![]() |
|
Cesar
|
Al dunita mio le puse DUNASAURIO
A pesar de que es viejito anda una maravilla. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
diegoSC
|
yo al mio le puse el coloradito y mis amigos le dicen la duneta pq dicen q con el 1.3 con aire parece mas una carreta q un duna salu2
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
fjcsl93
|
A raíz de la pregunta nacio el bautizo , le pregunto a mi señora como le podiamos poner y la verdad me gusto y me sorprendio la respuesta tal es asi que le voy hacer hacer una calco.
Ella me respondio LEONIDAS por que al igual que la maquina es todo una leyenda. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Tata
|
Yo como muchos lo tenia como Dunita, ahora paso a llamarce El Blanquito...
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
elviolator2004
|
170??? Mi cuñado la bautizó como "la fiera" |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
paluke
|
Fue mi cuñado el que dijo que seguro me compraba una batata (es mi primer auto). Lo sorprendi cuando traje a la weekend.
Como es roja y mi nena esta como loca con los power-rangers y ella siempre quiere ser el rojo, le puso batata-power. Pero le tomamos cariño enseguida, asi que la empezamos a llamar "la weeka". "la weeka" es una mas de mis nenas: mi esposa, mi hija, la perra y "la weeka". Saludos. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Kchorro
|
yo le digo, duna, dunita, go-duna (xq me confundo a cuando tenia el gol), dunilla, tutu, y el ultimo que me quedo gustando es "el rally car" en honor a que tube el auto sin torpedo(tablero), ni instrumental, ni consola de calefaccion como 2 semanas, xq estaba arreglandole unas cosas... estaba la chapa,los pedales, el volante y el tacometro... jeje re de rally... jaja
saludos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Kchorro
|
JAJAJAJAJAJA yo igual.... |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
Benabass
|
Al mio en el laburo le dicen "El Nene", cada vez que se dispara la alarma me dicen" esta llorando el Nene"... o cuando tiene poco combustible me dicen "que le de la mamadera"... lo mas triste es cuando no arranca medicen " Se Cag.. el nene" pero es simpatico, a si que oficilamente es "EL NENE"
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
MaVeRiCk
|
En casa es el "Dunen" ó la "Fiorunen" del trabajo...
Este finde ando con un "Unen", porque la "Fiorunen" se me la llevó uno que tenía que llevar una soldadora MIG. Saludos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
javi73
|
Empezo siendo simplemente la "weeka", pero la terminé bautizando "Mara"... quería un nombre cortito y de mujer, asi que ahi está...
Aparte de mis amigos era la unica sin nombre, estaba el 504 (el yeyo), el falcon (el grin), y la week... quedo Mara. Paluke, me encanto "batata-power" jajajaj |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
dunancio96
|
Ovbiamente!!!! con mi señora , ya desde el aterior duna, lo llamamos "DUNANCIO"...
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
nestor77
|
AL MIO LO LLAMO SIMPLEMENTE .......EL PICANTE!!!!!!!!!!!!!
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ddelca
|
a la mia la llamo "the weekend", o la dunita!
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ddelca
|
mis amigos bautizaron la weekend como "LA GAVIOTA".
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Tu DUNA...Tiene Nombre? |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|