Unificar cilindros cerraduras

Chapa y pintura en el Fiat Duna

Moderador: moderadores Mecanica

Unificar cilindros cerraduras

Notapor ferbur » Lun Dic 05, 2016 8:34 am

Antes que nada, aclaro que me cuesta encontrar donde poner el mensaje, asi que si esta mal la categoría, cambienlo.
Mirando por mercado libre encontré esta publicación http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-603761051-cilindros-de-puerta-contacto-y-baul-de-duna-uno-_JM.
Mi uno, lo compre con tres llaves distintas: una para arranque, la otra para el tanque de nafta y la otra para las puertas y baúl. Recientemente se me rompio la del baúl y si lo cambio, me quedaría con cuatro llaves, cosa que no quiero.
Mi consulta, es si alguno a realizado el cambio de los cilindros y si será muy complicado de hacer o si hay alguna otra alternativa?
Saludos cordiales
Fernando Burchardt
LU3JFB
Avatar de Usuario
ferbur
 
Mensajes: 58
Edad: 39
Registrado: Dom Sep 25, 2016 8:05 am
Ubicación: Paraná - Entre Ríos
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 5 veces
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno

Anuncio

Re: Unificar cilindros cerraduras

Notapor Pablo Puntano » Mar Dic 06, 2016 10:08 am

en los de las puertas es una papa. fijate de sacar primero cada una de las manijas. retiras la tapita que tiene el tornillo en la punta que presiona el sistema interno de la cerradura y a su vez tiene la patita para accionar la traba. fijate que para sacarla tenes que sacar una especie de espiga o chaveta que pasa de lado a lado. una vez desarmado en mi caso me costo un rato darme cuenta como era. hasta que descubri que el orificio den de se aloja el tambor tiene una ranura donde metiendo algo de la medida del hueco presionas hacia adentro una patita que si observar en la publicacion te vas a dar cuenta de cual hablo(esta casi en el borde de la parte trasera del tambor). y ahy sale todo el tambor hacia adelante.

lastima que no se ayudarte con la del baul. pero no debe ser muy distinto a las puertas.

suerte
Random avatar
Pablo Puntano
 
Mensajes: 1047
Edad: 41
Registrado: Vie Jun 10, 2011 8:41 am
Ubicación: San Luis Capital
Gracias dadas: 5 veces
Gracias recibidas: 156 veces
Sexo: Hombre

1994 Fiat Uno SCR 1.6 5P

Re: Unificar cilindros cerraduras

Notapor andreselpata » Mié Dic 07, 2016 9:39 pm

muevo a subforo carroceria
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
Ex-dueño del gran CATANGO!!
Avatar de Usuario
andreselpata
Moderador
 
Mensajes: 2379
Edad: 34
Registrado: Jue Jun 16, 2011 8:39 pm
Ubicación: Bahía Blanca
Gracias dadas: 64 veces
Gracias recibidas: 327 veces
Sexo: Hombre

2006 Volkswagen GOL Power 1.6


Volver a Carroceria

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio