andreselpata » Sab Sep 25, 2021 4:50 pm

bienvenido Osvaldo :ymapplause: :ymapplause:

las fotos si no se ven es porque se cayeron del servidor en el cual las cargaron los foreros que las publicaron en su momento. muchas publicaciones tienen varios años y esos servidores se caen facilmente lo que provoca que no se vean las fotos, aparte de esto muchos de esos foreros que hicieron las publicaciones han dejado de participar hace tiempo lo que complica recuperar esas fotos.

algunas fotos sobretodo del subforo HUM las tenemos guardadas, pero no son la mayoría
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
Ex-dueño del gran CATANGO!!
Avatar de Usuario
andreselpata
Moderador
 
Mensajes: 2379
Edad: 34
Registrado: Jue Jun 16, 2011 8:39 pm
Ubicación: Bahía Blanca
Gracias dadas: 64 veces
Gracias recibidas: 327 veces
Sexo: Hombre

2006 Volkswagen GOL Power 1.6


Volver a Sugerencias y Bienvenidas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio
cron