Me Presento y les comento mi duda

Tu primera vez en la pagina ? Presentate en sociedad ! También podes dejarnos tus sugerencias para mejorar el sitio y el Club. Publicaciones con mas de 100 días serán eliminadas automáticamente

Moderadores: moderadores Sugerencias y Bienvenidas, moderadores junior

Me Presento y les comento mi duda

Notapor Aitor1998 » Jue Nov 17, 2022 2:53 pm

Hola buenas tardes, mi nombre es Aitor y soy de la ciudad de necochea, provincia de buenos aires.

Me registre mas que nada porque ya no soy usuario del Fiat duna, me dio muchas alegrias pero me fui para el lado de toyota, hoy en dia lo tiene mi viejo y paso lo siguiente:

hace un tiempo soplo junta del dunita 1.7, ahora lo volvio a hacer y le voy a meter mano, estuve chusmeando varios post pero ninguno tiene informacion exacta o quizas yo no la encontre respecto al 1.7 diesel, queria consultarles que tendria que tener en cuenta para levantar y volver a poner la tapa, a punto me lo pone un mecanico amigo, tengo entendido que en las juntas vienen las indstrucciones de apriete pero nada mas? basicamente es desarmar admision, escape y sacar bulones y sale la tapa y para armarlo alrevez? o me salteo algo? mas que nada algun tip para hacer un buen laburo, no soy experto pero me doy maña y soy muy prolijo.

Dede ya muchas gracias y disculpen si le erro con las consultas, saludos!
Random avatar
Aitor1998
 
Mensajes: 0
Registrado: Jue Nov 17, 2022 2:41 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Re: Me Presento y les comento mi duda

Notapor andreselpata » Sab Nov 19, 2022 1:32 pm

habría que ver como está la tapa de cilindros, a ver si hay que cepillarla. ver conductos y demas, etc.
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
Ex-dueño del gran CATANGO!!
Avatar de Usuario
andreselpata
Moderador
 
Mensajes: 2379
Edad: 34
Registrado: Jue Jun 16, 2011 8:39 pm
Ubicación: Bahía Blanca
Gracias dadas: 64 veces
Gracias recibidas: 327 veces
Sexo: Hombre

2006 Volkswagen GOL Power 1.6

Re: Me Presento y les comento mi duda

Notapor arielg3600 » Sab Nov 19, 2022 4:57 pm

En resumen es eso, peeero además de cambiar junta, bulones y Correa al no ser que sea muy nueva. También habría que controlar estado de la tapa, mínimo superficie plana y de ser posible prueba hidraulica y que altura de junta le corresponde, más teniendo el antecedente que ya tuvo el mismo problema.
Random avatar
arielg3600
 
Mensajes: 16
Edad: 60
Registrado: Vie Ago 15, 2014 9:40 am
Ubicación: Neuquen
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Hombre

1997 Fiat Duna SX 1.6


Volver a Sugerencias y Bienvenidas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio