![]() |
|
ariel_dunasd
|
nooooo nano!!!! arregla esa camara y pone las fotos por dios!!!!
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Uru
Moderador
|
Tendrías que pomnerle una ficha aparte, para que prenda solo los faros auxiliares.
Salu2 |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
nico_sjc
|
nono, yotengo el comando para activarlo lo q sucede es q tengo q tener luces altas para q prendan los iodos,
quisiera saber como es el esquema electrico o lo q cablees q tengo q anular, o cortar, o nose, correr, o poner para q , por ej, con luces de posicion pueda encender los iodos.-con la tecla q ya viene de fabrica- gracias iguall |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Pocision en los guiños |
|
tade_96
|
un laburo muy pero muy facil y keda de 10 ,,,,
muy fachero ,,, y mas todabia si esta remachado adelante,,, bueno aca dejo un par de imagenes ,, le desconecte la pocicion original para que se vea mas ,, sino se puede con los 2 juntos,,,
paso a comentar como se logra esta belleza .. jaja ,, primero de todo ,, saque la pocision de el lamparon . hice un puente en los cables del mismo.. y cambie el portalamparas del giño con un portalamparas bipolo ,, con su respectiva lampara ,,, y eso tiene 2 + y un - el negativo le deje el que tenia el giño y 1º pocitivo con menos intencidad luminosa ,, lo saque del puente en la posicion 2º positivo con mayor intencidad luminosa ,, le puse el pos del giño ,, ( giro ) y entonces prendo la posicion y prende como esta en la imagen y cuando pongo el giro ,, se prende con mayor intencidad y de modo intermitente,, entonces ,, no te jode en la vtv ni nada de eso ,,, por que pocision tenes,,, y giro tambien ,, no se si me entendieron cualkier consulta o duda estoy a su dispocion . con mucho gusto de pertenecer al foro ,, atte: Tadeo Goñi |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
juanpf
Fundador
|
gracias tade, unimos tu post con otros 2 donde se habían propuesto otros metodos. Saludos !
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
tade_96
|
pero juan ,,
es que es distinto por q este es con bipolo ,, no hay una forma de ke resalte .. ? . como ,, digamos ,, un tema nuevo pero dentro de otro ,, a mi me da lo mismo , pero los demas no lo van a notar ,, ,,, no c ,, |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
juaniscr
|
A vos lo que te pasa es que tenes que si o si prender las luces altas para que prendan los antinieblas no? lo que un amigo hizo lo llevo a un electricista a que le anulen el comando y que se pueda prender los antinieblas solos sin que tengas que poner luces bajas ni altas solos con posicion |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
SebitaLugano
|
Siii! el Dunamóvil está hermoso! yo tuve la suerte de verlo en mi primera reu, además el dueño enseguida me integró al grupo, después conoci a toda la tropa, muy lindos todos los dunas, pero tengo que confesar que cuando vi el bordocito, se me cayó la baba!
Un abrazo! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
SebitaLugano
|
Hola, bienvenido! mirá acá tenés un esquema de cómo realizar la instalación para los faros auxiliares:
Necesitás: 1 relay 1 fusible y porta fusible Cable rojo necesario y negro tambien, de 1mm de espesor 1 interruptor, podés optar por los que van en el frente de tablero, igual a los originales: Yo usé uno asi para encender un aparato:
Lo unico que no me acuerdo ahora es la numeracion de los terminales del relay, por eso te dibuje los simbolos que vas a encontrar en el cuerpo de este, o en la cajita y la forma de conectarlos. Suerte y subi fotos de como quedó. |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
tade_96
|
Nico es una boludes !!
suerte con eso .. y fijate que la numeracion anda dando vueltas por el foro .. creo que maverick lo puso una vez |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
tade_96
|
aca lo encontreeee !! ..
suerte ![]() |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Usar Guiños como Luz de Posicion [Instalación] |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|