![]() |
|
||||||||||||||||||||||||
| Tu duna tiene termostato puesto? |
|
Ceferino Sanchez (CHILIN)
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Kurt
|
Yo no tengo ni idea donde esta el termostato !! Igual ahora en verano mucho no me preocupa, pero ya cuando empiecen los primeros fresquetes me voy a fijar y si no lo tiene, se lo coloco.
Saludos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ernes93
|
Juas, yo estoy igual Kurt.... ni idea si tiene!
Si el motor 1.4 Tipo lo traia en el 93 seguro que lo tengo, porque el auto esta todo original |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Kurt
|
Me parece que si hace 14 años que tenes el termostato, seria hora de cambiarlo no? No se el costo del mismo, pero si se te traba vas a salir perdiendo plata. Yo hablo por experiencia porque en el Toro me pasó, se trabo el termostato (el cual cuesta $10 y nunca lo habia verificado en 5 años), y tuve que hacerle la tapa de cilindros. Saludos, |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
juanpf
Fundador
|
si si, yo lo tengo puesto, y lo cambie hace 1 o 2 años
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
sergiog
Moderador
|
Todos mis autos tenian termostato, y si no los traia se los colocaba, eso redunda en un menor consumo y en invierno más aún.....
Eso si cuando regresaba desde el Sur de la Pcia ( Burzaco, Adrgue, La Plata) para los porteños. le tenia que poner un cobertor delante de la parrilla, no habia forma de que levante mas de 70 grados ( en invierno y de noche) , y le cambie como tres termostatos y nunca pude lograr más temperatura..... Suerte |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
guille
|
el mio ni idea si tiene donde esta ubicado ????
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
sebas_1600
Moderador
|
se y al 1100 tmb se lo ppongo
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Uru
Moderador
|
El mio tiene termostato y hago una pregunta es posible que siempre ande en 90°?, ya lo cambié 2 veces en 5 años.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Luis Ragosa
|
Lo que puedo aportar es que en el motor 1300 cc el termostato empieza a abrir a los 83-87 grados y llega al máximo de apertura a los 95 grados.
En el motor Tipo 1.4 comienza la apertura entre 85 y 89 grados y llega al máximo entre los 96 y 100 grados. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Nacho1700
|
Yo lo tengo en el Dunita 1.7...lo que no se si funciona bien...en invierno la aguja vive pegada al piso en 60º o como mucho sube hasta los 70º con toda la furia...sin embargo hice una prueba de tocar las mangueras que van y vienen del radiador y tienen diferente temperatura, lo cual parece indicar que anda bien..pero estoy con duda...ayer hice un viaje corto a las 4 de la tarde con pleno sol a 110kms/h y la aguja siempre clavada en 75º...si bien no me gusta que ande caliente, creo que por ahi tendria que levantar un poco mas de temperatura no??..acuerdense que es 1.7 diesel si hay alguein con este motor y me puede decir la temp. de trabajo seria genial, yo no me acuerdo si fue asi desde los 12.500 kms cuando lo compre o si se despeloto despues.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
guille
|
A mi andando en la ciudad siempre se clava en 90 grados y en ruta unos 75 grados siempre menos de noventa ,no se si esta bien pero eo es lo que marca.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
sergiog
Moderador
|
Mirá Nacho yo en la WE 1.7, como puse mas arriba . cambié unos cuantos termostatos y el que tiene un 1.7 no va en otro modelo ( es medio exclusivo). y en verano rondaba los 90º en recorridos por ruta citarina ( semaforos y tráfico) , es más nuca se encendió el electro a maxima velocidad, y en invierno no superaba los 70º , o sea cero calefa
Saludos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
sebas_1600
Moderador
|
Uru te anda joya!!!!!!
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Tu duna tiene termostato puesto? |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|