Un nuevo duna en la familia!!!!

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Un nuevo duna en la familia!!!!

Notapor redestin » Mié May 16, 2007 8:40 pm

UFFF, nuevo viejo auto, he adquirido un fiat duna SL del año 92 color cremita, pobre coche, lo estoy arreglando lo que mas puedo, el motor le puse ya bastante pplata encima, embriague nuevo y cambiar todas las mangueras ( el coche estaba medio bastante abandonado) bla bla, segui con los interiores, de los que me falta bastante arreglar, pero ya va mejor, y lo que me queda es,,, chan,,, la chapa y pintura!!! que es lo mas caro que ( segun consulto) me cobran una banda! no es que este mal, pero es que $3000 me duele un poco...
Asi que empece el emprendimiento de arreglar la chapa por mi cuenta, llendo aqui y alla me consegui un par de amigos chapistas que creia que no tenia ( o sea, recien hablando de chapa y de autos me contaron que sabian arreglar detalles de chapas y que ellos mismos trataban sus autos) y bueno, con buenos datos empece a arreglar el dunita.

Voy a ver si puedo postear fotos asi van viendo el antes y el despues y si hay algun consejo, sea bienvenido!!!
tengo un duna!
Random avatar
redestin

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Anuncio

Notapor Ceferino Sanchez (CHILIN) » Mié May 16, 2007 8:51 pm

ImagenImagenImagenImagenImagen
felicitaciones y a dejarlo lindo
Random avatar
Ceferino Sanchez (CHILIN)

Gracias recibidas: 6 veces

Notapor JEJO » Jue May 17, 2007 6:43 am

Te felicito, tengo igual que vos un dunita SL del mismo año, que por lo que creo es Brazuca. Quedate tranqui que cuando te pongas al dia con los arreglos no te va a joder mas y vas tener auto para rato!!! Suerte y metale mano !!!!
Aguante el Duna y Jigsaw!!!!!
Random avatar
JEJO

Gracias recibidas: 0 vez

Notapor guille » Jue May 17, 2007 1:36 pm

suerte y a no decaer con el dunita!!!
Motor 1.4 modelo 93 con gnc.
Random avatar
guille

Gracias recibidas: 3 veces