Les cuento que yo hice poner 2 "turbos" a la misma altura que los originales por los siguientes motivos:
1 - Los 2 que tenía estaban pinchados
2 - Eran más baratos los turbos que los originales
3 - Según mi "escapista", los silenciadores turbo retienen menos humedad que los originales, por lo que se oxidan menos y duran más.
Luego de la instalación me quedó tocando la carrcería, algo muy notorio en frenadas y aceleradas bruscas. Nada que no se solucionara con visitas adicionales al mismo escapista de barrio que lo único que hizo fue doblar unas orejitas que trae uno de los silenciadores que no tiene anclaje en la carrocería, y la segunda vez dobló un poco el caño del escape hacia abajo, para que deje de tocar, y así fue, santo remedio.
En total gasté $220, hace unos 4 meses, si necesitan más datos avísenme.
No cambié caños, no hice pintar nada, no le puse cola cromada.... nada de nada. Y tal como contó uno de los chicos ronca suave de abajo, y ya de arriba se hace sentir más, hasta el día de hoy sólo hice disparar 1 alarma de un auto estacionado jeje.
Les mando un abrazo.