Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Notapor leosepulvedavilez » Mié Sep 13, 2006 10:55 am

disculpa soy nuevo haber si me pueden ayudar, hace poco compre un fiat duna año 88, pero tengo un problema con el freno de mano me pueden decir como puedo regular???
Random avatar
leosepulvedavilez
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Sep 13, 2006 10:49 am
Ubicación: Coyhaique, Chile
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor FiatDuna » Vie Sep 15, 2006 8:50 am

buenas Leo, el freno de mano se regula desde abajo del auto, vas enocntrar una tuerca y contratuerca que tenes que ajustar en el cable
Avatar de Usuario
FiatDuna
Site Admin
 
Mensajes: 211
Images: 144
Registrado: Mié Jun 28, 2006 2:40 pm
Gracias dadas: 9 veces
Gracias recibidas: 20 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor leosepulvedavilez » Mié Sep 20, 2006 10:32 am

muchas gracias compadre me sirvio bastante lo que me dijiste aparte soy nuevo en esto de autos, ahora tengo un problema con el el carburador de mi auto le cuesta mucho estabilizarse en la marcha este usa uno de tipo weber, por lo menos asi aparece, yo no sé si en argentina hay casas que arreglan especificamente este tipo, por lo que aca en chile es mas complicado, por que los fiat no es mucho lo que abunda, en fin, si me indicas algo de argentina donde prodria mandarlo a arreglar te digo lo mas cerca que me queda, haber estamos cerca de comodoro rivadavia, y tengo familiares en rio gallegos es bastante la distancia pero esos puntos de referencia son los mas cerca que me quedan o si me puedes ayudar con algun manual de como regular y limpiar alomejor me estoy ahogando en un vaso de agua, porque hasta yo lo podria solucionar espro con ansias tu respuesta y te felicito por el sitio atte..leo
Random avatar
leosepulvedavilez
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Sep 13, 2006 10:49 am
Ubicación: Coyhaique, Chile
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor sebas_1600 » Mié Sep 20, 2006 5:38 pm

leosepulvedavilez escribió: yo no sé si en argentina hay casas que arreglan especificamente este tipo, por lo que aca en chile es mas complicado, por que los fiat no es mucho lo que abunda, en fin, si me indicas algo de argentina donde prodria mandarlo a arreglar te digo lo mas cerca que me queda,
te convendria comprar uno y arreglar el tuyo , aca conseguis estos 32/34 hasta en la farmacia
Motor Tipo Inside!

dudas/consultas: Pm a los moderadores!
Random avatar
sebas_1600
Moderador
 
Mensajes: 545
Edad: 32
Registrado: Vie Jun 30, 2006 5:30 pm
Ubicación: Balcarce
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor bravoduna » Jue Sep 28, 2006 4:54 am

Leo, soy de santiago y tenía tu mismo problema, el mio es año 90 y le compré el kit de reparación de carburador en INDRA son representantes de FIAT acá, no es para nada caro 8 lukitas aprox. claro que los chicleres los compras aparte. si quieres te consulto pero dime si es doble garganta? tengo familia en cohiaique si que nos podemos comunicar.
AMO MI DUNA
Random avatar
bravoduna
 
Mensajes: 21
Registrado: Mar Ago 15, 2006 6:41 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor patafe » Jue Sep 28, 2006 8:50 am

para ayudaret con la regulacion primero deberias mirar en tu caburador que modelo de weber ; esta marcado en los costados de este ; publica el modelo y te ayudamos a regularlo, el kit de reparacion te permite cambiar partes que son de mayor desgate en el carburador; y necesitas el modelo para comprarlo; ademas con esto solucionas parte del problema.


Saludos Pablo
Random avatar
patafe
 
Mensajes: 27
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:19 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor leosepulvedavilez » Mar Oct 03, 2006 12:54 pm

patafe no habia visto tu mensaje, mira busque como dijiste tu, y dice weber 30/32 eso ahber si me ayudan con algun manual o algo a su estilo
Random avatar
leosepulvedavilez
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Sep 13, 2006 10:49 am
Ubicación: Coyhaique, Chile
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar


Volver a Foro de Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Anuncio