Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas
chilin escribió:¿cuales son cada uno de los usuarios de la pagina que yo le falte el respeto? Cita por favor a donde esta esa falta de respeto que mencionas o esta es una de tus tantas mentiras que te he descubierto
Raulcba escribió:Ahora si se le permitieron al principio quebrarlas hay una falta de razón de ambas partes unos por romperlas y otros por permitirlas. Cuando es no es no desde el principio sin pero y listo!
Pablitem escribió:Uhhh!!!... es una gran perdida, personalmente me parece una gran persona y de corazon aun mas grande y que hizo mucho por este foro, es obvio que tiene su caracter y paso lo que paso, tambien es obvio que es una falta de respeto editar un tema sin aviso, creo que ambos se manejaron mal(chilin y moderadores), no asi juanpf y aenieva, que demostraron con pocas palabras la gran tolerancia al asunto, pero no quiero ser chupa medias. Este es un gran foro, no solo por lo conocimientos compartidos sino por la gente que lo visita, es una lastima que pase esto aqui.
En cuanto a Vinicius le contesto porque me molesto su comentario de las reuniones.
Tal vez si hubieras ido a algunas reuniones te darias cuenta de lo desubicado de tu comentario, aca nadie es mas que nadie, simplemente las cosas se dieron asi porque hay que ser sinceros, es el unico que se mueve para hacer todo y no se desde cuando esta mal que te regalen algo o te lleven un pelotero para que los chicos no se aburran y encima siempre gratis, si hay que dar creditos personales los tiene mas que merecidos hace rato por su pasion hacia el foro y los duna.
Te voy a contar una historia para que te des una idea del porque chilin organizaba las reuniones a "su manera", un dia un usuario se lo rompio el duna y chilin lo remolco por toda la ciudad hasta encontrar un taller, cuando este usuario le quizo recompensar la accion, el le contesto, no!! en el foro todos nos manejamos asi aunque no creo que seamos todos asi ... en todas las reuniones andaba pidiendo cosas que no usaramos para llevarlas a las escuelas del campo, simplemente el es asi, una persona de gran corazon que daba todo a cambio de nada, puede que no sepa manejarse en los foros con sus reglas pero no creo que lo haga de mala persona, simplemente es su pasion por las cosas. Por eso vuelvo a repetir es una gran perdida.
washington escribió:He leido con atencion todas las respuestas y aqui no se desacredita que Ceferino (Chilin) sea una buena persona.- Solo que se discutio y los moderadores y administrador, resolvieron aplicar una sancion por su manejo con el quebrante de reglas, nada mas que eso.- Laboralmente, en la escuela, en la vida, siempre somo pacibles de alegrias y tristezas, halagos y criticas, sanciones y recompensas,y esto no deja de ser una advertencia, de que la tenemos que aprender todos.- Lamento lo ocurrido , ya lo he dicho, pero las reglas estan para ser respetadas, cada uno nos notificamos en debida forma y tiempo.- Vamos Chilin tu gran corazon, te va permitir ingresar nuevamente al foro y seguir enseñando y aprendiendo.-Y los amigos cordobeses empujenlo para que lo haga.- Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados