Moderador: moderadores Mecanica
caralber escribió:Chicos:
Buenas tardes, mi preguna es:
Que tan loco es ponerle un turbo a mi duna diesel 1.7 con el motor standar sin cambiarle nada, se complica para colocarlo porque Yo también soy partidario de hacer las cosas personalmente al auto ( por experiencia propia los mecánicos que han tocado el auto han hecho lio, por ejemplo me hicieron cambiar el juego de patas de motor y el embrague 2 veces porque el auto zapateaba cuando le ponía la marcha atras y en realidad era que el forro del cable del embreague se había desoldado de su tope). Espero su respuesta
tolder escribió:A ver Mauri, si yo digo que quiero ponerle turbo a un auto, pero sin tocarle nada y sabiendo tanto como para mandar a hacerle al auto las cosas del motor, ¿ vos crees que eso tiene futuro ?
Todo bien, no quiero ser 'poco sutil', di algunas ideas de como podria hacerse ( y eso en la linea de lo preguntado, por menos de $8000 que es maso lo que saldria algo asi entre turbo y adaptaciones tenes motor y caja de Fiat Turbo Diesel con 04, armado de fabrica ); de hay a que eso prospere es como que el campo le crea al gobierno, saludos
Coincido totalmente, para hacer eso prefiero venderlo y comprar un Siena 97 que por unos mangos mas lo conseguis y armado de fabrica, o un 146 td que es un cañito. Saludos.leonenredado escribió:tolder escribió:A ver Mauri, si yo digo que quiero ponerle turbo a un auto, pero sin tocarle nada y sabiendo tanto como para mandar a hacerle al auto las cosas del motor, ¿ vos crees que eso tiene futuro ?
Todo bien, no quiero ser 'poco sutil', di algunas ideas de como podria hacerse ( y eso en la linea de lo preguntado, por menos de $8000 que es maso lo que saldria algo asi entre turbo y adaptaciones tenes motor y caja de Fiat Turbo Diesel con 04, armado de fabrica ); de hay a que eso prospere es como que el campo le crea al gobierno, saludos
Si amigo justamente se que vos buscarias otra opcion, lo que yo dije no fue criticando tus indicaciones sino la intencion ya repetida de invertir en enfierrar el auto.
leonenredado escribió:cada cual de su cola hace un florero (de la mia no, la de lucas capaz)
leonenredado escribió:yo simplemente di MI punto de vista, si le quiere meter un V8 adentro por mi que lo haga, yo simplemente siempre me cuestioné a los que agarran un 47 y le ponen patas 14" asientos de 206, burca de uno, tapa 1.6, caja de no se que, digo, mierd@, seguís andando en un 47! que lo diseñaron en la década del '70. Que no frena, que no dobla, que el espesor de la puerta no supera los 8 cm, no tiene cinturones inerciales, ni hablemos de barras de protección en las puertas.
leonenredado escribió:Para enturbar un auto, hay que gastar plata, sino es una cañita voladora, te explota en el tercer semáforo que saliste acelerando un poquito de mas, para hacer las cosas bien hay que invertir mucha plata y mucho tiempo, YO y es mi punto de vista que no pretendo que nadie comparta, no lo haría nunca.
Y bueno respecto a la pregunta del amigo ya le respondieron, poder se puede, pero si no cambias los fierros se rompe, porque no esta preparado para eso. A parte no es solo meterle fierro, tenes que frenarlo después, asi que también hay que ver el estado general del circuito de frenos, ver si alcanza, es un motor pesado, que pasaría a ser mas pesado aun.
caralber escribió:Chicos:
Que tan loco es ponerle un turbo a mi duna diesel 1.7 con el motor standar sin cambiarle nada, se complica para colocarlo porque Yo también soy partidario de hacer las cosas personalmente al auto ( por experiencia propia los mecánicos que han tocado el auto han hecho lio, por ejemplo me hicieron cambiar el juego de patas de motor y el embrague 2 veces porque el auto zapateaba cuando le ponía la marcha atras y en realidad era que el forro del cable del embreague se había desoldado de su tope). Espero su respuesta
gogologo escribió:caralber escribió:Chicos:
viejo, ponele turbo, no te vas a arrepentir
mirá, yo estoy armando un 47, lo estoy mejorando un poquito de motor, espero llevarlo a 90hp y agregar elementos de confort, además de seguridad, mejorando los frenos la suspensión y lo mejor es que se puede usar normalmente en la calle, y cuando quiero lo piso como quiero.
ponele turbo y c@gate de risa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados