Usas el cinturon de seguridad?

Encuestas del Sitio

Usas el cinturon de seguridad?

SI
107
75%
NO
7
5%
A veces
29
20%
 
Votos totales : 143

Notapor Robertito DunaFire » Sab Jun 23, 2007 4:47 pm

yo lo uso cuando voy a capital osea hijo del rigor
Random avatar
Robertito DunaFire
 
Mensajes: 244
Edad: 52
Registrado: Jue May 24, 2007 2:23 pm
Ubicación: Villla bosch
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor Makzi » Sab Jun 23, 2007 5:28 pm

Yo lo uso siempre, es cuestion de costumbre... En mi otro auto (un Mercedes A160) que tiene doble airbag te mata la alarmita si no te lo pones, y si chocas y no lo tenes puesto, el airbag te mata porque se infla en 4 milisegundos, a 320km/h en direccion contraria a la que venis circulando... Igual desde antes ya lo uso.

Una vez me paso que sali de casa en mi weeka, y a los 500 metros me para la policia (todavia no habia alcanzado a ponermelo) y me dice que me tiene que hacer una multa por no llevar el cinturon... a todo esto (estaba parado en el acceso este, la ruta de entrada principal a la ciudad de Mendoza, donde esta el monumento del Condor pa los que conocen) mientras el milico me pedia los documentos y me decia eso, pasaban 400 autos de mas de 30 años, llamese peugeot 403, renault 6, etc DESTRUIDOS! SIN LUCES! SIN PATENTE! sin NADA de lo que reglamenta la ley, entonces al ver eso le dije al milico: "No le voy a firmar ninguna multa, porque yo por no ponerme el cinturon NO LE HAGO CORRER PELIGRO A NADIE EN LA CALLE FUERA DE MI AUTO, si choco y no tengo el cinturon me parto entero YO, me puedo morir YO, pero no porque no lo tenga voy a chocar a otros... en cambio esas carcachas si! Al decirle esto, el milico me dijo "espere un segundo por favor" se fue atras del auto, hablo con otro y cuando volvio me dijo "aqui estan sus papeles, siga con cuidado por favor, que tenga buen dia" Y me fui con el cinturon puesto.

El hecho de que a uno le pongan una multa por no usar el cinturon me parece una estupidez, es una forma de que la gente lo use, pero no por el hecho de no tenerlo puesto vamos a ser tan peligrosos como esos que andan en autos que no tienen seguro, luces, patente, frenos, cubiertas etc...

Usenlo, es para SU PROPIO BIEN, si chocan o los chocan y no lo tienen puesto, tiene mayores posibilidades de daños permanentes...

Saludos desde Mendoza!


Makz!
Imagen
Fiat Duna Weekend S.E. S.W. 1.5 i.e. cat. modelo 94, mas de 200.000 kilometos y sigue como nueva!!!!
Avatar de Usuario
Makzi
 
Mensajes: 113
Edad: 42
Registrado: Jue Feb 08, 2007 4:21 pm
Ubicación: Mendoza
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

Notapor Nacho Gonzalez » Sab Jun 23, 2007 6:47 pm

sean concientes de que el que maneja es responsable ademas de su propia seguridad, de la de todos los ocupantes del auto... en una simple frenada de emergencia podes hacer cabecear el parabrisas al que va de acompañante...
Avatar de Usuario
Nacho Gonzalez
 
Mensajes: 2060
Images: 0
Edad: 34
Registrado: Mar Sep 26, 2006 11:52 am
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

Notapor Duna93 » Lun Jun 25, 2007 10:02 am

Yo lo uso en autopistas y rutas, lo que pasa es que no son inerciales y es un poco incomodo. Cuando los cambie van a ser usados constantemente.
Random avatar
Duna93
 
Mensajes: 503
Edad: 60
Registrado: Mié Jun 06, 2007 9:16 am
Ubicación: Ituzaingó (BA)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1997 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Notapor El Negrito » Mar Jun 26, 2007 12:28 am

Siempre, dedes que choque con el auto de mi viejo (unica vez gracias a Dios), no paso nada grave, pero el dolor de los brazos de agarrarme al volante, el razpon en la cabeza (con el espejo retrovisor), y el cagaso, nunca mas maneje sin el cinturon de seguridad.
Random avatar
El Negrito
 
Mensajes: 78
Edad: 45
Registrado: Mar Feb 13, 2007 8:05 pm
Ubicación: Capital Federal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor ariel_dunasd » Mar Jun 26, 2007 1:24 pm

El Negrito escribió:Siempre, dedes que choque con el auto de mi viejo (unica vez gracias a Dios), no paso nada grave, pero el dolor de los brazos de agarrarme al volante, el razpon en la cabeza (con el espejo retrovisor), y el cagaso, nunca mas maneje sin el cinturon de seguridad.


a la mier...a con que te diste :?: :?:
Imagen
Avatar de Usuario
ariel_dunasd
 
Mensajes: 2459
Edad: 41
Registrado: Mar Abr 10, 2007 1:58 pm
Ubicación: San Fernando - Virreyes
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor helljor » Mar Jun 26, 2007 1:47 pm

Hola a todos, soy de Colombia y aqui es obligatorio el uso del cinturon, por lo tanto siempre hay que usarlo en ciudad y en carretera, esta medida ha hecho que las muertes en accidentes de tancito se hayan disminuido :shock:
Avatar de Usuario
helljor
 
Mensajes: 119
Images: 0
Edad: 50
Registrado: Jue May 24, 2007 5:00 pm
Ubicación: Bogota Colombia
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Premio

Notapor Nacho Gonzalez » Mar Jun 26, 2007 2:08 pm

helljor escribió:Hola a todos, soy de Colombia y aqui es obligatorio el uso del cinturon, por lo tanto siempre hay que usarlo en ciudad y en carretera, esta medida ha hecho que las muertes en accidentes de tancito se hayan disminuido :shock:


y aca en argentina es obligatorio tambien, por mas que solo sea para entrar el auto en la chochera... pero en este pais :roll: :roll:
Firmado con Nombre y Apellido.
Avatar de Usuario
Nacho Gonzalez
 
Mensajes: 2060
Images: 0
Edad: 34
Registrado: Mar Sep 26, 2006 11:52 am
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

Notapor Carlos Aparicio » Mar Jun 26, 2007 9:15 pm

la diferencia entre la vida y la muerte pende de un hilo hay que acostumbrarse para hacerlo un acto reflejo cuando uno se monta en el vehiculo, al principio para mi era dificil pero despues de un pequeño accidente que tuve Reflexione comence a habituarme la conducta de montarme en el vehiculo y colocarme el cinturon de seguridad y bueno ya se hizo una costumbre asi sea para la esquina de mi casa me lo coloco.....! RECUERDEN EL CINTURON PUEDE SER LA DIFERENCIA ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE


postdata

SI QUIEREN IR AL BARRIO DE LOS ACOSTADOS NO SE COLOQUEN EL CINTURON :shock: :shock:
Random avatar
Carlos Aparicio
 
Mensajes: 78
Registrado: Mié Feb 14, 2007 7:41 pm
Ubicación: Maracay-Venezuela
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Duna-SD » Vie Jun 29, 2007 1:19 am

Siémpre.Me siento incómodo si no lo tengo puesto
DANIEL Duna SD 91 Lo tengo de 0KM.Ahora tiene 384.000Km
Avatar de Usuario
Duna-SD
 
Mensajes: 169
Edad: 60
Registrado: Jue Abr 05, 2007 1:58 am
Ubicación: Cap Fed y aledaños
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1991 Fiat Duna SD 1.3 Diesel

Notapor Nacho Gonzalez » Vie Jun 29, 2007 1:33 pm

Duna-SD escribió:Siémpre.Me siento incómodo si no lo tengo puesto


yo tambien me siento raro jaja...
Firmado con Nombre y Apellido.
Avatar de Usuario
Nacho Gonzalez
 
Mensajes: 2060
Images: 0
Edad: 34
Registrado: Mar Sep 26, 2006 11:52 am
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

Notapor Ezequiel350 » Mié Jul 04, 2007 9:55 pm

Yo siempre lo uso y el que se suba a mi auto tambien debe usarlo. Es algo que ni hay que pensarlo, es vivir o morir, asi de simple. Y para toda la gente que no pone luz de giro cuando cambia de carril en gral paz y autopistas, los odio! pongan luz de giro x favor!!
Un saludo gente.
Random avatar
Ezequiel350
 
Mensajes: 195
Edad: 37
Registrado: Jue Dic 28, 2006 3:08 pm
Ubicación: Ciudad Jardin el Palomar
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor El Negrito » Jue Jul 05, 2007 7:42 pm

ariel_dunasd escribió:
El Negrito escribió:Siempre, desde que choque con el auto de mi viejo (unica vez gracias a Dios), no paso nada grave, pero el dolor de los brazos de agarrarme al volante, el razpon en la cabeza (con el espejo retrovisor), y el cagaso, nunca mas maneje sin el cinturon de seguridad.


a la mier...a con que te diste :?: :?:


Se la pegue a un polo, el chabon venia corriendo por alberdi contra un 505 (todos amigos), yo cruce con el semaforo en amarillo, y el chabon se me mando adelante, me pare arriba del freno pero las ruedas se clavaron y siguio de largo, lo agarre en el medio. Las dos puertas le quedaron adentro. Lo peor de todo fue que el flaco se fue andando y yo en grua, pero el milqui mostro su fortaleza, un mes despues cuando le estiramos la trompa, abrimos el radiador y no habia tirado ni una gota de agua.
Si encuentro despues subo alguna foto de como quedo.
Random avatar
El Negrito
 
Mensajes: 78
Edad: 45
Registrado: Mar Feb 13, 2007 8:05 pm
Ubicación: Capital Federal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor ariel_dunasd » Jue Jul 05, 2007 10:25 pm

lindo palo... ehh :P :P bueno por suerte salio todo bien... :D
Imagen
Avatar de Usuario
ariel_dunasd
 
Mensajes: 2459
Edad: 41
Registrado: Mar Abr 10, 2007 1:58 pm
Ubicación: San Fernando - Virreyes
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor JavyCba » Dom Dic 30, 2007 10:58 pm

Duna93 escribió:Yo lo uso en autopistas y rutas, lo que pasa es que no son inerciales y es un poco incomodo. Cuando los cambie van a ser usados constantemente.

Idem
Avatar de Usuario
JavyCba
 
Mensajes: 794
Edad: 52
Registrado: Jue Mar 29, 2007 11:27 pm
Ubicación: Córdoba Capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1996 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

AnteriorSiguiente

Volver a Encuestas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio