op=operador
(-)=lo pensas con ganas de decirlo, pero un muy fino hilo moral te lo evita!
"Gracias por comunicarse con el centro de asistencia tecnica de ***** aguarde, en algunos instantes sera atendido.
...........................................................................musica pedorra................................................................................
5 minutos mas tarde...
Por favor seleccione una opcion
para:
blabla 1
blabla 2"
...asi hasta la 9 mas o menos...
...despues de elegir una opcion, se repite lo anterior...
unos 10 minutos mas tarde...
logramos encontrar la opcion correcta.
"En unos instantes sera atendido"
...........................................................................musica pedorra................................................................................
y por alla empieza esa computadora de mierd...
"Gracias por aguardar, en unos instantes sera atendido"
y lo repite cada 2 o 3 minutos
alrededor de 20 minutos mas tarde...
"op-Hola, soy gildemeister moerbeck, en que puedo ayudarle?
-hola
-**********************
op-esta no es la opcion que usted busca...
-que????
op-tiene que cortar, volver a marcar, y entrar a la opcion 3 despues 2 despues 5 despues 1 y despues 3 de nuevo.
-gracias"
------------------------------------------------------------------
10 minutos mas tarde.......
"op-Hola, soy Stwear Schwartz, en que puedo ayudarle?
-hola
-******************
-bien, dejeme ver, no corte por favor."
A QUE NO SABEN QUE MIERD.. VUELVE??? ESA MUSICA CHOTA QUE NI EL DUEÑO CONOCE Y QUE TAMPOCO DESEA ESCUCHAR!!!
A LOS 15 MINUTOS VUELVE EL DESGRACIADO ESTE....
op-señor?
-si (boludo) te escucho
op-pasa esto esto y aquello
-que se puede hacer
op-esto,auquello,esto otro, ademas de esto y sin olvidarnos de esto
op-se soluciono el problema?
-no, sigue igual
op-a ver, espereme un momento,
-(reverendo hijo de ****)
a los 15 minutos, despues de la musica chota....
op-señor sigue ahi?
-(esperame que me fui a dormir una media hora y vuelvo!) si, dale, te escucho (la ***** de tu madre!)
op-pasa esto......
op- ahora lo arreglamos, espere un momento
-dale. (INCOMPETENTE HIJO DE PU**!!!)
op-ya esta señor, ya esta solucionado!
-bueno muchas gracias, disculpa la molestia (DISCULPA LA MOLESTIA DE MOLESTARTE MIENTRAS ESTABAS AL PEDO MALDITO PELO****, ANDA A RASCARTE LA RALLA DEL O***!!!!)
op-gracias por comunicarse con servicio al cliente
-(DE NADA! LA PROXIMA LLAMO AL SERVICIO TECNICO Y PREGUNTO POR EL INOPERANTE DE MIERD.. QUE ME ATENDIO LA ULTIMA VEZ!)
op-hasta luego.
-(HASTA NUNCA!)
Che perdon por las palabras que use, pero la intencion no es que alguien se ofenda, sino, de mostrar algo que es muy real cuando hay que llamar a alguno de estos pelot***
Saque la cuenta y perdes mas o menos 1 hora 5 minutos de tu vida esperando a que te atiendan esto desgraciados!
Y algo que yo note, cuando llamas para comprar un servicio, por ejemplo "archot", en cinco minutos ya lo coseguiste, pero si llamas para conseguir ayuda,
¡¡¡QUE DIOS TE AYUDE Y SE APIADE DE TU ALMA!!!
Y este post nacio de la idea generada por:
SantiagoAB escribió:Si, tal cual, te agarra flor de calentura, sobre todo cuando no funciona la internel jaja, que llamas a ese 0800 te matas esperando, mientras tanto el rato que esperas los re cag.. a puteadas, hasta que te atienden, y te dicen "que educado señor" jaja, escuchan los guach..., como a muchos, ya es un deporte jaja, otra, para colmo, el que atiende tiene un acento medio raro, que no sabes de donde corno es, te hace 4 millones de testeos y no tiene ni idea, al final le colgas y trato de arreglarlo yo, mas el el modem roñoso es una por.. ya le hice un monton de soldaduras.
Saludos