una herida de guerra

Tapizado "Family Feeling"

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas
gogologo escribió:Y los antinieblas se activan solamente si están las luces altas puestas, pero tengo que ver si los puedo hacer independientes de las luces, dejo una foto de la tecla, y en el tablero prende un testigo verde con el logo este, en la foto del volante se ve el logo, en el medio de las 3 filas, el 2º, arriba del punto
leonenredado escribió:gogologo escribió:Y los antinieblas se activan solamente si están las luces altas puestas, pero tengo que ver si los puedo hacer independientes de las luces, dejo una foto de la tecla, y en el tablero prende un testigo verde con el logo este, en la foto del volante se ve el logo, en el medio de las 3 filas, el 2º, arriba del punto
Es facil hacer esa modificación, se hablo mucho del tema, usa el buscador que yo explique como hacerla con fotos y todos.
Este post te va a ayudar un poco: http://www.fiatduna.com.ar/post33499.html#33499
Vos podes hacer la modificación tanto atras de la tecla como en la fusiblera, en la Weekend de Luck si no recuerdo mal lo hice en la fusiblera, solamente tenes que cambiar el positivo que recibe la tecla, la mejor opción es tomarlo desde las luces de posición (para poder prender los auxiliares tenes que tener las reglamentarias prendidas y cuando las apagas se apagan los auxiliares independientemente si los apagaste o no, con eso evitas olvidartelos prendidos) es el cable de color amarillo que tenes abajo de todo en la ficha de las luces.
leonenredado escribió:No leiste el link que te dejé, en la ultima foto se ve el cable amarillo, señalado con la flecha amarilla, de ahi empalmas un cable y reemplazas el de la tecla que tenes ahora.
leonenredado escribió:nop, vos en la tecla de los auxiliares tenes dos cables, uno va al relay otro viene de la fusiblera y esta conectado en el positivo de las luces altas, ese tenes que modificar, podes cortarlo ahi (en la fuciblera) y conectarlo al positivo de las luces de posicion, o bien podes hacerlo en la misma tecla (conjunto de teclas que tenes a la izquierda del volante) cortando el que va a la fuciblera y uniendolo con el ultimo el de color amarillo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados