Un nuevo encuentro en Córdoba

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Notapor aenieva » Sab Jul 26, 2008 5:23 pm

Listo Cefe, si tanto te molesta el tamaño del avatar que me hiciste... ya lo borré. Nunca lo medí, pensé que lo habías hecho respetando las medidas que estaban permitidas. Es culpa mía el no haber verificado esas medidas. No volverá a ocurrir.
ImagenImagenImagenImagen
Random avatar
aenieva
Moderador

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 5 veces

Anuncio

Notapor juanpf » Sab Jul 26, 2008 7:29 pm

Cuantas veces te lo dije Ceferino ? vos no sos la victima aca, la victimas son cada uno de los miembros del Club que entran y tienen que soportar el gallinero que armas
Sabes que te dije unas cuantas veces "esta es la ultima", pero hasta aca llego mi paciencia, si no estas de acuerdo con las reglas y con los moderadores, busca un foro donde no existan.
Para el resto, les pido disculpas por que un post de una reunion termine en esto, pero ya es insostenible las actitudes de Ceferino. Como bien dijeron muchos, tener que entrar a la pagina y ver esto es un pena, y ni vos ni nadie va a destruir el Club. Hasta aca llego mi amor.
Tu usuario, y los clones que generaste serán suspendidos, en caso que decidas cambiar de actitud, tenes mi mail.
Comparto descuento para TiendaMia, es valido para primera compra, link:
Descuento de 15 usd para tu primer compra en TiendaMia
juanpf
Fundador

Images: 346
Gracias dadas: 345 veces
Gracias recibidas: 48 veces

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v

Notapor Vinicius » Sab Jul 26, 2008 7:59 pm

Adhiero a la postura de los moderadores ... la verdad que Chilin es un tipo que me caia muy bien pero parece que se esmera para cansar la paciencia de cualquiera.

No abri este post para revolver caca, sino para recordarles a los cordobeses que nadie es el organizador oficial de ninguna reunion, asi que el que tenga ganas de una que tire la primera piedra y a organizarla.

Ademas es lindo que las reuniones huelan a ganas de juntarse simplemente, y no para ganar reditos o creditos personales, nadie es mas que nadie porque organice una mateada entre amigos, y no se necesecita que sean megaeventos con sabor a yankilandia ... en Tierra del fuego bastaron dos para que se arme una reu gracias a la garra que le puso Kchorro ... en Mardel la primera vez fuimos 4 ... y no nos sentimos menos que nadie ... en fin

Asi que sin tanta alaraca adelante !! pongan fecha y hora y a organizarse.
"Creo que a la dictadura se le escaparon algunos"
... Sergei33
.
.
Random avatar
Vinicius

Gracias recibidas: 7 veces

Notapor cabure SL » Sab Jul 26, 2008 8:29 pm

Los que estabamos al tanto de la situacion ya veiamos venir este final, quisiera tomarme unas lineas para tratar de aclarar a todo aquel desprevenido que se encuentre con esto y piense que el club es solo esto. Desde hace un tiempo existe cierto chisporroteo o diferencias de una sola persona hacia la gente encargada de ordenar el funcionamiento del club y de la pagina, nada mas. Esta persona fue advertida en reiteradas oportunidades por su comportamiento y al no haber modificacion del mismo se procedio como se ve. De todas maneras los argumentos son muchos de ambas partes, pero la intencion de solucionar no. Esto que ocurrio nada tiene que ver con el espiritu del club, fue un problema que debio mantenerse en privado y resuelto por ese medio pero muchos vimos como este usuario se empeñaba en hacer publico todo y en mantener su intransigencia ante la posibilidad de contemplar las opiniones de los demas. El club es mas que esto, mucho mas. Fue solo el problema de UNO convertido en el dilema de todos.Saludos Cabure

