ubicacion de N de motor

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Re: ubicacion de N de motor

Notapor rolando rognone » Mar May 08, 2012 6:13 pm

Recien urgando en un manual de un diesel dice: Codigo 146B2000, esto especifica el tipo de motor, NO el numero del mismo.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Anuncio

Re: ubicacion de N de motor

Notapor juanmauro » Mar May 08, 2012 6:23 pm

Claro, el numero de motor esta en el renglon de abajo!! entonces ahi esta el porque de los dos renglones!
Bueno! todos los dias se aprende algo nuevo!
Entonces tambien descarto la posibilidad de que sea brasuca! :)) :))
Gracias Amigo!
Avatar de Usuario
juanmauro
 
Mensajes: 1633
Images: 4
Registrado: Sab Mar 12, 2011 6:06 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 67 veces
Gracias recibidas: 148 veces
Sexo: Hombre

1996 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Re: ubicacion de N de motor

Notapor rolando rognone » Mar May 08, 2012 8:41 pm

juanmauro escribió:Ah buenisimo! el mio en la especificacion tiene 146 B 2 000
Ahora me llama la atencion ver una B cuando el numero de chasis dice A de Argentina.... tendre puesto un motor brasilero??? :(( :(( :((


Mira en eso ya no te puedo ayudar porque no se si tiene que ver con la fabricacion o armado del motor, supuestamente el 1.7 es motor Lancia Italiano, quizas los terminan en Argentina, Brasil y hasta Uruguay, porque aqui tambien se armaron.

Si se que la A el chasis corresponde a Argentina, pero en el motor no se.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Re: ubicacion de N de motor

Notapor juanmauro » Mar May 15, 2012 12:00 pm

juanmauro escribió:Wash, respecto a si me soluciona algun contratiempo te dejo una anecdota =)) =)) =))
Me para la caminera en autopista, yo con todo en regla, me pide todos los papeles, le doy todo lo que me pide y me dice "vamos a abrir el capot para ver que los numeros coincidan"... :shock: con el motor en caliente saque el auxilio, el policia comenzo a mirar y me pregunto, "¿donde esta el numero de tu motor?"... yo hacia dos semanas que tenia el auto... =)) =)) =)) =)) "no se"... "Como que no sabes?"... "si, hace poco que tengo el auto", "vamos a ver"... :-o
Media hora estuvimos viendo, me dicia que si no encontraba el numero del block no me podia dejar ir... imaginate los nervios que tenia... al final desistio, no lo encontró... fue al movil, pasó un rato, volvio y dejo que me fuera...
Creo que me vio la cara de gil, o tenia ganas de jugar con algun pelotudo y me toco a mi, pero lo pase bastante mal.


Anoche volviendo por autopista me paso de nuevo lo mismo!! a abrir el capot para que el cana controle numero de motor y chasis... esta vez le mostre directamente donde estaba el numero, y le pregunte porque los queria ver si, en caso de que los numeros esten adulterados, no podria darse cuenta con la linternita que tenia... "Quien te dijo eso??" X( .... :shock: :shock: "un amigo" (jaja ponele)... "decile a tu amigo que venga aca con el auto aver como le va" X(

=)) =)) =)) =)) =)) listoooo jajajano digo mas nada!!! despues me hizo el control de alcoholemia y me dejo ir... 8-}
Avatar de Usuario
juanmauro
 
Mensajes: 1633
Images: 4
Registrado: Sab Mar 12, 2011 6:06 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 67 veces
Gracias recibidas: 148 veces
Sexo: Hombre

1996 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Re: ubicacion de N de motor

Notapor ramonduna » Mar May 15, 2012 12:27 pm

Y zafaste del control de alcoholemia ? :-ss :-ss :-ss :D

La otra :-? ,te paran a cada rato porque L-) ya no te identifican por el capot rojo =)) =)) =)) =))
_____________________________________________________________________________________

" La envidia es el homenaje que le rinde la mediocridad al talento "
Random avatar
ramonduna
 
Mensajes: 1145
Edad: 58
Registrado: Vie Jul 29, 2011 9:06 pm
Ubicación: Santa Fe Capital
Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 46 veces
Sexo: Hombre

1996 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Re: ubicacion de N de motor

Notapor juanmauro » Mar May 15, 2012 12:31 pm

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
Jamas me pararon cuando tenia el capot rojo =)) =)) =)) =)) jamas! pero ni para preguntarme la hora!!! no me habia fijado en eso!! pero bueno! que me detengan cuando quieran! tengo todo en orden!! :D
Ehhh loco!! al control de alcoholemia lo pase re bien! no tomo si se que voy a manejar! ;)
Avatar de Usuario
juanmauro
 
Mensajes: 1633
Images: 4
Registrado: Sab Mar 12, 2011 6:06 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 67 veces
Gracias recibidas: 148 veces
Sexo: Hombre

1996 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Anterior

Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

  • Anuncio
cron