![]() |
|
||||||||||||||||||||||||
|
sergei33
|
Obvio, todo auto tiene que tener el termostato puesto, sino lo tiene es que se lo sacaron porque hay un problema en algun lugar y le subia la temperatura, pero siempre debe tenerlo. en mi caso esta puesto el original.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
juan_kanario
|
Despues de leer y releer sigo sin entender. En mi duna la falla se presentaba en la ruta iba demasiado frio y en los peajes se me apagaba(solo nafta) ademas me gastaba lo mismo que en ciudad. Cuando desarme para cambiarlo me encontre con que no habia nada. Recien ayer se lo cambie y hoy a la tare me voy a la gral paz a ver que onda.
Vos decis que si se lo sacaron es por que habia algun problema? Sergei33 agradecere me expliques un poquito si podes. gracias |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ellocopiston
|
el mio tiene termostato y anda en ciudad con trafico a 80grados .
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
juan_kanario
|
digo yo por el laburo que me dio a mi sacarlo que costaba poner uno nuevo en vez de dejarlo sin nada?
Son las cosas que no entiendo. gracias cefe. ya que estas tan canchero con la pagina, hay algun post que hable sobre unos taponcitos que tienen los pisos del/tras? si tenes algo bienvenido sea. Nuevamente muy agradecido |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Ceferino Sanchez (CHILIN)
|
fijate esto fue lo que encontre http://www.fiatduna.com.ar/humedad-en-la-alfombra-vt1880.html?highlight= http://www.fiatduna.com.ar/post7218.html#7218 ¿que es lo que necesitas saber? |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
juan_kanario
|
ayer nirabdo los pisos vi que en ellos hay como un taponcito de goma y alrededor esta medio podridito por ahi me colara agua?
moderadores perdon por desvistuar. gracias por la comprension |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
sergei33
|
No solamente el termostato puede haber sido el problema, imagina que tenes una pequeña sopladura en la junta de tapa, te pasa compresion y levanta temperatura, algunas personas le tiran la culpa al radiador, bomba de agua, tapa del deposito, termostato, pero al ultimo se le da por lo de la junta de tapa de cilindros porque no aceptan tener que destapar el motor ni menos gastar un dinero por el, y al subirle la temperatura que hacen? le sacan el termostato y el liquido circula ni bien encendes el motor teniendo el radiador suficiente tiempo para enfriarlo. Y si se rompio el termostato cambialo, pero no cometan la burrada de desarmar para ver que pasa y dejarlo sin el. |
||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||||
|
nceravolo
|
Yo me sumo a los que lo tienen puesto, pero a diferencia de los demas a mi me duro como 160000km despues se trabo abierto, y trabajaba a 70 grados como muy caliente, y recien a los 190000 se lo cambie y hasta ahora 80000km y no tengo problemas. Alguien que me despeje la duda de porque estube leyendo y dicen que les dura un año y los tienen que cambiar
Saludos Nata |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Ceferino Sanchez (CHILIN)
|
Si por supuesto "sergei33" pero pienso que cuando sacaron el termostato, solucionaron el problema y por eso no lo volvieron a colocar. no te olvides que estamos respondiendo a un tema de que se encontró conque no tenia puesto el termostato y no de que le calienta el motor.
Si tenes la junta soplada por mas que le saques el termostato el motor calienta lo mismo, porque cuando se sopla la junta el agua no circula |
||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||||
|
Daniel Valdes
|
Pienso que si
Si vino con auto ahi debe estar Daniel |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Javier Balastegui
|
Nacho,tengo el mismo modelo que vos, en mi caso, la aguja se clava siempre una rayita antes de la mitad del reloj (nunca tuve bien en claro que temperatura seria), y cuando hace calor y con mucho transito, prende el electro apenas pasa esa medida pero solo baja una raya, nada mas y se mantiene en ese rango. en ruta calculo que anda en unos 80º.- Saludos! |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
Pablo478
|
Para los que no saben si tienen el termostato puesto en su Dunita, hay una prueba muy facil de hacer (sin tener que buscarlo fisicamente)
Cuando arrancamos el auto en frío, nos fijamos en el depósito del refrigerante. Si hay retorno de liquido (por la manguerita finita que está más arriba) quiere decir que no tenemos el termostato (porque este debería cortar la circulación hasta que el motor caliente). Espero que les sirva. Suerte! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
juan_kanario
|
ineresante la respuesta amigo. el mio ni squiera caliente hace retorno. y esoq ue tiene el termostato puesto hace 3 dias
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Pablo478
|
¿no hace retorno? y no levanta mucha temperatura?
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Tu duna tiene termostato puesto? |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|