......yo ya me olvide, lo que vos recien estas aprendiendo...
cabure SL

Gracias recibidas: 13 veces

2008 Volkswagen GOL Power 1.6

Notapor shakito » Dom Jul 27, 2008 12:03 am

chilin escribió:¿cuales son cada uno de los usuarios de la pagina que yo le falte el respeto? Cita por favor a donde esta esa falta de respeto que mencionas o esta es una de tus tantas mentiras que te he descubierto

NUUU, si es por publicar mal tratos y cosas asi... tengo varias guardaditas como para dos paginas tuyas, mejor no hables

Muy bien la decision tomada por el fundador y los moderadores, asi se puede convivir como dios manda aportando o tratando de ayudarse con mas no sea un pequeño consejo como siempre... respetar al prójimo no es ir contra las reglas del foro ni de la vida.
*** Fiat Duna 1.4 - By Akina Team ***
Imagen
Garmin Nuvi 1300 / http://www.proyectomapear.com.ar
shakito
RRPP

Images: 0
Gracias recibidas: 3 veces

1992 Fiat Duna SL 1.4

Notapor washington » Dom Jul 27, 2008 12:01 pm

Voy a dejar mi humilde reflexion: hace poco que estoy en el club y siempre me han tratado bien y con respeto, yo tambien lo hago, era la primera vez que entraba a un foro y, me dijeron, y aprendi como manejarme.- Tambien he visto fotos de varias reuniones donde todos estan muy alegres y unidos, me dio una sana envidia, dado a que hasta el momento no pudo ir a ninguna. Confieso que he solucionado algunas cosas de Romero (dunita) con indicaciones de varias personas muy conocedoras (chilin, uru, pablo, etc)
y siempre acertados en sus diagnosticos, tanto que me han hecho sentir seguro a mi y di una o dos indicaciones de solucionar problemas en los autos.- Lastima que se ha llegado a esta situacion de banneo, dado a que es una forma de discriminar, pero tambien creo que todo tiene que tener reglas y si entramos al juego hay que respetarlas.- Estimo ,por varios comentarios, que he leido ,que nuestro amigo cordobes , Chilin, las ha quebrantado.He leido las reglas y efectivamente lo ha hecho.- Celebre que una disputa a nivel nacional se haya discutido en Diputados y Senadores, democraticamente con el voto de todos, pero en este caso y de haberse votado , el mio hubiese sido Afirmativo (por el banneo).-
Las reglas estan hechas para respetarlas y cumplirlas.- Y este foro es muy correcto y dejan expresarme a todo el mundo.-
Felicito al fundador y sus moderadores por llevarlo por el buen camino.- No se si les sirve, pero los apoyo en la decision tomada.-

Lo tenia que decir.- Saludos y siempre hay cosas que resolver.- 8)
" Los Honores no se buscan, ni se rechazan.... se aceptan, se agradecen y se comparten "
Random avatar
washington

Gracias recibidas: 28 veces

Notapor Vinicius » Dom Jul 27, 2008 12:52 pm

Yo tambien estoy de acuerdo Washinton .... mira este foro siempe fue muy tolerante ... y creo que lo ultimo que haria Juan y los moderadores es banear a alguien .... de echo le dejaron pasar montones de metidas de pata a Chilin y bueno ... algun dia tenian que cansarse ...

De todos modos no me figura como baneado ... no se si se concreto finalmente ese castigo.
... Sergei33
.
.
Random avatar
Vinicius

Notapor javi73 » Dom Jul 27, 2008 9:29 pm

Apoyo la decisión del fundador y de los moderadores.

Y coincido con Washington en que Chilin rompió muchas de las reglas del foro, y los responsables de la página fueron muy tolerantes hasta terminar banneando su cuenta y la de sus clones.

Intentemos todos tirar para el mismo lado, que se está construyendo algo muy lindo... donde el Duna es sólo la excusa para encontrarse con amigos.

Saludos.
... Nunca aceleres más de lo que puede volar tu ángel de la guarda ...
javi73

Gracias recibidas: 2 veces

2010 Honda CBX 250 Twister

Notapor Raulcba » Lun Ago 04, 2008 12:08 am

Vaya mi humilde opinion desde cba: tengo especial aprecio por Ceferino hemos compartido momentos en familia muy gratos con su familia y el resto de los duneros cordobeses, el ah estado dedicado a todos y cada uno de los miembros del club en varios lugares de pais en especial en cordoba y siempre lo hiso con la bandera del club del duna al frente sin tratar de sacar reditos personales y sin medir esfuerzos por conseguir lo mejor en cada reunion para los integrantes que asistieron. Si no es asi que alguien me lo desmienta. Es una persona que ama lo que hace por el club.
Creo yo, que si dentro del club hay reglas hay que respetarlas, si dunda sea quien sea y esta correcto que los moderadores las hagan cumplir, para eso estan. Ahora si se le permitieron al principio quebrarlas hay una falta de razón de ambas partes unos por romperlas y otros por permitirlas. Cuando es no es no desde el principio sin pero y listo! Me parece una imprudencia perder un miembro del club (sea quien sea) por errores mutuos cometidos, es para pensar!
Las pocas veces que postie algo recibi la ayuda de todos y muchos compartieron mis ocurrencias, que bueno no?
tratemos que esto siga igual. Aprendamos todos de nuestros errores, porque todos los cometemos.

GRACIAS y DISCULPEN SI MOLESTO A ALGUIEN

Aguante el club de todos!!!!!!
GUARDA QUE VENGOOO!!! Imagen
Random avatar
Raulcba

Gracias recibidas: 0 vez

Notapor Vinicius » Lun Ago 04, 2008 12:34 am

Raulcba escribió:Ahora si se le permitieron al principio quebrarlas hay una falta de razón de ambas partes unos por romperlas y otros por permitirlas. Cuando es no es no desde el principio sin pero y listo!

Yo no creo que la Tolerancia sea discutible .... no se le puede ahora adjudicar parte de la culpa a los moderadores por ser tolerantes !! es injusto ...
Si lo hubieran baneado a la primer falta estariamos ahora criticándolos por intolerantes..... y porque den una oportunidad mas.

Justamente por ser un club que se caracteriza por la amistad creo yo que los moderadores no fueron duros en la primera instancia .... y me parece muy bien, ahora si a vos te advierten, y readvierten e insistís en manejarte como ser te canta pues bue .....

Yo no dudo en lo que vos desis ... estoy seguro que Chilin es una muy buena persona ... pero la pena que le impusieron no fue por Mala persona...... simplemente por no respetar determinadas normas, además no lo mandaron a la siberia de por vida........ el tiene la oportunidad de volver..........si no lo hace es porque no quiere... las puertas estan abiertas, solo basta seguir el camino indicado, y Juan le dejo el mapita para encontrar ese camino.
... Sergei33
.
.
Random avatar
Vinicius

Notapor javi73 » Lun Ago 04, 2008 1:01 am

Creo que las medidas que toman los moderadores invariablemente van a ser criticadas (para bien o para mal) por los miembros comunes. Y es muy dificil que todos estemos de acuerdo con estas.
En este caso, creo que la tolerancia de quienes representan el orden del foro fue correcta, hasta si se quiere exagerada. Las reglas del foro están a la vista y deben ser leídas y acatadas por todos los que participamos de esto. El que las infringe es advertido. Si las advertencias se repiten, el resultado es una sancion.

Resumiendo: Si hubieran querido suspender la cuenta de Chilin desde el principio, lo hubieran hecho. El haber esperado el tiempo que se esperó y las advertencias que hubo en el medio, demuestran que la prioridad es mantener el orden sin llegar a tomar medidas como la que finalmente se tomó.
Yo no considero responsables a los moderadores de la suspensión de Chilin. Chilin se suspendió solo.

Es mi opinión. Y respeto las demas opiniones aunque no las comparta.

Javier
... Nunca aceleres más de lo que puede volar tu ángel de la guarda ...
javi73

Gracias recibidas: 2 veces

2010 Honda CBX 250 Twister

Notapor Pablitem » Dom Ago 17, 2008 1:18 am

Uhhh!!!... es una gran perdida, personalmente me parece una gran persona y de corazon aun mas grande y que hizo mucho por este foro, es obvio que tiene su caracter y paso lo que paso, tambien es obvio que es una falta de respeto editar un tema sin aviso, creo que ambos se manejaron mal(chilin y moderadores), no asi juanpf y aenieva, que demostraron con pocas palabras la gran tolerancia al asunto, pero no quiero ser chupa medias. Este es un gran foro, no solo por lo conocimientos compartidos sino por la gente que lo visita, es una lastima que pase esto aqui.

En cuanto a Vinicius le contesto porque me molesto su comentario de las reuniones.

Tal vez si hubieras ido a algunas reuniones te darias cuenta de lo desubicado de tu comentario, aca nadie es mas que nadie, simplemente las cosas se dieron asi porque hay que ser sinceros, es el unico que se mueve para hacer todo y no se desde cuando esta mal que te regalen algo o te lleven un pelotero para que los chicos no se aburran y encima siempre gratis, si hay que dar creditos personales los tiene mas que merecidos hace rato por su pasion hacia el foro y los duna.
Te voy a contar una historia para que te des una idea del porque chilin organizaba las reuniones a "su manera", un dia un usuario se lo rompio el duna y chilin lo remolco por toda la ciudad hasta encontrar un taller, cuando este usuario le quizo recompensar la accion, el le contesto, no!! en el foro todos nos manejamos asi aunque no creo que seamos todos asi ... en todas las reuniones andaba pidiendo cosas que no usaramos para llevarlas a las escuelas del campo, simplemente el es asi, una persona de gran corazon que daba todo a cambio de nada, puede que no sepa manejarse en los foros con sus reglas pero no creo que lo haga de mala persona, simplemente es su pasion por las cosas. Por eso vuelvo a repetir es una gran perdida.
Random avatar
Pablitem

Gracias recibidas: 0 vez

Notapor tolder » Dom Ago 17, 2008 9:12 am

Pablitem escribió:Uhhh!!!... es una gran perdida, personalmente me parece una gran persona y de corazon aun mas grande y que hizo mucho por este foro, es obvio que tiene su caracter y paso lo que paso, tambien es obvio que es una falta de respeto editar un tema sin aviso, creo que ambos se manejaron mal(chilin y moderadores), no asi juanpf y aenieva, que demostraron con pocas palabras la gran tolerancia al asunto, pero no quiero ser chupa medias. Este es un gran foro, no solo por lo conocimientos compartidos sino por la gente que lo visita, es una lastima que pase esto aqui.

En cuanto a Vinicius le contesto porque me molesto su comentario de las reuniones.

Tal vez si hubieras ido a algunas reuniones te darias cuenta de lo desubicado de tu comentario, aca nadie es mas que nadie, simplemente las cosas se dieron asi porque hay que ser sinceros, es el unico que se mueve para hacer todo y no se desde cuando esta mal que te regalen algo o te lleven un pelotero para que los chicos no se aburran y encima siempre gratis, si hay que dar creditos personales los tiene mas que merecidos hace rato por su pasion hacia el foro y los duna.
Te voy a contar una historia para que te des una idea del porque chilin organizaba las reuniones a "su manera", un dia un usuario se lo rompio el duna y chilin lo remolco por toda la ciudad hasta encontrar un taller, cuando este usuario le quizo recompensar la accion, el le contesto, no!! en el foro todos nos manejamos asi aunque no creo que seamos todos asi ... en todas las reuniones andaba pidiendo cosas que no usaramos para llevarlas a las escuelas del campo, simplemente el es asi, una persona de gran corazon que daba todo a cambio de nada, puede que no sepa manejarse en los foros con sus reglas pero no creo que lo haga de mala persona, simplemente es su pasion por las cosas. Por eso vuelvo a repetir es una gran perdida.

