Tu auto tiene sonido, como armaste el escape ??

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Notapor nicolaswaisman » Mié Nov 19, 2008 10:46 pm

Les cuento que yo hice poner 2 "turbos" a la misma altura que los originales por los siguientes motivos:
1 - Los 2 que tenía estaban pinchados
2 - Eran más baratos los turbos que los originales
3 - Según mi "escapista", los silenciadores turbo retienen menos humedad que los originales, por lo que se oxidan menos y duran más.

Luego de la instalación me quedó tocando la carrcería, algo muy notorio en frenadas y aceleradas bruscas. Nada que no se solucionara con visitas adicionales al mismo escapista de barrio que lo único que hizo fue doblar unas orejitas que trae uno de los silenciadores que no tiene anclaje en la carrocería, y la segunda vez dobló un poco el caño del escape hacia abajo, para que deje de tocar, y así fue, santo remedio.

En total gasté $220, hace unos 4 meses, si necesitan más datos avísenme.
No cambié caños, no hice pintar nada, no le puse cola cromada.... nada de nada. Y tal como contó uno de los chicos ronca suave de abajo, y ya de arriba se hace sentir más, hasta el día de hoy sólo hice disparar 1 alarma de un auto estacionado jeje.

Les mando un abrazo.
No tengo todo lo que quiero, pero quiero todo lo que tengo.
Avatar de Usuario
nicolaswaisman
 
Mensajes: 330
Edad: 44
Registrado: Sab Sep 13, 2008 11:02 pm
Ubicación: Victoria - San Fernando - Buenos Aires - Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

Anuncio

Notapor pablof01 » Dom Nov 23, 2008 1:19 pm

Bueno gente le cuento... aunque mucho no tuve tiempo para usarlo el sonido es de bajo ronquido que si te gusta charlar en arriba del auto es ideal.-igual como dice shakitop espero hacerme una escapada a ramallo y escuchar los sonidillos de los fierros. :lol:

te cuento chebi el precio del escape lo consegui a buen precio, sumá 380 del multiple y primer caño mas gamba y media del trabajo en silempro mas las gomas sujetadoras me dio un total de 600p. SI queres ir la casa esta en maipu al 3300 el numero exacto no lo se pero igual la ves de lejos tiene una marquisina roja arriba. Hay dos flacos un pibe piola que hace el trabajo y el dueño con el que hablas el precio. No ce el horario de la semana pero los sabados esta abierto hasta las dos.

Juan con lo que decis tenes razon la camara tocaba en las lomas pero solo en las altas por lo que la colocamos atras y tambien se le hizo una curvita al caño a la altura donde esta la palanca de cambios para que pase por la canaleta de la carroceria asi queda mas prolijo a la vista lateral.

bueno por lo demas ya saben un turbito a la altura del tanque nafta que se utilizo el original que aunque tiene caño mas fino creo que combinada con la otra parte caño de 2 y 2 1/4 pulg le da un sonido suave y particular.

le mando un abrazo

Pf
Imagen
Random avatar
pablof01
 
Mensajes: 52
Registrado: Dom Oct 19, 2008 12:28 am
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anterior

Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

  • Anuncio