Traba palanca de cambios mul-t-lock

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Notapor chebi_uno_scr_95 » Mar May 13, 2008 12:10 pm

Gente, actualemente q alarma me recomiendan poner? yo pregunte en la casa de instalacion de alarmas que "me recomendaron como conocida" en mi barrio pero no trabaja con pst, tiene vc3 y otra nacional... actualmente tengo una x28 q me vino con el auto cuando lo compre, pero la verdad q la misma deja mucho q desear... yo tenia idea una volumetrica mi duda es, hay mucha diferencia por la marca q se pone?

Alguno puso corte de nafta en su auto? sirve realmente? saben cuanto cuesta hacerlo?

Saludos...

cHeBi
Random avatar
chebi_uno_scr_95

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 8 veces

Anuncio

Notapor leonenredado » Mar May 13, 2008 12:17 pm

Uru escribió:Diego vos le decis en broma lo de la cadena, pero yo ví un 3CV encadenado a un arbol y un cepo, si un cepo (los que te ponian si dejabas el auto mal estacionado). Desesperado el chabón por que no se lo roben. Yo tenía pensado lo del volante, ponerle como los F1, me bajo, me llevo el volante y si te animás llevate el auto. JAJA!!

Salu2

Alla por el año 96, de la puerta de la casa de mi novia, hoy mi esposa, me robaron un R18 que estaba con traba volante, de los que agarran el pedal de freno y el volante, cuando lo recupere, no tenia la tuerca (del volante) tonces, opte por llevarmelo cada vez que me bajaba :D poquito se me cagaban de risa cuando me veian entrar "manejando mis piernas" a algun negocio o la casa de alguien :D
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Images: 573
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor MaVeRiCk » Mar May 13, 2008 9:58 pm

Me parece que $480 pueden ser los que te perdes en papelerío antes de cobrar el seguro... es mucho.
" No corro... vuelo bajito "
Imagen
Random avatar
MaVeRiCk

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Anterior

Volver a Foro de Mecánica

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje