Hola Gente, tanto tiempo!!! Bueno no dejo de quedarme sorprendido y confundido al leer este post.

Bueno como algunos sabrán hace un par de meses vendí la weeka y me compre una Kangoo. Luego de eso recibí un par de invitaciones de Chilin a seguir participando de las reu acá en Cba. Por cuestiones personales no pude concurrir, pero como justamente estuve un poco alejado de las reu y del foro decidi entrar para ver si se avisorava alguna reunión, proximamente. Bueno me encontré con esto, un poco chocante y que no deja de ponerme un poco triste, ya que como residente en Córdoba y participante de algunas reuniones y asados, pude conocer un poco a Chilin y otros miembros y sentirme en poco tiempo como entre amigos. No voy a criticar a nadie porque no he estado al tanto de todo lo que sucedido. Yo siempre en la vida ante situaciones como estas siempre me movi con cautela y trate de escuchar las dos campanas, como para sacar mis propias conclusiones y asi tratar de entender mejor las distintas posiciones entre partes en discordia. Pero si puedo opinar, y si me permiten voy a exponer algunas conclusiones. Yo creo 1ª que si las partes enfrentadas se hubieran conocido lo suficiente e incluso personalmente, esta diferencias se hubieran solucionado seguramente de otra manera y no ventilandose en el foro. 2ª Una cosa es proponer una reunión y otra es organizarla como para que todo salga bien. Yo creo que Chilin tomo el mando naturalmente porque fue creo el primero en proponer la primera reunion en Cba. Y como eramos muy pocos el empezo a preocuparse de conseguir detalles (regalos, sorpresas, lugares, etc) como para que hubiera un incentivo mas para que fueran cada vez mas miembros a las reuniones. A veces para este tipo de cosas o eventos se necesita a alguien encargado de dirigir la batuta, aunque todos colaboren de alguna u otra manera. Hay que tener en cuenta muchos detalles, y no se si muchos de nosotros (entre los que me inluyo) hubiera tenido la prestancia y el tiempo de hacerlo. Por eso creo y vuelvo a repetir, el que propone una reu es el que se convierte indefectiblemente en organizador de la misma. Y sostengo y creo que todo aquel que haya estado en las reu de Cba, puede llegar a opinar lo mismo que yo, estas no hubieran sido lo mismo sin la organización de Chilin. No se si las hubiera hecho otra persona hubieran sido mejores o peores, pero que dejaron el sello distintivo de la preocupacion de Chilin de eso no me cabe la menor duda.
Repito no se como se origino todo esto, (me gustaria saberlo) pero tampoco quiero poner en compromiso a nadie para que me lo explique.
Espero que esto no corte la cadena de reuniones, porque aunque ya no tenga la weeka, todavia me sigo sintiendo un dunero mas, y mejor que eso, en las reu fui conociendo muy buena gente y poder entablar una amistad, que eso es lo mas importante de todo.
Espero no haber removido el caldo, pero no podia dejar pasar esta oportunidad de expresar mi sentir.
Saludos a todos, y a la gente de Cba espero verlos pronto. Saludos
Elvio