USO DE CARBURADOR DE CHEVETTE EN FIAT DUNA

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

USO DE CARBURADOR DE CHEVETTE EN FIAT DUNA

Notapor leosevillano » Mié Ene 24, 2007 9:33 am

Buenas dias a todos

En Venezuela hay una escases total carburadores Weber (por el control de cambio del pais), por lo que muchas personas me han sugerido adaptar el carburador de Chevrolet Chevette. Alguien sabe algo de esta adaptacion? se cambios a que hacer el Fiat.

Saludos

Leonardo - Venezuela
Random avatar
leosevillano
 
Mensajes: 11
Registrado: Vie Ago 25, 2006 9:10 am
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor juanpf » Mié Ene 24, 2007 2:55 pm

en primera medida seguramente tengas que hacer una adaptacion en el multiple de admision
Avatar de Usuario
juanpf
Fundador
 
Mensajes: 3267
Images: 346
Edad: 45
Registrado: Jue Jun 29, 2006 11:41 am
Ubicación: Bs. As.
Gracias dadas: 343 veces
Gracias recibidas: 48 veces
Sexo: Hombre

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v

Notapor sergiog » Jue Ene 25, 2007 1:53 pm

Sumando, a lo que dijo Juan , fijate que los comandos de acelerador y cebador o estrangulador, tambien mas los controles de emisión si los tubiera.
A su vez que la cuba esté ubicada como el Weber, sino no funciona correctamente, te va a faltar alimentación
Está muy deteriorado el original??, no se puede restaurar....
En el peor de los casos yo le pondria un Solex 34/34 o 36/36 con apertura diferida de las bocas.
Saludos
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
Avatar de Usuario
sergiog
Moderador
 
Mensajes: 3246
Edad: 61
Registrado: Lun Dic 04, 2006 12:44 pm
Ubicación: San Martin - Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

2017 Peugeot 208

Notapor jan carlos » Mar Ago 26, 2008 7:33 pm

hola hermano como estas soy de venezuela tambien y tye queria preguntar aun tienes el fiat y le lograste adaptar el carburador de chevvete o no
Imagen
Random avatar
jan carlos
 
Mensajes: 538
Edad: 47
Registrado: Sab Ago 04, 2007 12:09 am
Ubicación: venezuela
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor EdisonVenezuela » Mar Ago 26, 2008 8:17 pm

Si se puede yo lo hice en mi fiat premio pero tienes que hacer varias adaptaciones yo compre un carburador solex -brosol 2 bocas para chevette.
Lo primero que tienes que hacer es comprar un adaptador que te levante un poco mas el carburador. debido a que el acelerador lo tiene muy abajo y pega con la tapa de la precamara donde va la leva...
segundo tienes que hacer una oreja que agarre unos de los tornillos de la precamara y luego soldas la oreja que agarra la guaya del acelerador esto debido a que en este carburador la guaya esta del lado derecho y no del izquierdo.
Tercero tienes que comprar un filto universal debido a que el que trae el fiat no le sirve a este caburador.
Y lo malo es que el filtro te queda pegando en el capot y se dobla un poco a menos que hagas un buen trabajo.. Espero que te halla servido la ayuda . cualquier cosas puedes preguntarme a Edison_69@hotmail.com

En noviembre mi carro sera Tuning Completo. Jajaja..
Random avatar
EdisonVenezuela
 
Mensajes: 16
Edad: 40
Registrado: Jue Ene 17, 2008 12:37 am
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor jan carlos » Mar Ago 26, 2008 8:41 pm

ok largo trabajo hiciste hermano ...oye y por que no fuiste a la weber de venezuela que ellos manejan cualquier repuesto de esos carburadores y asi lo dejabas originalito ...oye tienes fotos de tu carro me gustaria verlo
Imagen
Random avatar
jan carlos
 
Mensajes: 538
Edad: 47
Registrado: Sab Ago 04, 2007 12:09 am
Ubicación: venezuela
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

  • Anuncio