Hola a todos espero ser bienvenido por mis hermanos argentinos, soy paraguayo, estuve buscando un auto económico para comprar, recorrí mucho, y encontré un Duna SDR 1.7 modelo 95 con 60 mil kilómetros, les cuento es un 0Km, hasta ahora no lo creo, todo funciona todo esta impecable, tengo otro auto modelo 2005 pero ya esta en peor condición que este, ningún detalle, si le escuchan al motor suena igual que mi 2005(europeo), estoy super contento con el, como es un usado le lleve a hacer una revisión completa, todo estaba impecable y nuevo, le cambie el aceite, los filtros, la correa dentada solo por caprichoso todo estaba nuevo, tuve la oportunidad de encontrarme con el duenho en la escribania, es un anciano de mas o menos 90 anhos, todos sus hijos estan en EEUU y nunca subió una criatura al auto hasta dudo de que la puerta trasera se haya abierto, y me comento que solo utilizaba el vehículo, para ir al medico, al super y a la farmacia, tuvo 12 anho y nunca tuvo problemas con el, le hacia mantenimeinto como corresponde en la casa representante.
Y lo mejor pague por el 2800 U$$
El único drama es que no se nada de los fiat acá en PY los fiat no son muy populares, como en argentina, y me gustaría conocer mas, especificaciones técnicas, manuales, tuning, cosas por el estilo.
Saludos.
Tagua