yo si encuentro a alguien que me acompañe voy. donde seria el punto de encuentro?? adentro o afuera?? en el caso de que sea adentro, mas tirando hacia norauto o mas tirando hacia el fondo?? en caso de lluvia, que hacemos??
la suerte es cuando la casualidad se encuentra con la capacidad
Las reuniones se hacen en el estacionamiento, detras o al costado de la pista de autos a radio control. Si les parece bien, alguno de los moderadores que me pasen los horarios y ya que esto cerca me mando yo con una nota. Saludos.
Espero poder ir pero no voy con el duna sino con la torta de cumple que me compre asi lo conocen. LLevo para el que este interesado el tablero que tengo en venta. Nos vemos en la reunion.
Tengo un dunita sl 1.6 de apoco le voy haciendo cosas. saludos
Muchachos ya que estamos yo tengo las 4 tasas del Duna que me quedaron ahi despues que le cambie las llantas, si alguno las quiere me avisa y se las regalo
hola elvio querido como va , conta conmigo , y tiro un lugar por decir en donde se junta mucha gente siempre es el wallmart de sarandi , ojo es una opcion , espero algunas otras propuestas , espero a ver que se dice , dejo saludos
hola a todos!hace mucho q no voy xq anduve a pie,y ahora pude volver a comprar otro dunita.me prendo para la reunion del 15,el dunita q compre no es el mejor pero bue es un duna.saludos a todos