Un par de fotos

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Un par de fotos

Notapor gogologo » Mié Feb 18, 2009 9:23 pm

aunque está un poquito caiducho de pintura dejo un par de fotos, cuando tenga plata y más o menos afloje con el 47 empiezo con este

Imagen

una herida de guerra

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tapizado "Family Feeling"

Imagen
Random avatar
gogologo

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Anuncio

Notapor david_libra2002 » Mié Feb 18, 2009 11:02 pm

Hola gogologo, te felicito por el Dunita, y te cuento que lo que mas me llamo la atencion fue el "logo" de Fiat en el tapizado...te juro que me encanntoooo
Random avatar
david_libra2002

Gracias dadas: 2 veces

1988 Fiat Duna SC 1.3

Notapor magictecnic » Mié Feb 18, 2009 11:15 pm

coincido! el tapizado....precioso!
magictecnic
Por favor,RESPETEMOS TODAS LAS NORMAS DE TRÁNSITO...respetémosnos mutuamente y manejemos con cuidado...!
Imagen
magictecnic
Moderador

Notapor eljaunpamovil » Jue Feb 19, 2009 12:38 am

me encanto ese tapizado, personalmente nunca lo vi ayer fue la 1º vez que lo vi hojeando el manual de fiat uno en ingles que postearon y estaba un interior con ese tapizado, t felicito por el auto con tiempo te queda hermoso
saludos
Random avatar
eljaunpamovil

Notapor chebi_uno_scr_95 » Jue Feb 19, 2009 10:20 am

Muy buenas fotos!!

felicitaciones!!!

saludos!!

cHeBi
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95

Gracias recibidas: 8 veces

Notapor jpcubito » Jue Feb 19, 2009 10:34 am

Ya se dijo bastante, pero el SCX es un lindo maquinón...
Esperamos verlo "levantado" en cuanto tengas tiempo...
Todo el año, Villa Carlos Paz
Imagen
¡¡¡JUSTICIA DIVINA!!!
jpcubito

Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 4 veces

Notapor gogologo » Jue Feb 19, 2009 5:33 pm

Les dejo una del volante, por lo que tengo entendido es de fibra de carbono

Imagen

El detalle del logo del medio

Imagen

Paneles de puerta tapizados en "Family Feeling"

Imagen

Imagen

Y los antinieblas se activan solamente si están las luces altas puestas, pero tengo que ver si los puedo hacer independientes de las luces, dejo una foto de la tecla, y en el tablero prende un testigo verde con el logo este, en la foto del volante se ve el logo, en el medio de las 3 filas, el 2º, arriba del punto

Imagen
Random avatar
gogologo

Notapor leonenredado » Jue Feb 19, 2009 6:44 pm

gogologo escribió:Y los antinieblas se activan solamente si están las luces altas puestas, pero tengo que ver si los puedo hacer independientes de las luces, dejo una foto de la tecla, y en el tablero prende un testigo verde con el logo este, en la foto del volante se ve el logo, en el medio de las 3 filas, el 2º, arriba del punto

Es facil hacer esa modificación, se hablo mucho del tema, usa el buscador que yo explique como hacerla con fotos y todos.

Este post te va a ayudar un poco: http://www.fiatduna.com.ar/post33499.html#33499

Vos podes hacer la modificación tanto atras de la tecla como en la fusiblera, en la Weekend de Luck si no recuerdo mal lo hice en la fusiblera, solamente tenes que cambiar el positivo que recibe la tecla, la mejor opción es tomarlo desde las luces de posición (para poder prender los auxiliares tenes que tener las reglamentarias prendidas y cuando las apagas se apagan los auxiliares independientemente si los apagaste o no, con eso evitas olvidartelos prendidos) es el cable de color amarillo que tenes abajo de todo en la ficha de las luces.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Images: 573
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor gogologo » Jue Feb 19, 2009 6:59 pm

leonenredado escribió:
gogologo escribió:Y los antinieblas se activan solamente si están las luces altas puestas, pero tengo que ver si los puedo hacer independientes de las luces, dejo una foto de la tecla, y en el tablero prende un testigo verde con el logo este, en la foto del volante se ve el logo, en el medio de las 3 filas, el 2º, arriba del punto

Es facil hacer esa modificación, se hablo mucho del tema, usa el buscador que yo explique como hacerla con fotos y todos.

Este post te va a ayudar un poco: http://www.fiatduna.com.ar/post33499.html#33499

Vos podes hacer la modificación tanto atras de la tecla como en la fusiblera, en la Weekend de Luck si no recuerdo mal lo hice en la fusiblera, solamente tenes que cambiar el positivo que recibe la tecla, la mejor opción es tomarlo desde las luces de posición (para poder prender los auxiliares tenes que tener las reglamentarias prendidas y cuando las apagas se apagan los auxiliares independientemente si los apagaste o no, con eso evitas olvidartelos prendidos) es el cable de color amarillo que tenes abajo de todo en la ficha de las luces.

o sea que saco ese amarillo y de dónde traigo el otro, desde algún positivo que prenda con la posición ?
Random avatar
gogologo

Notapor leonenredado » Jue Feb 19, 2009 7:02 pm

No leiste el link que te dejé, en la ultima foto se ve el cable amarillo, señalado con la flecha amarilla, de ahi empalmas un cable y reemplazas el de la tecla que tenes ahora.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Notapor gogologo » Jue Feb 19, 2009 7:10 pm

leonenredado escribió:No leiste el link que te dejé, en la ultima foto se ve el cable amarillo, señalado con la flecha amarilla, de ahi empalmas un cable y reemplazas el de la tecla que tenes ahora.

si lo leí, pero, lo que me dió a entender, es que si corto y dejo un pedazo del amarillo para soldarle otro ahí
Random avatar
gogologo

Notapor leonenredado » Jue Feb 19, 2009 7:22 pm

nop, vos en la tecla de los auxiliares tenes dos cables, uno va al relay otro viene de la fusiblera y esta conectado en el positivo de las luces altas, ese tenes que modificar, podes cortarlo ahi (en la fuciblera) y conectarlo al positivo de las luces de posicion, o bien podes hacerlo en la misma tecla (conjunto de teclas que tenes a la izquierda del volante) cortando el que va a la fuciblera y uniendolo con el ultimo el de color amarillo.
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Notapor gogologo » Jue Feb 19, 2009 7:47 pm

leonenredado escribió:nop, vos en la tecla de los auxiliares tenes dos cables, uno va al relay otro viene de la fusiblera y esta conectado en el positivo de las luces altas, ese tenes que modificar, podes cortarlo ahi (en la fuciblera) y conectarlo al positivo de las luces de posicion, o bien podes hacerlo en la misma tecla (conjunto de teclas que tenes a la izquierda del volante) cortando el que va a la fuciblera y uniendolo con el ultimo el de color amarillo.

ahora vi con más detenimiento, vos empalmaste el cable que está abajo (flecha roja) con el amarillo (flecha amarilla)
Random avatar
gogologo

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje