Usted esta comunicado con atencion al cliente...

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Que te parece el "servicio al cliente"

Excelente
0
No hay votos
Bueno
1
11%
Medio
1
11%
Malo
2
22%
Es una basura
5
56%
 
Votos totales : 9

Usted esta comunicado con atencion al cliente...

Notapor Leonel Diaz » Dom Jun 21, 2009 1:29 am

Referencias:
op=operador
(-)=lo pensas con ganas de decirlo, pero un muy fino hilo moral te lo evita!
"Gracias por comunicarse con el centro de asistencia tecnica de ***** aguarde, en algunos instantes sera atendido.
...........................................................................musica pedorra................................................................................

5 minutos mas tarde...
Por favor seleccione una opcion
para:
blabla 1
blabla 2"

...asi hasta la 9 mas o menos...
...despues de elegir una opcion, se repite lo anterior...
unos 10 minutos mas tarde...
logramos encontrar la opcion correcta.
"En unos instantes sera atendido"
...........................................................................musica pedorra................................................................................
y por alla empieza esa computadora de mierd...
"Gracias por aguardar, en unos instantes sera atendido"
y lo repite cada 2 o 3 minutos

alrededor de 20 minutos mas tarde...

"op-Hola, soy gildemeister moerbeck, en que puedo ayudarle?
-hola
-**********************
op-esta no es la opcion que usted busca...
-que????
op-tiene que cortar, volver a marcar, y entrar a la opcion 3 despues 2 despues 5 despues 1 y despues 3 de nuevo.
-gracias"

------------------------------------------------------------------
10 minutos mas tarde.......
"op-Hola, soy Stwear Schwartz, en que puedo ayudarle?
-hola
-******************
-bien, dejeme ver, no corte por favor."
A QUE NO SABEN QUE MIERD.. VUELVE??? ESA MUSICA CHOTA QUE NI EL DUEÑO CONOCE Y QUE TAMPOCO DESEA ESCUCHAR!!!

A LOS 15 MINUTOS VUELVE EL DESGRACIADO ESTE....

op-señor?
-si (boludo) te escucho
op-pasa esto esto y aquello
-que se puede hacer
op-esto,auquello,esto otro, ademas de esto y sin olvidarnos de esto
op-se soluciono el problema?
-no, sigue igual
op-a ver, espereme un momento,
-(reverendo hijo de ****)

a los 15 minutos, despues de la musica chota....

op-señor sigue ahi?
-(esperame que me fui a dormir una media hora y vuelvo!) si, dale, te escucho (la ***** de tu madre!)
op-pasa esto......
op- ahora lo arreglamos, espere un momento
-dale. (INCOMPETENTE HIJO DE PU**!!!)
op-ya esta señor, ya esta solucionado!
-bueno muchas gracias, disculpa la molestia (DISCULPA LA MOLESTIA DE MOLESTARTE MIENTRAS ESTABAS AL PEDO MALDITO PELO****, ANDA A RASCARTE LA RALLA DEL O***!!!!)
op-gracias por comunicarse con servicio al cliente
-(DE NADA! LA PROXIMA LLAMO AL SERVICIO TECNICO Y PREGUNTO POR EL INOPERANTE DE MIERD.. QUE ME ATENDIO LA ULTIMA VEZ!)
op-hasta luego.
-(HASTA NUNCA!)


Che perdon por las palabras que use, pero la intencion no es que alguien se ofenda, sino, de mostrar algo que es muy real cuando hay que llamar a alguno de estos pelot***

Saque la cuenta y perdes mas o menos 1 hora 5 minutos de tu vida esperando a que te atiendan esto desgraciados!
Y algo que yo note, cuando llamas para comprar un servicio, por ejemplo "archot", en cinco minutos ya lo coseguiste, pero si llamas para conseguir ayuda,
¡¡¡QUE DIOS TE AYUDE Y SE APIADE DE TU ALMA!!!

Y este post nacio de la idea generada por:
SantiagoAB escribió:Si, tal cual, te agarra flor de calentura, sobre todo cuando no funciona la internel jaja, que llamas a ese 0800 te matas esperando, mientras tanto el rato que esperas los re cag.. a puteadas, hasta que te atienden, y te dicen "que educado señor" jaja, escuchan los guach..., como a muchos, ya es un deporte jaja, otra, para colmo, el que atiende tiene un acento medio raro, que no sabes de donde corno es, te hace 4 millones de testeos y no tiene ni idea, al final le colgas y trato de arreglarlo yo, mas el el modem roñoso es una por.. ya le hice un monton de soldaduras.

Saludos
I love duna weekend!!!
Avatar de Usuario
Leonel Diaz
 
Mensajes: 97
Edad: 30
Registrado: Vie Abr 10, 2009 2:56 am
Ubicación: Cordoba, Argentina
Gracias dadas: 9 veces
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna Weekend 1.7 SD

Anuncio

Notapor tincho mensajero » Dom Jun 21, 2009 1:53 am

Mira Lonel la verdad que te dan ganas de ir hasta donde tienen el callcenter y ponerles una bomba , yo por ejemplo tenia el modem de Claro " LA GRAN ESTAFA " y en un mes les mande 38 reclamos por falta de cobertura y de servicio de ped@ me pude conectar un dia completo y los demas dia tenia que empezar con un rosario a rezar para que se conectara por ejemplo a la pagina del club y me tenia una hora cambiandole las configuraciones para poder entrar al club , lo cual estoy en litijio con ellos por que no me lo quieren dar de baja y les mande a DEFENSA AL CONSUMIDOR .
Bueno ahora tengo a Movistar " VOMISTAR - LA ESTAFA MAESTRA " pero increible este anda que es un misil solo tengo una sola cosa que decir de malo que cuando prendo la maquina solo tengo que cambiar una sola vez la configuración por que esta configurado de entrada con GSM que es la señal de celular despues de eso anda sin parar lo he dejado todo el dia conectado con la pagina del club y no se cae el servicio como lo hacia la otra empresa .

SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
Avatar de Usuario
tincho mensajero
Moderador
 
Mensajes: 3700
Edad: 51
Registrado: Vie Ene 09, 2009 12:03 am
Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces
Sexo: Sin especificar

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor willyams » Dom Jun 21, 2009 10:06 am

Gracias por este post, porque hace 1 semana que tengo ganas de descargarme en algún lado por este tema, la cosa que quiero comunicarme con PERSONAL, y los guachos HDP cuando marcas el *111 y la opción 7 para que te atienda un operador pusieron una grabación que dice, están todos ocupados intente más tarde.
Antes por lo menos vos veías que sonaban telefonos antes de la grabación y si después de un rato no te atendian venía la grabación, pero ahora no, directamente te ponen eso y no te podés comunicar nunca.
Yo también tengo ganas de poner una bomba dónde está el Call Center, que lindo como nos basurean, hace unos años me acuerdo de que salió un artículo en el Diario que obligaba a las empresas en Europa, que sus call center tenían que responder de manera personalizada en menos de 1 minuto, además esas llamadas tenían que ser totalmente gratuitas para el cliente, y de no poder resolver el problema, tenía que haber algún tipo de resarcimiento.

Acá directamente no te contestan, y si te contestan, no sé si se dieron cuenta de algo, ahora no hay más 0-800, son todos 0810- y te cobran, entonces vos llamás ahí y te hacen esperar, y no te queda otra, y todo ese tiempo de espera ganá la empresa de telefonía (Telecom o Telefonia ) y un porcentaje vá para la empresa prestadora, esto me concierne, así que ganan guita hasta de nuestros reclamos y no te solucionan nada. Estoy reee caliente con esto. Saludos. :evil: :evil: :evil:
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
Avatar de Usuario
willyams
 
Mensajes: 2168
Edad: 44
Registrado: Jue Dic 06, 2007 11:13 am
Ubicación: Constituyentes y Gral. Paz, San Martin
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor sergiog » Dom Jun 21, 2009 7:30 pm

Perdon , pero siempre existen lugares donde quejarse oficialmente, el ultimo es defensa del consumidor. pero como a nadie nos gusta molestarnos e ir hasta "ese" lugar, vaya a saber donde queda, nos quejamos ..... en un foro de autos.
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
Avatar de Usuario
sergiog
Moderador
 
Mensajes: 3246
Edad: 61
Registrado: Lun Dic 04, 2006 12:44 pm
Ubicación: San Martin - Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

2017 Peugeot 208

Notapor javi73 » Lun Jun 22, 2009 2:31 pm

La mayoría son una cagada...
El que rescato es el de FiberTel... obviamente no es una maravilla, pero te contestan rápido y en general te solucionan el problema.
Además si se te corta internet y es por culpa de ellos, cuando llamás te salta una grabacion diciendo que en tu zona hay corte temporal que se soluciona en ## horas.

Pero el resto si, son una cagada :D

Saludos.
... Nunca aceleres más de lo que puede volar tu ángel de la guarda ...
Avatar de Usuario
javi73
 
Mensajes: 1447
Edad: 35
Registrado: Mar Jul 17, 2007 4:51 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Hombre

2010 Honda CBX 250 Twister

Notapor SebitaLugano » Lun Jun 22, 2009 3:12 pm

Qué pasa?!?! andamos bien eh! volviendo al tema, lo que da bronca, es que enseguida te pasan con otro que nunca te atiende y te dan ganas de ir a buscar a la telefonista y darle una ...... despues es todo mas o menos la misma basura... pooor lo menos, asi lo veo yo!

Saludetes despues del tono.... .... .... .... .... :oops:
Sebastian
Imagen
Aguante el clusss!!
Avatar de Usuario
SebitaLugano
 
Mensajes: 1081
Edad: 46
Registrado: Jue Feb 07, 2008 1:27 pm
Ubicación: Lugano City
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 13 veces
Sexo: Sin especificar


Volver a Todo lo demas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

  • Anuncio