Pablitem, comparto casi todo lo que decis, excepto que un usuario fue remolcado ( por chillin ) por la ciudad en busca de ayuda ( por que no me consta ), si me consta el resto de las afirmaciones, que coinciden con las de otras personas que son de cordoba ( o no ) y lo conocen a Cefe, no estoy al tanto de lo que paso, no he tenido la compu durante algo de tiempo, pero por lo que vi todo se desata cuando Ceferino avisa que una reunion no se podia hacer por causas ajenas a el; entiendo que es un foro, hay reglas y hay que cumplirlas, Y NO ESTOY EN ABSOLUTO EN CONTRA DE ESO, NI DE SER PERMISIVO CON NADIE, pero mas alla de la gravedad de lo que paso, creo que el hecho de que este miembro no este ( alguien asiduo, que me o nos desazno bastante en algunas cuantas cosas ) es una gran perdida, si hay algo que este en mis posibilidades hacer, haganmelo saber, y por mi ignorancia sobre lo que paso, para no desvirtuar al tema y que esto no sea conventillo, si alguien quiere hacerme saber algo estan los mp, creo que es una gran pagina, con cada vez mas usuarios y tambien con cada vez mas experiencia, ojala que esta situacion sea solo un mal recuerdo.
Es MI opinion, y me hago responsable por lo que he dicho, saludos cordiales
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder

Gracias recibidas: 1 vez

1997 Fiat Uno SCR

Notapor washington » Dom Ago 17, 2008 9:39 am

He leido con atencion todas las respuestas y aqui no se desacredita que Ceferino (Chilin) sea una buena persona.- Solo que se discutio y los moderadores y administrador, resolvieron aplicar una sancion por su manejo con el quebrante de reglas, nada mas que eso.- Laboralmente, en la escuela, en la vida, siempre somo pacibles de alegrias y tristezas, halagos y criticas, sanciones y recompensas,y esto no deja de ser una advertencia, de que la tenemos que aprender todos.- Lamento lo ocurrido , ya lo he dicho, pero las reglas estan para ser respetadas, cada uno nos notificamos en debida forma y tiempo.- Vamos Chilin tu gran corazon, te va permitir ingresar nuevamente al foro y seguir enseñando y aprendiendo.-Y los amigos cordobeses empujenlo para que lo haga.- Saludos
" Los Honores no se buscan, ni se rechazan.... se aceptan, se agradecen y se comparten "
Random avatar
washington

Gracias recibidas: 28 veces

Notapor tolder » Dom Ago 17, 2008 10:30 am

washington escribió:He leido con atencion todas las respuestas y aqui no se desacredita que Ceferino (Chilin) sea una buena persona.- Solo que se discutio y los moderadores y administrador, resolvieron aplicar una sancion por su manejo con el quebrante de reglas, nada mas que eso.- Laboralmente, en la escuela, en la vida, siempre somo pacibles de alegrias y tristezas, halagos y criticas, sanciones y recompensas,y esto no deja de ser una advertencia, de que la tenemos que aprender todos.- Lamento lo ocurrido , ya lo he dicho, pero las reglas estan para ser respetadas, cada uno nos notificamos en debida forma y tiempo.- Vamos Chilin tu gran corazon, te va permitir ingresar nuevamente al foro y seguir enseñando y aprendiendo.-Y los amigos cordobeses empujenlo para que lo haga.- Saludos

Gracias washington, me alegra que se haya entendido lo que trate de decir ( solo hablo por mi ) sobre todo que no derive en polemicas 'esteriles' (¿ se entiende ?) ojala don cefe pueda y haga lo suyo, un abrazo
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder

Gracias recibidas: 1 vez

1997 Fiat Uno SCR

AnteriorSiguiente

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje