Tren delantero

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Tren delantero

Notapor HERNAN30 » Mié Mar 18, 2009 2:48 pm

hola gente.. tengo un ruido en el tren delantero, y es en la rueda izq. le cambie los amortiguadores pensando que era eso, pero el ruido sigue. este ruido lo hace cuando agarro pozos y ahora empezo cuando acelero y desacelero es como un tiron y ya es grave, mas fuerte.
Que puede ser, gracias por ayudar a arreglar mi dunita... :roll:
Random avatar
HERNAN30
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Mar 18, 2009 1:42 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor chebi_uno_scr_95 » Mié Mar 18, 2009 3:08 pm

HERNAN30 escribió:hola gente.. tengo un ruido en el tren delantero, y es en la rueda izq. le cambie los amortiguadores pensando que era eso, pero el ruido sigue. este ruido lo hace cuando agarro pozos y ahora empezo cuando acelero y desacelero es como un tiron y ya es grave, mas fuerte.
Que puede ser, gracias por ayudar a arreglar mi dunita... :roll:


Hola HERNAN30 te doy la bienvenida y te cuento que se acostumbra presentarse en los foros, antes de hacer cualquier consulta... (en la seccion de http://www.fiatduna.com.ar/sugerencias- ... s-vf8.html), ya que es tu primer mensaje Recordá leer este post: Reglas del Foro

Te invitamos a introducir los datos de tu vehículo en el Garage, para poder ayudarte de manera mas especifica, cuando surja alguna duda. Al tener tantas versiones disponibles del Fiat Duna, es complicado establecer de cual se esta hablando sino existen referencias, acá te dejo una guía explicando como hacerlo: Como completar los datos de tu auto en el GARAGE

Así mismo podes completar tus datos en el Perfil, de esta manera: Como completar tus datos en el PERFIL

Fijate una herramienta muy util es el buscador... seguramente ahi encontraras la respuesta en cuestion...

Saludos y bienvenido...

cHeBi
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95
 
Mensajes: 2859
Edad: 37
Registrado: Jue Abr 10, 2008 10:12 pm
Ubicación: Olivos Bs As Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 8 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor PabloGo » Mié Mar 18, 2009 3:37 pm

Antes que nada bienvenido, fijate de completar tu perfil y presentarte en sugerencias y bienvenidas, tampoco dejes de leer las reglas del foro.

Te cuento me pasa los mismo que a vos, es como un golpe cuando agarro pozos y es una pata del motor, al goma que se gastó.


Saludos 8)
1.4Go, un tigrecito Imagen
Marcando la diferencia entre tener un Duna y querer tenerlo.
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos
Avatar de Usuario
PabloGo
Moderador y RRPP
 
Mensajes: 2929
Images: 0
Edad: 44
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:36 pm
Ubicación: Buenos Aires - Vte. López
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 9 veces
Sexo: Sin especificar

1993 Fiat Duna SL 1.4

Notapor rolando rognone » Mié Mar 18, 2009 8:09 pm

Sería bueno que aportes mas datos, si es solo en derecho o doblando, pueden ser desde los tensores de los brazos de suspensión pasando por pata de caja, bujes de brazos, como estaban las cazoletas ??(pieza metalica que sujeta el amortiguador a la torreta).
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

  • Anuncio