fededuna escribió:De todas formas no piensen que por poner unas bujias doble electrodo o un filtro biconico van a ganar potencia, a lo sumo pueden ganar 1 hp con toda la furia. Todo va de la mano las bujias tienen que ir con una buena bobina como una ACCEL que cuestan un poquito caras y el biconico tiene que ir acompañado de una recarburada al carburador. Todo va de la mano lo mas barato que podes hacer para sentir un cambio en el motor es cambiar el arbol de levas por uno mas grande, lo demas son solo chiches, para notar el aumento de potencia por lo menos tenes que tener una leva L2 un weber 40 40 o un solex 36 36 simultaneo escape completo con multiple 4 a 1 y un potente sistema de encendido, con eso tas raspando los 4mil pesos y quizas ganas 20 o 25 hp con toda la furia. Un sistema de oxido nitroso tambien pero tenes que gastarte 1500pesos en pistones para nitro, en fin , espero que entiendan a lo que me refiero.
Hola el Filtro de aire cónico en autos de motor 4 cilindors con una aporximación de 1.600 Litros aumenta 6 HP la bujía en V, si se combian con cables de alta conductividad, puede llegar a los 6 HP tambien, eso nos pondria a la altura de cualquier 125 por ejemplo
ya que ellos disponen de 100 hp y al menos en el caso del Duna CL y muchos mas tenemos 87 hp con estas reformas lograriamos unos 99 hp no son las grandes reformas ni dan mucho HP pero 12 HP, al menos para mi, son apreciables y aveces necesarios....
Diferencia entre HP y CV: (Es muy minima la diferencia)
1 HP = 0,746 Kw, o que 1KW = 1,341 HP
1CV = 0,736 Kw o que 1 Kw = 1,36 CV