![]() |
| Un jueguito para tunear autos |
|
Nico_dunasl
|
Hola Duneros... webeando un rato encontre esta pagina de Metanol donde con un programita de flash permite personalizar 128, 147 y VW Gol... esta bueno, les dejo el link!!!
http://www.metanol.com.ar/mtt/mtt.htm EL DESAFIO O PROPUESTA ES LA SIGUIENTE: A LOS INFORMATICOS Y PROGRAMADORES DE LA PAGINA...CON LAS HERRAMIENTAS QUE PUEDAN TENER Y LAS COSAS QUE PUEDAN SACARLE A ESE PROGRAMITA, ARMAR UN MODELO PARA TUNEAR UN Fiat Duna!! ALGUIEN PODRA?? Saludos Nico |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
roberto marcelo diaz
Moderador
|
lo probe nico esta divertido !!!!!!!!!!!!!!!!!
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
diego
|
che no puedo ver los autos para tunnear
por q sera??? |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
javi73
|
Perdona por la obviedad, pero fijate que dice que tenes que hacer clic arriba del nombre del auto para que aparezca. Sino no se
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
diego
|
che perdon pero no mire ni lei eso jajaja q dolubo jajajaja
q tarado q soy jajajjaja |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ariel_dunasd
|
que bueno que esta!!! me re cope jaja
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Dunamovil
|
Ta bueno el jueguito!!....che, alguien que use el photoshop no le pone unas llantitas al dunamovil para ver como quedan....las oz blancas del juego quedan lindas me parece!!
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
javi73
|
Che, estuve viendo en tu garage y no tenes fotos del dunamovil de perfil, todas estan con angulo y yo que no la tengo muy clara si te lo hago me va a quedar medio chubi Son las llantas que dicen OZ racing las que queres? la numero 7 y 8, creo? |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
Dunamovil
|
Si, esas oz estan barbaras!!!....sabes que tenes razon no hay fotos de perfil...que paquete!!!....desp le saco una costado y la subo....tantas fotos al pedo!!
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
roberto marcelo diaz
Moderador
|
ta marchando !!!!!!!!!!!!!!!
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Nico_dunasl
|
Para los que vieron la pagina, solo hay un 128 europa. Con un ratito de dedicacion y ayuda del paint xq aca en el laburo no me puedo instalar un programa de photoshop, lo reforme, le mande el color de la pintura original e hice una copia del super europa mi!!! Ah, lo polarizé y le mande un 40/40 con las trompetas sobresaliendo del capot
Me quedo lindo!!! (Humilde el pibe!!) ![]() |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
roberto marcelo diaz
Moderador
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
roberto marcelo diaz
Moderador
|
huy perdon lei oz blancas y agarre para las de rally,no se si eran estas las que querias.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ddelca
|
muy piola el game!!
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Nacho Gonzalez
|
donde dice proximamente haya un dunita!
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Un jueguito para tunear autos |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|