Tren delantero, ¿ como dejarlo bien de una vez por todas?

Moderador: moderadores Mecanica

Notapor icho » Jue Ago 27, 2009 11:55 am

Obviamente los que se hacen los giles son los alineadores que no se quieren ensuciar las manos :evil: mientras tanto nosotros renegamos. no vayan a neumáticos verona, ni al que esta en francia y bv segui (rosario) son los que me alinearon? el auto cada vez que le cambie algo. en neumafrance 98$ alineación y corrección de las combas delanteras. el petiso se re esmero en que el auto quede diez puntos, si estaba todo nuevo habia que ponerle ganas nada mas.la corredera que hizo es de 1/2 cm pero quedo joya. no se como se marca solucionado.
Duna scl 1.4
Random avatar
icho
 
Mensajes: 37
Edad: 49
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:49 pm
Ubicación: rosario
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor nicolaswaisman » Jue Ago 27, 2009 2:10 pm

icho escribió:Obviamente los que se hacen los giles son los alineadores que no se quieren ensuciar las manos :evil: mientras tanto nosotros renegamos. no vayan a neumáticos verona, ni al que esta en francia y bv segui (rosario) son los que me alinearon? el auto cada vez que le cambie algo. en neumafrance 98$ alineación y corrección de las combas delanteras. el petiso se re esmero en que el auto quede diez puntos, si estaba todo nuevo habia que ponerle ganas nada mas.la corredera que hizo es de 1/2 cm pero quedo joya. no se como se marca solucionado.


Gracias por la data icho, lo de marcar el mensaje es editando tu primer post y agregando al título adelante de todo algo como [SOLUCIONADO]
Te mando un abrazo!
No tengo todo lo que quiero, pero quiero todo lo que tengo.
Avatar de Usuario
nicolaswaisman
 
Mensajes: 330
Edad: 44
Registrado: Sab Sep 13, 2008 11:02 pm
Ubicación: Victoria - San Fernando - Buenos Aires - Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

Notapor leonenredado » Jue Ago 27, 2009 6:47 pm

nicolaswaisman escribió:Gracias por la data icho, lo de marcar el mensaje es editando tu primer post y agregando al título adelante de todo algo como [SOLUCIONADO]
Te mando un abrazo!

Pasado determinado tiempo no se puede editar el post.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor juanpf » Jue Ago 27, 2009 7:13 pm

Es un tema clasico para quienes modifican altura y/o medida de llantas.
Se olvidan que es necesario tambien ajuste de las combas.
Comparto descuento para TiendaMia, es valido para primera compra, link:
Descuento de 15 usd para tu primer compra en TiendaMia
Avatar de Usuario
juanpf
Fundador
 
Mensajes: 3267
Images: 346
Edad: 44
Registrado: Jue Jun 29, 2006 11:41 am
Ubicación: Bs. As.
Gracias dadas: 343 veces
Gracias recibidas: 48 veces
Sexo: Hombre

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v

Notapor icho » Jue Ago 27, 2009 11:43 pm

exacto juanpf eso me dijo el alineador, con las 13 no se nota mucho, pero al ponerle 14 mas anchas queda un desastre. por eso las ruedas parecían descentradas porque apoyaban muy poco y se espantaba cuando agarraba un pozo y pisaba mejor la cubierta, eso era todo, pero bueno todo ese tramite me costo un par de cubiertas y un par de alineaciones. no me arrepiento de lo que puse nuevo en el tren delantero, es una buena inversión, porque cada vez lo voy dejando mejor. lastima que cuesta conseguir talleres de confianza.
Duna scl 1.4
Random avatar
icho
 
Mensajes: 37
Edad: 49
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:49 pm
Ubicación: rosario
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anterior

Volver a Suspensión y frenos

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Anuncio