Torpedo de techo duna 1.7 diesel 93 bulbo aceite cevolla

el gas-oil y los Fiat Duna gasoleros

Moderador: moderadores Mecanica

Torpedo de techo duna 1.7 diesel 93 bulbo aceite cevolla

Notapor rocio » Sab Sep 05, 2009 11:38 pm

hola muchachos me presento me llamo luis muy contento con el foro desde aca nos informamos bueno tengo un dunita 1.7 diesel todavia no le entiendo bien es la primera vez que tendo duna y tengo dos problemitas no me anda el reloj dijital del torpedo de techo como hago para conseguir me dijeron que es dificil, el otro problema el bulbo de aceite no el de la luz es el que marca la presion en el tablero le cambie el bulbo que le dicen cebolla y tampoco funciona agradecere alguna pista desde ya muchas gracias a los muchachos del foro y saludos para todos
Random avatar
rocio
 
Mensajes: 2
Edad: 33
Registrado: Sab Sep 05, 2009 6:15 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor tincho mensajero » Sab Sep 05, 2009 11:53 pm

Luis Buenas , te cuento las preguntas y / o dudas sobre mecanica , las podes hacer en el foro de mecanica que esta para ese fin , no hace falta que te presentes otra vez ya lo hiciste es muy facil este foro , si no lo entendes alguién más te dara una mano , fijate si podes completar tu perfil y tu garage ;) .


SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
Última edición por tincho mensajero el Dom Sep 06, 2009 12:03 am, editado 1 vez en total
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
Avatar de Usuario
tincho mensajero
Moderador
 
Mensajes: 3700
Edad: 51
Registrado: Vie Ene 09, 2009 12:03 am
Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces
Sexo: Sin especificar

1992 Fiat Duna SCL 1.6


Volver a Diesel

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Anuncio
cron