Moderador: moderadores Mecanica
sergiog escribió:Miren , si el reloj es original incluido en el tablero, es electrico, lleva un sensor en el motor , y es distinto a la luz ( son independientes) ahora si es adicional , lo pusieron a parte , puede ser electrico o mecánico , como te indicó Rolando ( un cable o una manguerita).
Suerte
Sergio
chacabuco escribió:El bulbo de aceite de la luz del tablero, ´sé donde está, opr que le arregle el cable que se había cortado, ahora de donde toma el electrico de aguja del tablero..tendré que rastrearlo, si alguno sabe, y me quiere ahorrar tiempo en buscarlo..se agradece.
chacabuco escribió:Hola muchachos, independientemente de que es fácil salir de dudas, les pregunto a ver si es común..
Resulta que de un día para otro la presión de aceite (por reloj de tablero) se me cayó precipitosamente (en caliente casi ni mueve) pero lo que llama la atención es que la luz testigo del tablero no refleja el problema. Es decir pongo en contacto, se enciende el testigo de la presión, y apenas arranca se apaga de una. el otro dia cambié aceite, y al poner en marcha lueg del cambio, hasta tardó esos segundos normales hasta que cargó la bomba, por lo que desconfío que sea un problema del auto. Cuando está muy caliente por reloj a 0..ni así lo acusa el testigo.
Alguno tuvo problemas de bulbo, o de reloj propiamente dicho.
El mecánico está a full de laburo, sinó le pedía que me lo pruebe con un manómetro.
Saludos, chicos!!
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