un par de dudas

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un par de dudas

Notapor nico_128 » Vie May 06, 2011 9:14 pm

hola gente como estan? les hago 2 preguntas ¿el duna tiene cebador automatico? y la otra ¿para que sirve la placa calefactora? Gracias y espero que me puedan sacar las dudas como siempre lo han hecho ustedes Gracias y buen finde para todos
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Re: un par de dudas

Notapor PABLOG » Sab May 07, 2011 11:58 am

Hola, mira los duna con carburador weber 32 34 tlde traen el múltiple con esa placa la cual sirve para que con el motor en frió vaporice el combustible ayudando en el momento del arranque en frió y evitar así fallas, el mismo múltiple tiene una serie de válvulas neumáticas que sensan la temperatura del agua circulante por el múltiple, una de estas válvulas comanda una leva que acciona la mariposa del carburador y lo mantiene acelerado en frió, digamos que si bien no ceba ayuda en el arranque en frió hasta que el motor toma temperatura, y ya el cebador es de tipo manual. Pero tiene ese par de elementos que hace que el auto encienda y no se apague tan fácil como el mio que es brasilero con otro múltiple y carburador. Con la leva lateral que acciona esa válvula neumática el motor debe según manual quedar en 1200 rpm y caer a relanti al calentar y actuar la válvula, espero haberte aclarado algo el tema por ahí alguien tenga mas datos saludos
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Re: un par de dudas

Notapor nico_128 » Sab May 07, 2011 5:27 pm

muy buena info PABLOG enterndi muy bien gracias y me parece que si anda bien el auto mio con el tema ese porque cuando arranca arranca en 700 o 800 vueltas en frio frio y al calentar se clava en 1000rpm asi que si debe anda bien la placa entonces
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Re: un par de dudas

Notapor PABLOG » Mar May 10, 2011 10:15 pm

Hola, si pero fijate bien, hay una leva que tendría que buscar en otro foro donde saque la foto cuando tenia el regata y me sobraba un pulmón en el múltiple. Viene una manguera de vació de una válvula y llega a un pulmón que esta enganchado a una leva, esta leva acciona el acelerador directamente no el cebador, gracias a esta leva se acelera y en frió te debería quedar a unas 1200 rpm el pulmón en el vástago tiene la regulación para que en frió ajustes las revoluciones, yo lo había dejado en mil cuando se la hice
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