por glore2002 » Jue Mar 05, 2009 10:04 pm
Más allá de modificar, agregar o improvisar cosas en el auto; lo más importante es tratar que siga siendo lo más seguro posible (por el que maneja y, fundamentalmente, por los demás). Tomando las medidas de seguridad de hoy en día, el Duna es un auto con una seguridad relativa. Es y será seguro en la medida de nuestra prudencia, en la de los demás y en no tratar de convertirlo en lo que no es.
A lo que Garibaldi se refiere es, a mi criterio, más profundo y tiene que ver con que detrás de todo auto (modesto o de gama alta) hay un gran trabajo de Ingeniería para que las partes del vehículo funcionen en armonía (siempre dentro del presupuesto de cada auto, claro). Modificar partes vitales en eso que ha sido pensado como un conjunto, no es gratuito. Si se desea convertir un auto en otra cosa, mejor poner el esfuerzo en conseguir un auto que se acerque más nuestras expectativas. Probablemente sea también más económico.
Si bien todas estas discusiones pueden ser Off Topic, qué bueno que se planteen no? Todos aprendemos, todos sacamos algo en limpio.
En fin, es lo que se me viene a la cabeza a los 45 pirulos para 46. No busco discutir, busco sumar una opinión.
Un abrazo,
Ger.-
Fiat Duna S 98. Motor Tipo 1.4 Naftero.
Un auto Modesto y Fiel - como un buen amigo debe ser - Te voy a extrañar. Gracias por los momentos compartidos. Cómo me cuesta reemplazarte!