![]() |
| Un videito cortito |
|
PabloGo
Moderador
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ariel_dunasd
|
que querias hacer
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
PabloGo
Moderador
|
Lo que intentaba hacer era entrar al garage poniendo el auto a 90º es decir, un 1/4 de vuelta a la derecha (derrapar como quien dice) peeeeero sin usar el freno de mano y sin frenar.
Se me hace que con traccion delantera no se puede no? |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
reivaj
|
no creoq se pueda con trac. delantera
pero hay excepciones....a un amigo en la salida del la gral paz para acc oeste se le reviro el auto y kedo mirando para el otro lado(180º) i no uso freno d mano..por suerte era tarde i no le paso nada. vale aclarar q no lo hizo aproposito pero el video maestro es mui emocionant jajaj d encerio me gusto nos vemos che |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
juanma1978
|
Es muy dificil, justamente la ventaja de la traccion delantera es que hace subvirar y no sobrevirar el auto, de todos modos con mas caballos, mejor dicho, con muchos mas caballos es posible, de otra forma lo veo imposible.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
PabloGo
Moderador
|
reivaj a la pelota, 180º !!! para tanto no! y mas si tu amigo no pretendía hacerlo. Me alegro que te haya gustado el video por mas que fuera solo de 10 segs.
juanma1978 gracias por la información ahora creo que entiendo un poco mas como es el "problema" que me plantee. Luego, cuando tenga, les paso el próximo video! Saludos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Nico_dunasl
|
Necesitas traccion trasera y un buen volantazo o bien jugar con el freno de mano...
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Un videito cortito |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|