Un nuevo encuentro en Córdoba

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Notapor PabloGo » Dom Ago 17, 2008 10:56 am

Pablitem escribió:....creo que ambos se manejaron mal(chilin y moderadores), no asi juanpf y aenieva...

Esto es otra de las ventajas de ser moderador, te las comes todas y para peor tu imagen es vista como de "intolerante".

En fin, que se le va a hacer, como dice el dicho "hazte fama y hechate a dormir", eso fue lo que pasó, yo tengo mi conciencia tranquila de que hice (hicimos TODOS los moderadores) lo mejor posible hasta que la situación ya no dió (¿dió? ¿tiempo pasado? ahhh, esa es otra que te tenes que comer Pablo, no digas nada) para más.

Aprovecho este espacio tambien para manderle mis saludos a gustavo puma y a Justiciero y de paso les recuerdo a todos que ya se estrenó Gerras Clónicas en los mejores cines, dará que hablar !

Saludos 8)
1.4Go, un tigrecito Imagen
Marcando la diferencia entre tener un Duna y querer tenerlo.
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos
PabloGo
Moderador y RRPP

Images: 0
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 9 veces

1993 Fiat Duna SL 1.4

Anuncio

Notapor Pablitem » Dom Ago 17, 2008 6:23 pm

Recorcholis... otro compañero me paso alguno de los MP que fueron enviados, la verdad estoy sorprendido, nunca pence que la otra cara de la moneda seria tan distinta, me quede sin palabras y actuaron bien, demasiados prudentes :P, ahora entiendo muchas cosas entre ellas las que dijo el compañero Vinicius y lo comprendo. PabloGo, no dije intolerante simplemente dije que no queda bien hacer las cosas internas publicas, pero tengo que decir que no estaba enterado de todo por eso fue mi comentario anterio, ti pido disculpas si te sentiste jusgado compañero y sigan asi ;).

Bueno era eso nomas por mi comentario anterior; fue una opinion si conocer toda la historia. Que siga la fiesta Dunera...
Random avatar
Pablitem

Gracias recibidas: 0 vez

Notapor Vinicius » Dom Ago 17, 2008 10:20 pm

Pablitem escribió:En cuanto a Vinicius le contesto porque me molesto su comentario de las reuniones.

Pues no te molestes ... solo quise estimular a que los cordobeses organicen otra reunion aunque ya no cuenten con el lider que las organizaba siempre.

Deje bien claro que Chilin no me parecia una mala persona ... pero sigo insistiendo, la pena que le impusieron no fue por mala persona sino por no respetar las normas del foro en forma reiteradisima.

Y otra cosa que rescato y sigo defendiendo es la actitud super tolerante que tuvieron los moderadores, fueron muy permisivos y tolerantes hasta llegar al banneo, cosa que me parecio muy bien ya que es un club de amigos y nadie se subió al caballito del poder, ni cometió abuso de autoridad.

En cuanto a mi opinión de las reuniones, bueno es muy largo de explicar y tendría que buscar por todo el foro determinados mensajes de Chilin para demostrártelo, pero yo note que muchas veces le gustaba eso de ser el organizador de todo y lo hacia notar, si no lo hacia el lo hacia su séquito de clones.

Por eso me gusto rescatar la actitud de K-chorro que desde la ciudad mas austral del mundo junto a 2 personas e hizo una reunión sin tanta alharaca :) y no por eso es menos valida que ninguna de las demas reuniones.

A Ceferino nadie le cerro las puertas, puede volver cuando quiera si habla previamente con Juan por lo que entendi ... asi que queda en el volver o no.

Por lo demas este hilo se llama Un nuevo encuentro en Córdoba asi que ojala pronto me encuentre que esta arriba porque alguien organiza una nueva reu ... y no para seguir con problemas ya superados.
"Creo que a la dictadura se le escaparon algunos"
... Sergei33
.
.
Random avatar
Vinicius

Gracias recibidas: 7 veces

Notapor tolder » Lun Ago 18, 2008 12:01 am

Tenes razon Vini, el tema original es sobre una nueva reunion; el sabado tuvimos una mini-reunion en Carlos Paz con jpcubito, va, en realidad nos juntamos ya que el le hacia los frenos a su dunita, bomba, disco, pastillas y no se si algo mas; solo hubo fotos de los discos, pero fue un encuentro en definitiva, como pa' ir preparando para la proxima, saludos
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder

Gracias recibidas: 1 vez

1997 Fiat Uno SCR

Notapor shakito » Lun Ago 18, 2008 9:48 am

tolder escribió:Tenes razon Vini, el tema original es sobre una nueva reunion; el sabado tuvimos una mini-reunion en Carlos Paz con jpcubito, va, en realidad nos juntamos ya que el le hacia los frenos a su dunita, bomba, disco, pastillas y no se si algo mas; solo hubo fotos de los discos, pero fue un encuentro en definitiva, como pa' ir preparando para la proxima, saludos

Bien ahi con la "mini-reu"...:!:

Recuerden que CUALQUIERA puede realizar/convocar a una reunión NO hay nadie preestablecido que deba hacerlo, solamente es prioridad el agua, yerba, mates y muchos amigos para compartirlo... :D

A pensar la fecha de la próxima reu que solos van a ir apareciendo, este Club es de TODOS y NO de un solo miembro SUERTE y ABRAZOS
*** Fiat Duna 1.4 - By Akina Team ***
Imagen
Garmin Nuvi 1300 / http://www.proyectomapear.com.ar
shakito
RRPP

Gracias recibidas: 3 veces

1992 Fiat Duna SL 1.4

Notapor Vinicius » Lun Ago 18, 2008 10:59 am

tolder escribió: el sabado tuvimos una mini-reunion en Carlos Paz con jpcubito, va, en realidad nos juntamos ya que el le hacia los frenos a su dunita, bomba, disco, pastillas y no se si algo mas; solo hubo fotos de los discos, pero fue un encuentro en definitiva, como pa' ir preparando para la proxima

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Imagen Bravo !! eso es lo que vale, son muchos los cordobeses Duneros y ademas muy buena gente, bien vale la pena que se junten.
"Creo que a la dictadura se le escaparon algunos"
... Sergei33
.
.
Random avatar
Vinicius

Gracias recibidas: 7 veces

Notapor elviolator2004 » Vie Ago 22, 2008 1:04 am

Hola Gente, tanto tiempo!!! Bueno no dejo de quedarme sorprendido y confundido al leer este post. :? :shock: Bueno como algunos sabrán hace un par de meses vendí la weeka y me compre una Kangoo. Luego de eso recibí un par de invitaciones de Chilin a seguir participando de las reu acá en Cba. Por cuestiones personales no pude concurrir, pero como justamente estuve un poco alejado de las reu y del foro decidi entrar para ver si se avisorava alguna reunión, proximamente. Bueno me encontré con esto, un poco chocante y que no deja de ponerme un poco triste, ya que como residente en Córdoba y participante de algunas reuniones y asados, pude conocer un poco a Chilin y otros miembros y sentirme en poco tiempo como entre amigos. No voy a criticar a nadie porque no he estado al tanto de todo lo que sucedido. Yo siempre en la vida ante situaciones como estas siempre me movi con cautela y trate de escuchar las dos campanas, como para sacar mis propias conclusiones y asi tratar de entender mejor las distintas posiciones entre partes en discordia. Pero si puedo opinar, y si me permiten voy a exponer algunas conclusiones. Yo creo 1ª que si las partes enfrentadas se hubieran conocido lo suficiente e incluso personalmente, esta diferencias se hubieran solucionado seguramente de otra manera y no ventilandose en el foro. 2ª Una cosa es proponer una reunión y otra es organizarla como para que todo salga bien. Yo creo que Chilin tomo el mando naturalmente porque fue creo el primero en proponer la primera reunion en Cba. Y como eramos muy pocos el empezo a preocuparse de conseguir detalles (regalos, sorpresas, lugares, etc) como para que hubiera un incentivo mas para que fueran cada vez mas miembros a las reuniones. A veces para este tipo de cosas o eventos se necesita a alguien encargado de dirigir la batuta, aunque todos colaboren de alguna u otra manera. Hay que tener en cuenta muchos detalles, y no se si muchos de nosotros (entre los que me inluyo) hubiera tenido la prestancia y el tiempo de hacerlo. Por eso creo y vuelvo a repetir, el que propone una reu es el que se convierte indefectiblemente en organizador de la misma. Y sostengo y creo que todo aquel que haya estado en las reu de Cba, puede llegar a opinar lo mismo que yo, estas no hubieran sido lo mismo sin la organización de Chilin. No se si las hubiera hecho otra persona hubieran sido mejores o peores, pero que dejaron el sello distintivo de la preocupacion de Chilin de eso no me cabe la menor duda.
Repito no se como se origino todo esto, (me gustaria saberlo) pero tampoco quiero poner en compromiso a nadie para que me lo explique.
Espero que esto no corte la cadena de reuniones, porque aunque ya no tenga la weeka, todavia me sigo sintiendo un dunero mas, y mejor que eso, en las reu fui conociendo muy buena gente y poder entablar una amistad, que eso es lo mas importante de todo.
Espero no haber removido el caldo, pero no podia dejar pasar esta oportunidad de expresar mi sentir.
Saludos a todos, y a la gente de Cba espero verlos pronto. Saludos
Elvio
Random avatar
elviolator2004

Notapor chebi_uno_scr_95 » Vie Ago 22, 2008 11:46 am

elviolator2004 escribió: como eramos muy pocos el empezo a preocuparse de conseguir detalles (regalos, sorpresas, lugares, etc) como para que hubiera un incentivo mas para que fueran cada vez mas miembros a las reuniones

Elvio, disculpame pero disiento en esto q indicas... entiendo que sea para mejor si estan todos esos detalles, entiendo que llama mas a la atencion ir y capaz ganrse un premio... etc... pero no entiendo que eso sea la base de la reunion...

Se pueden hacer las reuniones tranquilamente sin nada de eso.. lo unico q se necesita es q la gente que realmente esta interesada en el duna y tiene interes de charlar con gente que comparte los mismos intereses se haga presente...

Es decir.. la gente si realmente esta interesada va a ir por el grupo de gente y por el interes por su auto.. no por que regalan cosas o hay sorpresas... el q va por eso unicamente me parece que se equivoca de lugar al que va porque a donde van es "la reunion del club del fiat duna".

quiero aclarar que personalmente no tengo nada contra chilin, alcontrario siempre que necesite ayuda (asi como otros) puso la re voluntad y grandes aportes... pero me parece q se paso con algunas otras actitudes...

Ojo, no critico todo el entusiasmo y los aportes q meten en la reunion.. pero me parece mas interesante tener 50 personas (por decir una cantidad) interesadas en el duna, que tener 150 personas (por decir una cantidad) q vieron q habian premios y se dieron una vuelta, o que habia un castillo inflable y fueron para que los hijos jueguen...

nose si se entiende le que quiero decir... los aportes son buenisimo (regalos, sorpresas, juego, etc) pero el problema es cuando pasan a ser la base de la reunion...

bueno.. espero que sepan entender mi opinion y no es una critica sino un comentario de como veo las cosas...

la reunion se arma sola si la gente esta intersada... a ver si alguien pone fecha, un par dice lelvo facturas.. otros dicen yo llevo un par gaseosas.. otro dice yo llevo el mate... y asi entre todos arman una muy buena reunion...

abrazoo!!

Saludos!!

cHeBi
Random avatar
chebi_uno_scr_95

Gracias recibidas: 8 veces

Notapor elviolator2004 » Vie Ago 22, 2008 1:01 pm

chebi_uno_scr_95 escribió:
elviolator2004 escribió: como eramos muy pocos el empezo a preocuparse de conseguir detalles (regalos, sorpresas, lugares, etc) como para que hubiera un incentivo mas para que fueran cada vez mas miembros a las reuniones

Se pueden hacer las reuniones tranquilamente sin nada de eso.. lo unico q se necesita es q la gente que realmente esta interesada en el duna y tiene interes de charlar con gente que comparte los mismos intereses se haga presente...
cHeBi

Si tenes razón, yo también estoy totalmente de acuerdo con eso, yo no fui a la reuniones por los premios o los regalos, solo para pasar un buen momento entre amigos y duneros. Solo lo mencioné como un incentivo que puso Chilin como para atraer mas gente, solo con ese proposito. Obviamente si esto ya desvirtua la esencia de las reu duneras hay que cambiar. Tampoco me parece mal que existan...

la reunion se arma sola si la gente esta intersada... a ver si alguien pone fecha, un par dice lelvo facturas.. otros dicen yo llevo un par gaseosas.. otro dice yo llevo el mate... y asi entre todos arman una muy buena reunion[quote]

Seguramente esas sean las mejores reuniones.

Saludos y espero que sigan habiendo reuniones.
Random avatar
elviolator2004

Notapor shakito » Vie Ago 22, 2008 1:18 pm

elviolator2004 escribió:Saludos y espero que sigan habiendo reuniones.

Reitero, eso depende pura y exclusivamente de todos y cada uno de Uds. ya que cualquier miembro puede convocar a una reunión... sea nuevo o no, solo basta con ponerse de acuerdo con la fecha, lugar y listo... mates, galletitas y dunas...

Saludos Jose Luis
*** Fiat Duna 1.4 - By Akina Team ***
Imagen
Garmin Nuvi 1300 / http://www.proyectomapear.com.ar
shakito
RRPP

1992 Fiat Duna SL 1.4

Notapor Nacho Gonzalez » Vie Ago 22, 2008 2:12 pm

proximamente estara saliendo una nueva reu, en Cordoba y alrededores somos muchos los que nos gusta estar en reuniones por el solo hecho de estar con gente que comparte un mismo sentimiento...

nos estamos viendo en cualquier momento...
Firmado con Nombre y Apellido.
Nacho Gonzalez

Notapor chebi_uno_scr_95 » Vie Ago 22, 2008 2:17 pm

Nacho Gonzalez escribió:proximamente estara saliendo una nueva reu, en Cordoba y alrededores somos muchos los que nos gusta estar en reuniones por el solo hecho de estar con gente que comparte un mismo sentimiento...

buenisimo!!! a organizar se ha dichooo!! :)

pd: esten atentos q parece q se viene la reunion nacional en rosario.. asi nos conocemos todos!!

Saludos!!

cHeBi
Random avatar
chebi_uno_scr_95

Gracias recibidas: 8 veces

Notapor sergiog » Vie Ago 22, 2008 7:25 pm

chebi_uno_scr_95 escribió:
Nacho Gonzalez escribió:proximamente estara saliendo una nueva reu, en Cordoba y alrededores somos muchos los que nos gusta estar en reuniones por el solo hecho de estar con gente que comparte un mismo sentimiento...

buenisimo!!! a organizar se ha dichooo!! :)

pd: esten atentos q parece q se viene la reunion nacional en rosario.. asi nos conocemos todos!!

Saludos!!

cHeBi

Estimado cHeBi, el lugar y la fecha estará a la brevedad, no pongan, ni den como hecho, que sera en tal o cual lugar o en tal o cual fechas, SORPRESA muchas gracias....................................
Ahhhh, Suerte con la Reunion mediterranea
Sergio
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
sergiog
Moderador

Gracias recibidas: 28 veces

2017 Peugeot 208

Notapor leonenredado » Vie Ago 22, 2008 8:11 pm

elviolator2004 escribió:...Repito no se como se origino todo esto...

Lo lógico hubiese sido que primero investigues, y luego opines.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Images: 573
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor Pablitem » Jue Ago 28, 2008 12:28 am

Me pidieron que edite este mensaje :(. Ahora me quieren banear a mi. Como cambio este foro Juan :( :( :( :( .
Última edición por Pablitem el Jue Ago 28, 2008 6:47 pm, editado 3 veces en total
Random avatar
Pablitem

AnteriorSiguiente

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje