Un pequeño ruido al meter primera

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Un pequeño ruido al meter primera

Notapor jan carlos » Mar Jul 21, 2009 10:31 am

hola muchachones como andas espero que bien...........fijence esto recien desde hace como 2 meses e sentido un pequeño golpesito yo imaginaba que era la pata de la caja la cual ya cambie y resulta que ese pequeño toquesito o golpe aun persiste....ok le esplico no es cada vez que meto la primera es aveces si aveces no creo que es dependiendo de como sea la frenada ya que por ejemplo voy andando me paro y pongo neutro despues cuando meto la primera suana como un po pero no un po de metal con metal es como un pequeño po como que acoplara o algo asentara en su sitio espero puedan entender.................ojo que hay veces en que no lo haces y les digo tanto las bases de caja y motor estan en perfecto estado chicos..........
Imagen
Random avatar
jan carlos
 
Mensajes: 538
Edad: 47
Registrado: Sab Ago 04, 2007 12:09 am
Ubicación: venezuela
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor ELVIO » Mar Jul 21, 2009 7:41 pm

Jan , esto no tendra que ver con tu otro post? a ver si el problema viene por el lado de la caja de velocidades, que tiene algo que se esta por romper?
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
ELVIO
 
Mensajes: 2508
Edad: 52
Registrado: Vie Ago 15, 2008 4:41 pm
Ubicación: WILDE
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Hombre

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

  • Anuncio