Todavia no te registraste ? Podes hacerlo ahora haciendo click aqui!

Indice - Fiat Duna Club
www.fiatduna.com.ar
Club Fiat Duna
Responder al tema
ZDK

Se queremos ver fotos de como va

Link

No te preocupes rinde bastante! xD
Galeria Personal de Imagenes
Anuncios
Google
AdSense

ddelca

1992 Fiat Duna SD 1.7
te cobiene modelar con con alambres las partes q queres modificar el volumen t digo es un flor de laburo,salu2
ZDK

Che sabes que resien hoy lo vi bien la foto y es un fiat uno italiano, basicamente es mas ancho que el el uno normal y que el duna obviamente, ademas tiene un ensanche, digo yo, quedeara igual de bien si le quitamos todo ese ancho? Rolling Eyes

EDIT
Que bolud no habia leido que roberto ya habia puesto que era un uno italiano Embarassed
hablando de eso roberto, ningun fiat uno italiano trae el capot cubriendo los guardabarros, vos viste alguno? :-S
ZDK

Una pregunta carlos despues de hacer esto que es lo que creo que masomenos queres hacer

ya pensaste que le vas a hacer a los costados y atras digo porque te va a quedar la trompa con el paragolpes mas bajo y el zocalo y el paragolpes trasero muy altos
O ya tenes hecho algo en las otras partes?

Digo a lo sumo lo que podrias hacer es acortar(o sea no hacela tan larga hacia abajo como el original) esta parte casi hasta la altura de la toma calculo

Tambien podrias acortar todo un poco no solamente esa parte para que quede lo mas similar posible
ariel_dunasd

1997 Fiat Duna SD
que buenas fotos ZDK... el photoshop la tenes re pero re clara!!! ZDK Design marca registrada... jaja
rolando rognone

1996 Fiat Duna CS 1.6
roberto marcelo diaz escribió:
con 2 aerosoles te alcanza, fijate ,siempre hay gente que te hace los encargos en las ciudades desde los pueblos, una cosa que me olvide de decirte podes limitar la expansion del poliuretano haciendo moldes de carton pegados a las partes del paragolpes que queres modificar, entonces la expansion va a estar mas controlada, una vez que empezas a usarlo lo tenes que usar todo proque corres el riesgo de que se tape, asi que tene todo listo para hacerlo , y siempre con el asesoramiento de algun fibrero o chapista, sobre todo para que la fibra quede bien adherida y con el manejo de la masilla, pero dale ,con un paragolpes viejo es mas facil asi no tenes que usar el tuyo, suerte y temneme al tanto.

Roberto, una pregunta, el poliuretano expandido se puede aplicar sobre la chapa o corres el riesgo de que la pique o se la coma, está pintada pero no me animo a ponerlo sin antes consultar a alguien que sepa.
Gracias.
Rolo.
roberto marcelo diaz
Moderador

1993 Fiat Duna SL 1.6
no hay problema rolando es telgopor , a veces hasta se usa de aislante , en techos de chapa,saludos
rolando rognone

1996 Fiat Duna CS 1.6
no hay problema rolando es telgopor , a veces hasta se usa de aislante , en techos de chapa,saludos

Gracias Roberto, que es telgopor, el componente.
Si lo aplico puede quedar sin pintar o conviene pintarlo, porque quiero reyenar unos refuerzos que tienen los Dunas en los guardabarros delanteros en la parte superior en el angulo del parante y el guardabarro junto con el buche, no se si me explico bien para que lo ubiques, esos refuerzos tienen unos agujeros y siempre se llenan de barro, y para sacarlo es terrible, ni que hablar en los lavaderos no le hechan ni agua, entonces queria limpiarlos bien y luego rellenarlos con algun producto que se expanda ya que el espacio es grande y asi evitar el ingreso de agua y barro.
Si me podes ayudar.
Gracias.
roberto marcelo diaz
Moderador

1993 Fiat Duna SL 1.6
rolando es aplicable ahi lo unico tene cuidado con la expansion, en los envases siempre estan las caracteristicas y lo que expande, siempre se pone por capas y luego se pone otra capa, como es interno segun entiendo no hay problema. se me ocurre que se podria pintar con alguna pintura bituminosa tipo pintura asfaltica , igual se puede dejar sin pintar pero queda de un color amarillento que no queda muy prolijo, los restos se cortan con un cutter,saludos
rolando rognone

1996 Fiat Duna CS 1.6
Gracias Roberto, impecable tu explicacion, voy a ver si puedo hacerlo.
Seguramente tendre que agregarle una manguerita mas larga al tarro, ya que lei que este debe ponerse invertido a la hora de usarlo, y de ser así no entra debajo del guardabarros, es en el rincon superior.
Saludos.
roberto marcelo diaz
Moderador

1993 Fiat Duna SL 1.6
usa una manguerita transparente,se llama caño cristal, en las ferreterias ,vienende distinto diametro,saludos
andres.rengodericota

1990 Fiat Duna SC
voy a tratar de indicarte los cortes en un paragolpes original a ver que me sale.

Hola maenstro...te hago una consulta, como para no abrir un post nuevo...
yo tengo un duna sc modelo 90 que tiene la trompa vieja, con los faros grandes y la parrilla feota esa... se le puede aplicar la otra trompa de los modelos más nuevos, osea con los faros chiquitos y con la parrillita chiquita...me dijeron que lo tenia que llevar al chapista es cierto?? bueno, gracias.
roberto marcelo diaz
Moderador

1993 Fiat Duna SL 1.6
mira ese tema ya se trato en la pagina , no se bien en que parte esta pero usa el Buscador Fiat Duna ,porque estan todos los detalles del cambio,saludos.
garciariel

1996 Fiat Duna Weekend SCR
che ya que estan con trompas nuevas vi esta que me gusto mucho...

que les parece?
Daniel Valdes

1992 Fiat Duna Weekend SCV
Esta buena
De donde la sacaste????

Daniel
Trompa nueva
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT - 2 Horas  
Página 3 de 4  

Responder al tema  

Disclaimer

The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.   There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA
El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar
Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños.

eXTReMe Tracker
www.fiatduna.com.ar Tema RSS feed Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Compartir Obras Derivadas Igual 3.0 Unported.