un poco aselerado motor 1.7 diesel

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Notapor peluka » Sab Dic 13, 2008 11:05 pm

hola duneros como estan tengo el motor un poco aselerado motor 1.7 diesel como ago para que modere un poco mas bajo le cuento lo pongo en marcha y lo siento aselerado tiene algo que ver el sevador el sevador que tiene gira si lo giro como las agujas del relo se aselera mas o nada que ver que pasa si tiro el sebador se aselera mas pero que pasa si lo ago girar se puede desaselerar o lo tengo que aser de la bomba inyectora lo noto un poco aselerado..... tiene algo que ver al estar aselerado levante mas rapido la temperatura cuando ando o nada que ver o es normal me parece que al estar un poquito mas aselerado levanta mas rapido temperatura espero su respuesta un abraso.......peluka :? no olvidar isla malvinas son argentinas
Random avatar
peluka
 
Mensajes: 11
Edad: 46
Registrado: Jue Ene 10, 2008 10:29 pm
Ubicación: cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor leonenredado » Dom Dic 14, 2008 12:36 pm

Peluka yo no se amigo si estabas durmiendo cuando escribiste, yo soy claramente un animal a la hora de la ortografía y me da vergüenza, pero... mamita, como cuesta entenderte, ni un solo signo de puntuación al menos. Voy a tratar de traducirte a ver si los demás muchachos entienden y te ayudan.

peluka escribió:hola duneros como están tengo el motor un poco acelerado, es un motor 1.7 diesel, como hago para que modere un poco mas bajo, le cuento lo pongo en marcha y lo siento acelerado, ¿tiene algo que ver el cebador?, el cebador que tiene gira, ¿si lo giro como las agujas del reloj se acelera mas? o ¿nada que ver?, ¿qué pasa si tiro el cebador se acelera mas? ¿pero que pasa si lo hago girar se puede desacelerar? o ¿lo tengo que hacer de la bomba inyectora? lo noto un poco acelerado..... ¿tiene algo que ver al estar acelerado levante mas rápido la temperatura cuando ando? o ¿nada que ver? o ¿es normal? me parece que al estar un poquito mas acelerado levanta mas rápido temperatura. Espero su respuesta, un abrazo.......peluka :? no olvidar que las Isla Malvinas son argentinas


Pufff fue complicado, quedé enredado ;) lee acá: Link ahi vas a encontrar la explicación de las perillas de "cebador" (que no es un cebador) en los motores diesel.

Con respecto a la temperatura, es los Dunas es un tema recurrente, pueden ser muchassssss cosas, entre ellas que no este bien a punto, de igual forma que en un naftero.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor leonenredado » Dom Dic 14, 2008 12:40 pm

Otra cosa, si agregas los datos de tu auto, en el Garage no hace falta que en cada pregunta nos comentes que motor o que modelo de Duna tenes.

Acá te dejo una guía explicando como hacerlo: Como completar los datos de tu auto en el GARAGE
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor shakito » Dom Dic 14, 2008 10:41 pm

Hola Peluka...

Como te explioca claramente leonenredado... hace tal cual, hay muchisimos temas sobre esto... en el buscador...

Salu2 8)
*** Fiat Duna 1.4 - By Akina Team ***
Imagen
Garmin Nuvi 1300 / http://www.proyectomapear.com.ar
Avatar de Usuario
shakito
RRPP
 
Mensajes: 2810
Images: 0
Edad: 53
Registrado: Lun Ago 20, 2007 9:14 pm
Ubicación: Bosques City
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

1992 Fiat Duna SL 1.4


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

  • Anuncio