Transformacion del Duna

Charlá aqui de las modificaciones en tu auto

Moderador: moderadores Tuning

Transformacion del Duna

Notapor K-otic » Mar Nov 13, 2007 10:58 pm

Buenas gente aca les dejo un pequeño resumen de la tranformacion que sufrio el dunita a lo largo de estos 6 años que cayo en mis manos jajajja espero que les guste y acepto todo tipo de criticas :oops: saludos a todos

http://www.youtube.com/watch?v=2J_5GRJlgoo
Imagen
Random avatar
K-otic
 
Mensajes: 103
Edad: 40
Registrado: Vie Dic 29, 2006 10:09 pm
Ubicación: Mar del Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor PabloGo » Mar Nov 13, 2007 11:11 pm

Transformaciones como hay pocas sin dudas, muy buena.

Pero... a ver... tanto años, tantos cambios y mejoras y despues de todo, ¿estas seguro de que lo queres vender?

Pregunto ¿lo queres vender? o ¿lo tenes que vender?
si se puede saber :D

Muy bueno el video, la verdad que siempre es dificil hacer un clip con solo fotos y que quede bien.

Felicitaciones por el laburo !

Saludos 8)

PD: pondría el link de youtube entre los tags [youtube] y [/youtube] para que se viera desde aca el video !
Avatar de Usuario
PabloGo
Moderador y RRPP
 
Mensajes: 2929
Images: 0
Edad: 44
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:36 pm
Ubicación: Buenos Aires - Vte. López
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 9 veces
Sexo: Sin especificar

1993 Fiat Duna SL 1.4

Notapor K-otic » Mar Nov 13, 2007 11:20 pm

Muchas gracias... con respecto a lo de la venta no tengo ni apuro ni nesecidad de venderlo.. la unica verdad es que quiero cambiarlo para armar otra cosa :twisted: tengo ganas de armarme algo bien racing ahora... totalmente a otro estilo me paso jajajja pero mientras lo tenga lo seguire usando como dije antes apuro no tengo y por ahi quien sabe y se me da y me armo el racing y me quedo con este tambien jajajjaja
PD: lo de ver el video desde aca no lo hice porque no se :oops: si alguno sabe bien hagalo nomas no me voy a enojar jajajja
Imagen
Random avatar
K-otic
 
Mensajes: 103
Edad: 40
Registrado: Vie Dic 29, 2006 10:09 pm
Ubicación: Mar del Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor PabloGo » Mar Nov 13, 2007 11:35 pm

aclaradas mis dudas entonces, ojala te quedes con el duna y el proyecto nuevo.

aqui esta el video



Saludos 8)
Avatar de Usuario
PabloGo
Moderador y RRPP
 
Mensajes: 2929
Images: 0
Edad: 44
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:36 pm
Ubicación: Buenos Aires - Vte. López
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 9 veces
Sexo: Sin especificar

1993 Fiat Duna SL 1.4

Notapor pumarc » Mié Nov 14, 2007 12:28 am

Muy buena la transformacion K-otic! La verdad es que tiene muchas horas de dedicacion. Te felicito.
Imagen Imagen
Saludos.!
Avatar de Usuario
pumarc
 
Mensajes: 263
Edad: 39
Registrado: Lun Sep 17, 2007 9:58 pm
Ubicación: Rosario
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

1992 Fiat Duna SL 1.6

Notapor Fedex » Mié Nov 14, 2007 12:59 am

Felicitaciones K-otic!! es impresionante la transformacion que hiciste y todo el laburo y $$$ que le pusiste. Quedo muy bueno, espero que te lo puedas quedar y dale para adelante con el racing. Saludos
Duna SD 1.7 1998
Random avatar
Fedex
 
Mensajes: 384
Edad: 45
Registrado: Mar Feb 27, 2007 12:35 am
Ubicación: Morón. Bs. As.
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Bypipi » Mié Nov 14, 2007 8:28 am

K-otic, no tengo nada nuevo que decirte que ya no te haya dicho en tu libro de visitas. Realmente increible el trabajo!!! Unos de los pocos tunning tan extremos que me gustan. Relamente no me canso de verlo y de asombrarme.
El video está muy bueno, increible lo original que estaba el auto!!! jajaja
Y en cuanto a críticas, la verdad es que no hay mucho por criticarle, solo puedo opinar en cuanto a gustos, que obviamente son personales. Y en ese aspecto, las únicas dos cosas que no me convencieron, fueron creo las últimas que hiciste. Una la fuente en el baul, muy bien lograda, pero no le encuentro sentido con el resto del auto. Y la otra... y acá capaz que digo una barbaridad, es la aerografía. Es decir... la aerografía está excelente. El diseño, los colores, la ubicación... en fin, la aerografía en sí está excelente. Pero todavía tengo en la cabeza cuando vi por primera vez tu auto, todo negro, y la verdad es que me voló la cabeza!!! jajaja Me deslumbró así todo negro, y capaz que por eso me cuesta el cambio.
Te repito K-otic, te digo esto, solo como para buscarle algo, y por que sé que escuchas opiniones. Pero me encanta el auto, y te felicito nuevamente!!!! IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!
Saludos. Pipi
Imagen
Random avatar
Bypipi
 
Mensajes: 434
Edad: 52
Registrado: Mié Jul 25, 2007 3:23 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor K-otic » Mié Nov 14, 2007 9:45 am

Gracias a todos... la verdad es que esto como siempre se hablo le tiene que gustar al dueño... pero realmente a uno lo llena de orgullo que ademas de gustarle a uno propio le guste a mas gente... de nuevo gracias
Bypipi voy a hacer totalmente honesto con vos jajajja.. el tema de la cascada en el baul es cierto que practicamente no tiene que ver con lo que es el resto del auto... el tema es que teniamos que terminarlo para una expo... y lo 1 que se nos ocurrio que no estuviera muy visto ( por no decir que no hay practicamente ) fue lo de la cascada y ademas lo mas rapido para hacer... el tema que despues que estubo terminada a la mayoria de la gente que lo vio le parecio algo muy loco y bien logrado... encima imaginate la cara cuando veian que caia agua de verdad jajajaj y desde ahi quedo echa... si me agarra el ataque mas adelante por ahi lo cambio pero como te dije antes como llamo la atencion y quedo buena la dejamos.. y con el tema de la aerografia.. yo hasta no hace mucho no era muy amante de eso.. pero realmente me habia cansado el auto negro liso y el ploteo es algo que no me gusta ya que no podes jugar de la misma forma que con una aerografia y ademas no logras un brillo de pintura jamas se nos ocurrio ese diseño y lo hicimos... me gusta mucho como quedo pero no quiere decir que quede para siempre... durara hasta que me agarre otro ataque jajajaj
Saludos
Imagen
Random avatar
K-otic
 
Mensajes: 103
Edad: 40
Registrado: Vie Dic 29, 2006 10:09 pm
Ubicación: Mar del Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor ZDK » Mié Nov 14, 2007 10:19 am

Que lindo video :cry:
Imagen
Respetemos los limites de velocidad, y los de las firmas por supuesto... ZDK
Avatar de Usuario
ZDK
 
Mensajes: 480
Edad: 35
Registrado: Dom Sep 03, 2006 1:48 am
Ubicación: Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Hombre

1980 Fiat 128 Berlina

Notapor Uru » Mié Nov 14, 2007 10:48 am

Viendo los videos de las picadas que subió Limado encontré tu video, lo ví y me encantó el proceso, lo iba a postear acá y ya lo habías puesto jajaja. Soy uno de los pocos del Clus que conoce personalmente el Dunita de Mati y la verdad que es un laburo de puta madre, no me voy a cansar de decirtelo Mati, sos un salvaje...

Vamos pa' adelante con el proyecto racing.

Salu2
Respetemos las Normas de Tránsito.
Imagen
NUNCA TURISTA SIEMPRE VIAJERO...
Avatar de Usuario
Uru
Moderador
 
Mensajes: 2874
Edad: 46
Registrado: Jue Ene 04, 2007 8:08 pm
Ubicación: Caballito (Capital Federal)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor diego » Mié Nov 14, 2007 11:22 am

muy lindo el videoy el auto ni hablar muy lindas reformas mati te sarpastes quedo de 10
aguante el clusss.

leeerrr las reglas del foro !!!

Imagen
Random avatar
diego
 
Mensajes: 1197
Edad: 31
Registrado: Vie Mar 09, 2007 11:40 am
Ubicación: Flores
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1995 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Notapor dunancio96 » Mié Nov 14, 2007 12:02 pm

un laburo increíble matias.... te felicito y ojalá puedas cumplir con todas tus expectativas como lo hiciste hasta ahora.... saludos...
Random avatar
dunancio96
 
Mensajes: 562
Edad: 51
Registrado: Sab Jul 14, 2007 8:18 pm
Ubicación: Martín Coronado
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor guille » Mié Nov 14, 2007 3:50 pm

Te vuelvo a felicitar devuelta, muy buenas sus transformaciones, espero que puedas disfrutar de el mucho tiempo mas.
Motor 1.4 modelo 93 con gnc.
Random avatar
guille
 
Mensajes: 1956
Edad: 44
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:23 pm
Ubicación: Punta Alta
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor Wile_E_Coyote » Mié Nov 14, 2007 4:09 pm

Buenisimo el cambio mostrado por etapas.
Ahora consulto, cuanto tiempo te llevo? Vos sos mecanico o chapista?
Para hacer una cosa asi necesitas tiempo y guita. Si sos vos quien lo hace, te ahorras la mano de obra y lo haces paso a paso a tu gusto.

Como todos, hay cosas que me gustan y otras que no, pero que es original no hay ninguna duda.
Saludos.
Avatar de Usuario
Wile_E_Coyote
 
Mensajes: 1726
Edad: 54
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:35 pm
Ubicación: Caballito - CABA
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1991 Fiat Duna Weekend SDL 1.7 Diesel

Notapor ariel_dunasd » Mié Nov 14, 2007 8:20 pm

mati... que puedo decir... ese maquinon no se vende loco te lo quedas y punto. jaja no muy bueno el video la verdad que los cambios que tuvo son impresionantes... te felicito y te tendrias que haber venido a la expo de pisteros... :D :D
Imagen
Avatar de Usuario
ariel_dunasd
 
Mensajes: 2459
Edad: 41
Registrado: Mar Abr 10, 2007 1:58 pm
Ubicación: San Fernando - Virreyes
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Siguiente

Volver a Tuning y Modificaciones

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio