TRISTE DESPEDIDA

Tu primera vez en la pagina ? Presentate en sociedad ! También podes dejarnos tus sugerencias para mejorar el sitio y el Club. Publicaciones con mas de 100 días serán eliminadas automáticamente

Moderadores: moderadores Sugerencias y Bienvenidas, moderadores junior

TRISTE DESPEDIDA

Notapor sebasdl » Lun Mar 10, 2008 6:38 pm

Hola a toda la familia dunera, estuve ausente un tiempo y regreso con una mala noticia, acabo de vender mi querido dunita :cry: , el cual no me dio mas que alegrias, pero bueno asi es la vida, hay que seguir para delante, mi señora fue la artifice de que lo cambie y ella fue la que estuvo por mas de 3 hs llorando cuando lo vinieron a buscarlo :? .Pero por otro lado me pone contento que queda en la familia ya que se lo vendi a mi hermana, rechazando mas de 15 posibles compradores, por miedo a que no lo cuiden :roll: .Ahora estoy disfrutando de la marca enemiga, un peugeot 405 gld, que consegui de primera mano y muy cuidado, realmente es un cambio radical pero me ire acostumbrando a este lanchon.
Me despido con un fuerte abrazo para todos y un hasta siempre, ya que a mi cuñado que no entiende nada de autos, me va a traer el dunita para que yo le haga el mantenimiento for ever. :D :D

SALUDOS.......
un fierro...
Random avatar
sebasdl
 
Mensajes: 146
Edad: 48
Registrado: Jue Jul 19, 2007 8:52 pm
Ubicación: rosario
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor Vinicius » Lun Mar 10, 2008 7:22 pm

Ustedes pensaran que soy mal llevado pero la verdad que no entiendo estos hilos en los que hablan de tristes despedidas como si el auto se les hubiera escapado, o hubiera decidido "de motu propio" irse de casa, o peor aun, se los hubieran robado.

Puedo entender claro al que lo vende forzosamente porque necesita el dinero para otra cosa ....(como "el coyote" que tuvo que venderlo por razones personales y simplemente habre un hilo comunicando su despedida del Dunita) ... pero .... deciden venderlo, lo hacen y compran otro auto mas caro y despues dicen que tienen la mala noticia que vendieron el Duna ... como si lo vendieran por masoquismo nomas .... que se yo, no lo entiendo.

Pobre el tipo que tiene que lamentar realmente que le hayan robado un auto ... pero el que lo vende porque quiere no se de que se queja.

Ojo no digo que este mal que decidan cambiarlo, es como dice el compa Roberto Diaz, el Duna muchas veces es un auto "de paso" para saltar despues a otra marca, esta bien decidir cambiarlo si asi lo prefieren, no es criticable hacerlo, pero nunca lograre entender estas despedidas lacrimogenas ... cuando fue desicion propia que asi se dieran las cosas.

Va sin ninguna mala onda lo que digo .... de verdad ... pero vi varios hilos con estos temas, incluso algunos que postean fotos de su reluciente nuevo auto y lloran por el que vendieron ... y eso va mas alla de mi entendimiento.


(Con este post ya soy "Miembro Pleno" :D )
Random avatar
Vinicius
 
Mensajes: 1189
Edad: 59
Registrado: Vie Oct 19, 2007 11:36 pm
Ubicación: Mar del Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor SAMIM042 » Lun Mar 10, 2008 7:53 pm

Vinicius escribió:Ustedes pensaran que soy mal llevado pero la verdad que no entiendo estos hilos en los que hablan de tristes despedidas como si el auto se les hubiera escapado...


:shock: :shock: :shock: ... Já Vini, estás en tus días????? :P

En parte tienes razón..., pero bueno, es decisión propia de cada uno...

Suerte con la nueva adquisición, y ojalá no te arrepientas de haber vendido el Dunita...
Imagen
Imagen
Random avatar
SAMIM042
 
Mensajes: 706
Edad: 42
Registrado: Mar Jun 05, 2007 11:53 am
Ubicación: Venezuela
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor El Coyote » Lun Mar 10, 2008 9:09 pm

Lo bueno es que quedo en la Familia y lo vas a ver seguido.
Imagen
Random avatar
El Coyote
 
Mensajes: 286
Edad: 50
Registrado: Lun Oct 23, 2006 12:00 pm
Ubicación: Mercedes (B)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor MaVeRiCk » Lun Mar 10, 2008 9:41 pm

SAMIM042 escribió:
Vinicius escribió:Ustedes pensaran que soy mal llevado pero la verdad que no entiendo estos hilos en los que hablan de tristes despedidas como si el auto se les hubiera escapado...


:shock: :shock: :shock: ... Já Vini, estás en tus días????? :P



Tal cual.. un ibuevanol y a no contradecirlo...

(perdón por desvirtuar)
" No corro... vuelo bajito "
Imagen
Random avatar
MaVeRiCk
 
Mensajes: 560
Edad: 49
Registrado: Sab Ene 26, 2008 7:12 am
Ubicación: Villa Ballester
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor javi73 » Lun Mar 10, 2008 9:53 pm

Che una pena que se vaya... lo bueno es que lo vas a seguir viendo.

Saludos!
... Nunca aceleres más de lo que puede volar tu ángel de la guarda ...
Avatar de Usuario
javi73
 
Mensajes: 1447
Edad: 34
Registrado: Mar Jul 17, 2007 4:51 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Hombre

2010 Honda CBX 250 Twister

Notapor roberto marcelo diaz » Lun Mar 10, 2008 9:56 pm

muchachos , como vini me metio en el baile voy a opinar, primero ,sebas me alegro que hayas podido cambiar de auto porque eso siempre es sintoma de que a uno lse van bien las cosas, no creo que lo hayas cambiado por obligacion asi que bienvenido sea el cambio,es como me cita vinicius,para mi nuestro auto es un auto de paso, no es un clasico, no es un deportivo,es un auto que uno va a tener en cierta etapa de su vida ,pero muy dificilmente para siempre, salvo algunas ecepciones que existen tambien en el club, y lo digo con conocimiento de causa ,hace 11 años que lo tengo y lo mimo bastante, pero muchachos no sufraqmos tanto si el cambio es para mejor, desdramaticemos la situacion, distinto el caso de un robo o unchoque porque son cosas con las que uno no cuenta,asique sebas ,decile a tu mujer que no llore mas ,que al contrario se ponga contenta ,sino vende el 405 y comprate otro duna che! todo de onda ,saludos
Imagen
Random avatar
roberto marcelo diaz
Moderador
 
Mensajes: 1022
Edad: 58
Registrado: Lun Feb 19, 2007 11:25 pm
Ubicación: mar del plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor juanpf » Lun Mar 10, 2008 10:02 pm

esperamos seguir viendote por aca, seguramente tus experiencias con el auto puedan ayudar a alguien mas, saludos !
Comparto descuento para TiendaMia, es valido para primera compra, link:
Descuento de 15 usd para tu primer compra en TiendaMia
Avatar de Usuario
juanpf
Fundador
 
Mensajes: 3267
Images: 346
Edad: 44
Registrado: Jue Jun 29, 2006 11:41 am
Ubicación: Bs. As.
Gracias dadas: 343 veces
Gracias recibidas: 48 veces
Sexo: Hombre

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v

Notapor dunancio96 » Lun Mar 10, 2008 10:13 pm

juanpf escribió:esperamos seguir viendote por aca, seguramente tus experiencias con el auto puedan ayudar a alguien mas, saludos !


Lo mismo digo sebas.....
Listo!!!!!!
Random avatar
dunancio96
 
Mensajes: 562
Edad: 51
Registrado: Sab Jul 14, 2007 8:18 pm
Ubicación: Martín Coronado
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor sebasdl » Mar Mar 11, 2008 12:01 pm

Gracias por las buenas y malas onndas :? , me ratifico con lo de triste despedida y aclaro que mi dunita no fue un auto mas ni de paso como si lo fueron mis dos primeros 128, luego tuve un fiel europa que ya sin aros ni presion de aceite nunca me defraudo, el cual cambie por el aguantador y confortable regatta 85, con el cual empece a sentir a los autos como parte de la familia, nunca un problema, nunca renegue con nada y pese a que lo deje caer de chapa el siguio siempre firme, por ultimo adopte a mi querido dunita sdl al cual busque por mas de 4 meses y despues de comprobar su fidelidad, no pense desprenderme mas. Pero la desgracia del granizo fue un golpe fuerte, el viajar todos los dia 120 Km al trabajo con 40º sin aire me jodio un poco(hasta se me paso por la cabeza ir hasta la fiat en cordoba a ponerlo), y de pronto se me presento la oportunidad de negocio con el leon que tiene todo, de un vecino que lo compro 0Km y mi señora se volvio loca y los chicos tambien(tengo 2) y bueno entre los 3 me convencieron de que tenia que ser un poco menos egoista y acepte el negocio.
Aclaro un par de detalles: por las piedras, la falta de aire y su kilometraje no me daban mas de 12mil miseros pesos, yo le pude sacar 14, ya que a mi hermana y mi cuñado los lleve a buscar su autito y vimos aprox. 18 dunas, los cuales no le llegaban ni a los tobillos al mio y los precios no bajaban de 15
Como sera las ganas que tenia de venderlo que 1 semana antes le habia cambiado las llantas por unas hermosas potenciadas :? y le cambie uno de los faros traseros($85) que hacia un año que tenia roto :shock:
Espero que se entienda que para mi es triste porque porque para mi el auto no es un monton de fierros que sirven para trasladarte, para mi es mucho mas que eso y mas aun cuando con un minimo de cariño el responde siempre y gracias a el no tuve que conocerle la cara al mecanico por mas de 1año 1/2.
Bueno creo que la hice un poco larga(y todabia me quedan muchas mas),por ultimo,UN ABRAZO PARA TODOS y como dije antes me mantendre en contacto por supuesto :lol:
un fierro...
Random avatar
sebasdl
 
Mensajes: 146
Edad: 48
Registrado: Jue Jul 19, 2007 8:52 pm
Ubicación: rosario
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Duna93 » Mar Mar 11, 2008 12:36 pm

Sea por el motivo que sea el cambio de un auto, siempre es penoso, ya que cuando lo dejas en una concesionaria, como cuando deje el Renault 12 modelo 81 y retire el Duna SL 93, si bien lo cambié por que quise, aclaro que el quise es por que el 12 lo chocó de frente mi hijo y cuando lo repararon lo repararon mal, quedo torcido (por eso lo vendimos), no lloré pero con un nudo en la garganta me quedé. Mi señora si creo que se le cayo alguna lágrima.

Pensando en los momentos en que lo compramos, los viajes que realizamos, las patas traseras que le puse (195/50/15), todo lo que hicimos con el auto no es poca cosa.

No estoy arrepentido de haberlo cambiado, si lo tendría que hacer hoy también lo haría. Creo que no todos somos iguales, sino sería muy monotono, comparto lo que le pasó a Sebasdl y comparto lo que dicen Vinicius y Marcelo Diaz. Pero que se yo como dice el tango "se me escapa un lagrimón".

Creo, todavia ni lo imagino que si voy a vender el duna van a caer unas cuantas lágrimas, espero que no sea pronto por que la verdad es un FIERRO.
a mi duna no lo manejo.... lo piloteo bajito
Imagen Imagen
Random avatar
Duna93
 
Mensajes: 503
Edad: 60
Registrado: Mié Jun 06, 2007 9:16 am
Ubicación: Ituzaingó (BA)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1997 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Notapor ariel_dunasd » Mar Mar 11, 2008 12:58 pm

bueno sebas... suerte con la nueva adquisicion! salu2 8)
Imagen
Avatar de Usuario
ariel_dunasd
 
Mensajes: 2459
Edad: 41
Registrado: Mar Abr 10, 2007 1:58 pm
Ubicación: San Fernando - Virreyes
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor shakito » Mar Mar 11, 2008 9:41 pm

A mi en particular me cuesta desprenderme de los autos, camionetas que tube por que uno los trata con cariño ya que es algo a lo que le vas tomando una confianza y es como un compañero.
Yo le pongo mucho "amor" a los vehiculos que tengo (lease, mantenimientos, no dejar que este sucio, colocarle relojitos, chiches, musica, etc, etc...) y demas menesteres...

Sebas te felicito por el cambio, siempre progresar es bueno...

Salu2 8)
*** Fiat Duna 1.4 - By Akina Team ***
Imagen
Garmin Nuvi 1300 / http://www.proyectomapear.com.ar
Avatar de Usuario
shakito
RRPP
 
Mensajes: 2810
Images: 0
Edad: 53
Registrado: Lun Ago 20, 2007 9:14 pm
Ubicación: Bosques City
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

1992 Fiat Duna SL 1.4

Notapor diego » Mar Mar 11, 2008 9:47 pm

y bue uno hace lo q puede o no !!

bue salu2

muy buena la compra un caño va me dijieron!!!
aguante el clusss.

leeerrr las reglas del foro !!!

Imagen
Random avatar
diego
 
Mensajes: 1197
Edad: 30
Registrado: Vie Mar 09, 2007 11:40 am
Ubicación: Flores
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1995 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Notapor Mrks » Mar Mar 11, 2008 10:32 pm

Felicitaciones por la adquisicion y no te pierdas!!!
Random avatar
Mrks
 
Mensajes: 179
Edad: 43
Registrado: Dom Jul 15, 2007 9:58 pm
Ubicación: Tres de Febrero
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Siguiente

Volver a Sugerencias y Bienvenidas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio