TRISTE DESPEDIDA

Tu primera vez en la pagina ? Presentate en sociedad ! También podes dejarnos tus sugerencias para mejorar el sitio y el Club. Publicaciones con mas de 100 días serán eliminadas automáticamente

Moderadores: moderadores Sugerencias y Bienvenidas, moderadores junior

Notapor laugier » Vie Mar 14, 2008 5:03 pm

Bueno, primero suerte con la nueva adquisicion.
Con respecto a lo que estan discutiendo (o mejor dicho cambiando opiniones), voy a expresar la mia.
Para los que somos amantes de los fierros, siempre se nos va a caer un lagrimon al vender un auto. Pero es por una simple razon... siempre es por necesidad!!!! aunque sea por otro modelo mas nuevo, o mas clasico, o mas deportivo... se preguntaran cual es la necesidad entonces? Es simple...
Un fierrero, que se enamora de los autos, si tuviese la comoda situacion economica y de espacio, no venderia jamas ninguno de los autos o motos que posea... JAMAS.
Entonces, termina siendo por necesidad, porque como bien dice Sebasdl, necesitaba un auto con aire, queria andar mas comodo para ir al trabajo, o simplemente le surgio el amor por el 405... esto no significa que no siga amando al Duna, simplemente, no le da la nafta para bancar los dos, sino pongo las manos en el fuego que lo haria sin dudarlo
Prefiero directamente no tener firma
Random avatar
laugier
 
Mensajes: 446
Edad: 50
Registrado: Lun Oct 29, 2007 1:45 am
Ubicación: Ciudad Evita
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor eljaunpamovil » Vie Mar 14, 2008 7:57 pm

Por empezar quiero felicitarte sebasdl por el nuevo auto
Por otro lado quiero decir que cuando uno renueva el auto si bien se va a comprar un auto mas nuevo, equipado, nuevo o en mejor estado y aunque este contento uno le tiene cariño al auto anterior o ahora me van a decir q cuando alguno de ustedes renovo el auto sin que sea un duna no se puso medio triste o le dijo al nuevo dueño que lo cuide o se le cayo una lagrima???... en mi caso que nunca cambie MI auto ya que con 17 años el duna es mi 1º auto pero anteriormente con todos los autos que tuvo mi viejo que era como si fueran mios siempre q los renovo me puse medio triste a pesar de ser el1º en decir de cambiarlo y es al dia de hoy que me acuerdo al dia de hoy cada auto que tuvo mi viejo desde que naci y que no fueron pocos desde cada detalle de cada uno hasta las patentes de los autos de los ultimos 10 años y de vez en cuando pienso en donde deben estar y cosas asi... pero por renovar el auto no quiere decir que uno no lo haya querido es normal de la vida o sino alguien que me diga de alguien que haya tenido toda la vida el mismo auto, porque por lo que se ve en el foro todos van a morir con el mismo auto
En mi caso por ahora no esta en planes en vender mi dunita pero de eso estoy seguro de q lo voy a renovar y sin embargo el auto me esta dando exelentes resultados y muchas sactifacciones que ni me lo hubiera imaginado antes pero bue esa es mi opinion espero que nadie se ofenda
Random avatar
eljaunpamovil
 
Mensajes: 637
Edad: 33
Registrado: Vie Sep 21, 2007 12:46 am
Ubicación: Villa del Parque
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anterior

Volver a Sugerencias y Bienvenidas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

  • Anuncio