tren delantero, Inestabilidad!

el gas-oil y los Fiat Duna gasoleros

Moderador: moderadores Mecanica

Re: tren delantero, Inestabilidad!

Notapor Facha_CARP » Vie Dic 16, 2011 12:24 am

Hola, la verdad que los precios estan disparados, hace 2 o 3 meces le hice el tren delantero y de paso lo baje y solo en repuestos gaste 900 en el post puse los precios de cada repuesto.
Cabure las rotulas thompsom me salieron 170 cada una y extremos 102. etc es increible hace 3 años la ultima ves que le hice el tren delantero a mi ex uno gaste en repuestos 500 mangos, hoy es casi el doble, siempre hablamos que no gasto en mano de obra ya que lo ago yo. Es increible lo que aumeto todo.
Juanmauro desculpa pense que no podias desclavar el extremo del portamaza. Hace como te dice pablog, marcalo y despues aflojas la tuerca que tenes atras. No todos tienen el mismo largo pero andan ahi por milimetros. De paso controlate el axial (o como algunos lo mal llamamos precap).
Saludos beto
Vivir solo cuesta vida!!!
Random avatar
Facha_CARP
 
Mensajes: 40
Edad: 43
Registrado: Sab Jul 09, 2011 11:53 pm
Ubicación: munro, vicente lopez
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1992 Fiat Duna SCL 1.4

Anuncio

Re: tren delantero, Inestabilidad!

Notapor juanmauro » Vie Dic 16, 2011 8:57 am

Facha! me lei tu post! post122215.html?hilit=extremos#p122215 B-)
Voy a hacer eso de aflojar! Lo intente un rato largo pero ni se movio! L-) falta polenta!! por eso mi gran duda y la consulta que realice...
Les estoy muy agradecido chicos por sus respuestas y por leer lo que escribo!
Un abrazo! :ymhug:
Avatar de Usuario
juanmauro
 
Mensajes: 1633
Images: 4
Registrado: Sab Mar 12, 2011 6:06 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 67 veces
Gracias recibidas: 148 veces
Sexo: Hombre

1996 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Re: tren delantero, Inestabilidad!

Notapor cabure SL » Vie Dic 16, 2011 3:50 pm

Facha_CARP escribió:Hola, la verdad que los precios estan disparados, hace 2 o 3 meces le hice el tren delantero y de paso lo baje y solo en repuestos gaste 900 en el post puse los precios de cada repuesto.
Cabure las rotulas thompsom me salieron 170 cada una y extremos 102. etc es increible hace 3 años la ultima ves que le hice el tren delantero a mi ex uno gaste en repuestos 500 mangos, hoy es casi el doble, siempre hablamos que no gasto en mano de obra ya que lo ago yo. Es increible lo que aumeto todo.
Juanmauro desculpa pense que no podias desclavar el extremo del portamaza. Hace como te dice pablog, marcalo y despues aflojas la tuerca que tenes atras. No todos tienen el mismo largo pero andan ahi por milimetros. De paso controlate el axial (o como algunos lo mal llamamos precap).
Saludos beto



Olvidateee....mas aun....estoy super desactualizado....tire los precios haciendo calculos en el aire....el tiro era que ni a palos son $120 como se decia...esta todo carisimo...y si se pone barato...el Duna te muele el tren delantero....con altura original y todo primera marca...dura un año seguro como minimo...si esta bajito obviamente menos...si se le pone berreta...se te explota en seis meses el bujerio...ni hablar si esta bajo....esas comprobaciones pude hacer yo...habra quien le duro mas seguro...
......yo ya me olvide, lo que vos recien estas aprendiendo...
Avatar de Usuario
cabure SL
 
Mensajes: 1024
Edad: 45
Registrado: Lun Feb 04, 2008 1:29 am
Ubicación: Temperley City
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 13 veces
Sexo: Hombre

2008 Volkswagen GOL Power 1.6

Anterior

Volver a Diesel

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

  • Anuncio