Buenas Me presento con mi Duna 1.3 Diesel

Tu primera vez en la pagina ? Presentate en sociedad ! También podes dejarnos tus sugerencias para mejorar el sitio y el Club. Publicaciones con mas de 100 días serán eliminadas automáticamente

Moderadores: moderadores Sugerencias y Bienvenidas, moderadores junior

Buenas Me presento con mi Duna 1.3 Diesel

Notapor sebas8ar » Lun Dic 19, 2022 3:55 pm

Hola grupo, soy un integrante nuevo por aca y quizas un viejo conocido por algunos ya que que era moderador del viejo y caido CDF (Club del Fiat), por lo que tras su caida despues funde el FCA (Fiat Club Argentina) que tiene su raiz en su pagina y grupo de Facebook. Hoy con 40 pirulos añoro esos años de juventud cuando tenia veintipico y de tener 147/F1/ incluso hasta un Tempra Oro 2.0 16V en su momento que fue mi sueño.

Para no aburrirlos... como todo tiene sus etapas en la vida, los años pasan y las prioridades fueron cambiando, el tiempo dedicado a los grupos y encuentros fue haciendose cada vez mas escaso hasta practicamente nulo durante años. Mi propio grupo ha pasado a un segundo plano en mi vida al imposibilitarme estarle encima todo el tiempo y dejandolo practicamente a la deriva.... aunque no lo crean es muy dificil y lleva bastante tiempo administrar y moderar un grupo, pero bue... Tambien las vueltas de la vida hicieron que no tenga mas Fiat sino otras marcas y vehiculos utilitarios etc y uno centre mas la atencion en esas cosas.

En la actualidad compre un Duna 92 1.3 Diesel ya que siempre la marca me late asi pasen los años, teniendo un auto 0km hay cosas que a veces no se pueden explicar.

Bueno esta es mi presentacion, perdon por hacerla larga, ahi estare preguntando algunas cositas porque tengo que hacer un par de modificaciones y que mejor que hacerla en este club dedicado al duna. Saludos a todos Sebastian
Random avatar
sebas8ar
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Dic 19, 2022 3:24 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1992 Fiat Duna SDL 1.3 Diesel

Anuncio

Re: Buenas Me presento con mi Duna 1.3 Diesel

Notapor andreselpata » Sab Dic 24, 2022 12:51 pm

bienvenido :ymapplause: :ymapplause:
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
Ex-dueño del gran CATANGO!!
Avatar de Usuario
andreselpata
Moderador
 
Mensajes: 2379
Edad: 34
Registrado: Jue Jun 16, 2011 8:39 pm
Ubicación: Bahía Blanca
Gracias dadas: 64 veces
Gracias recibidas: 327 veces
Sexo: Hombre

2006 Volkswagen GOL Power 1.6


Volver a Sugerencias y Bienvenidas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio