Moderador: moderadores Reuniones del Club

tolder escribió:Que bueno que los acompañó el tiempo, Shaki se fué en el muleto al final; por acá está terminando el tema del rally, recién hoy pude dormir ( los autos pasaron varias veces por casa ), en fin, es una lucha ...
Mauri las primeras fotos que dicen Turullo competición son de Poder y Furia ?
Saludos

Como siempre muy buena la Reunión, linda tarde de sol que nos pasamos!
 Como siempre muy buena la Reunión, linda tarde de sol que nos pasamos!

Guille, por suerte lo de Cande es eso (con todas las porquerias que pululan hoy en dia), ojala este bien prontito. Toda la familia les manda un beso.
  Guille, por suerte lo de Cande es eso (con todas las porquerias que pululan hoy en dia), ojala este bien prontito. Toda la familia les manda un beso. 

y las credenciales estan ? buenas ?????
 y las credenciales estan ? buenas ?????  ya las voy a tener por aca cuando me las mande shakito .
 ya las voy a tener por aca cuando me las mande shakito .

¡ ¡ ¡
  ¡ ¡ ¡

willyams escribió:Que bueno que la pasaron bien, recién venimos del hospital, estuvo candela en control unas 4 horas y le diagnosticaron gastroenteritis, así que le dieron suero y por suerte le bajó la fiebre y pudimos venir a casa.
willyams escribió:Que bueno que la pasaron bien, recién venimos del hospital, estuvo candela en control unas 4 horas y le diagnosticaron gastroenteritis, así que le dieron suero y por suerte le bajó la fiebre y pudimos venir a casa.
Bueno quiero una credencial , justo hoy que no puedo ir reparten cheeee !!
Manden por FAX o email, que la imprimo, aca somos dos que queremos, bueno saludos y suban mas fotos!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados