Usted lo pidie, Usted lo tiene

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Notapor tincho mensajero » Dom Abr 05, 2009 12:38 pm

BUENO a ver si ya se le pone un PUNTO FINAL A TODA ESTA :evil: PELOTU....ES no lo conosco personalmente a SHAKITO PERO si estoy en contacto con el por otro lado asi como lo hago con otros miembros , PERO LOS MODERADORES Y EL FUNDADOR son los que tienen la desición de HACER ALGO NO ME GUSTA QUE LA GENTE SE PIERDA DEL CLUB :evil: NO TENGO MÁS QUE DECIR PERDÓN A LOS QUE PUEDA OFENDER :( :(
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
Avatar de Usuario
tincho mensajero
Moderador
 
Mensajes: 3700
Edad: 51
Registrado: Vie Ene 09, 2009 12:03 am
Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces
Sexo: Sin especificar

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Anuncio

Notapor DUNGA » Dom Abr 05, 2009 1:04 pm

leonenredado escribió:Yo me re divierto con todo esto je --)


8) Sepan disculparme, pero a mi tambien esta historieta me hace c@g@r de risa! je!

Un Abrazo Cordial! 8)
Acelero...Acelero... Freno y dejo un touch marron en mis calzoncillos blancos o_0...
Avatar de Usuario
DUNGA
 
Mensajes: 1700
Edad: 57
Registrado: Mié Oct 03, 2007 12:08 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 23 veces
Sexo: Hombre

2009 Chevrolet Corsa Classic 3P

Notapor leonenredado » Dom Abr 05, 2009 1:25 pm

tincho mensajero escribió:BUENO a ver si ya se le pone un PUNTO FINAL A TODA ESTA :evil: PELOTU....ES no lo conosco personalmente a SHAKITO PERO si estoy en contacto con el por otro lado asi como lo hago con otros miembros , PERO LOS MODERADORES Y EL FUNDADOR son los que tienen la desición de HACER ALGO NO ME GUSTA QUE LA GENTE SE PIERDA DEL CLUB :evil: NO TENGO MÁS QUE DECIR PERDÓN A LOS QUE PUEDA OFENDER :( :(

naaaaaa basta ya lo hicimos, los que tienen que hacer son las partes, no somos las mamás ni papas de nadie, haceme caso, tomalo con humor, es entretenido!
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor Vinicius » Dom Abr 05, 2009 1:39 pm

Yo creo que sin querer, estan siendo injustos con Shakito que siempre dió la cara.

Ceferino seguramente debe ser un buen tipo, pero en el foro siempre se movió de una manera demagógica que a mi no me convencía, de entrada me pareció genial, como a todo el mundo, pero con el tiempo empecé a desconfiar ...

Si tenias un problema el se esforzaba por resolverlo, y eso no esta mal, corria a su auto tomaba fotos, armaba gif animados que te señalaban con flechitas intermitentes la pieza en cuestión ... volvía las posteaba y trataba de ser el primero en responder, no esta mal, pero llegaba un punto que tanta solidaridad te hacia pensar que había algo mas, cuando la limosna es grande hasta el santo desconfía ...

y eso quedo demostrado, al menos para mi, cuando se enojó porque sacaron esas categorías que aparecían debajo de cada integrante, el se la volvió a poner ... decía algo así como miembro especializado o algo por el estilo, no tengo ganas de revolver el foro buscando eso, pero a mi me daba la sensación de que era como un esfuerzo para estar en el cuadrito de "el empleado del mes" ... que se yo ...

Se ponía al frente para organizar una reunión, siempre conseguía eventos, inflables, sorpresas premios sorteos ...todo muy disneyworld conseguía notas en los diarios donde aparecía su nombre y si mal no recuerdo habia una en el que aparecía como el Club Fiat Duna de Cordoba ... llegue a pensar que se manejaba de una manera muy política ... persiguiendo no se muy bien que fines ... pero con un manejo de las masas muy bien logrado.

En el foro represento a su hijo, a su cuñada a Gatu y no se cuantos personajes mas ... sus últimos esfuerzos fueron ser siempre el primero en abrir un post de feliz cumpleaños .... con figuritas intermitentes y brillantes al igual que sus instructivos gif animados , siempre quiere estar primero en todo, y sabemos que es muy delgada la linea que divide solidaridad y bondad con demagogia.

Se que muchos se me van a tirar encima, y también se que probablemente Chilin sea muy buen tipo .... pero asi como un político que muestra demasiado la hilacha y miente, pierde credibilidad, Ceferino la perdío para mi, yo también pertenecí a ese séquito de admiradores que lo aplauden pero me duro poco, se me cayo enseguida su imagen.

Siempre callé todo esto, porque no venia al caso comentarlo ... pero hoy quiero decirlo en homenaje a Shakito, Juanpf a Leon, y a todos los que trabajan por el club sin tanto bombos, platillos y estridencias, y también a los grandes conocedores que siempre nos resuelven problemas como Rolando Rognone entre otros, a los que jamas vi hacer autobombo ni dar un paso en falso.

No olviden que Ceferino tiene la solución a su alcance, nadie lo echo del club, solo tenia que hablar con Juan y volver a integrarse sin la necesidad de seguir creando clones.

Pido disculpas a quien molesten mis palabras, incluso pido disculpas a Ceferino, pero es mi sensación.



.
Última edición por Vinicius el Dom Abr 05, 2009 1:42 pm, editado 1 vez en total
"Creo que a la dictadura se le escaparon algunos"
... Sergei33
.
.
Random avatar
Vinicius
 
Mensajes: 1189
Edad: 59
Registrado: Vie Oct 19, 2007 11:36 pm
Ubicación: Mar del Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor Wile_E_Coyote » Dom Abr 05, 2009 1:40 pm

Alguno me ha mandado un mensaje privado para preguntarme por que no participo tanto del foro.
Ésta es una, si no la única, de las razones. Las reglas son para cumplirse. Y no se hace.
Como varios de acá he tenido mi cruce de mensajes con este personaje. Y opté por lo mejor que se puede hacer. No darle prensa, que es lo que necesita como una droga. Se alimenta de ello, necesita ser el centro de atención, que hablen de él. Y lo sigue logrando.
Punto final con este tema, por lo menos de mi parte.

No saqué fotos la última reu como me viene pasando seguido. Me paso el tiempo charlando, tomando mate o arreglando algo. Llevé la cámara y ni la saqué del bolso.
Si vamos a ver quien la tiene más larga les recuerdo que tanto la week como el sedan miden lo mismo.
Hasta la proxima reunión. Besos y abrazos.
Avatar de Usuario
Wile_E_Coyote
 
Mensajes: 1726
Edad: 54
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:35 pm
Ubicación: Caballito - CABA
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1991 Fiat Duna Weekend SDL 1.7 Diesel

Notapor loboverde » Dom Abr 05, 2009 3:48 pm

A mi sinceramente no me divierte este puterío, como otro que hace poco de armó con un moderador y una persona del oeste de Bs As, o también el intercambio de "opiniones" que tienen constantemente un integrante de Mar del Plata con otro que pertenece a la Policía del Interior... ... No me divierten para nada... Conozco personalmente y trato a menudo con los actores principales de esta película y me parecen personas increíbles... por eso lamento este episodio. Creo que lo moderadores, o quienes se encuentren encargados de manejar el contenido de este foro, tienen que empezar a eliminar este tipo de post; los cuales generan divisiones entre los integrantes de esta hermosa familia. Se le manda a cada parte el mail de cada uno y que arreglen sus problemas de manera personal y civilizada. Por favor empezemos a razonar, que es lo que nos diferencia de los animales. Les mando un gran abrazo a todos y dejemonos de romper los hue***.

Salud!!!
Imagen
Avatar de Usuario
loboverde
 
Mensajes: 840
Edad: 47
Registrado: Sab Feb 17, 2007 1:17 pm
Ubicación: Capital Federal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

2006 Chevrolet Corsa II

Notapor tolder » Dom Abr 05, 2009 4:29 pm

loboverde escribió:A mi sinceramente no me divierte este puterío, como otro que hace poco de armó con un moderador y una persona del oeste de Bs As, o también el intercambio de "opiniones" que tienen constantemente un integrante de Mar del Plata con otro que pertenece a la Policía del Interior... ... No me divierten para nada... Conozco personalmente y trato a menudo con los actores principales de esta película y me parecen personas increíbles... por eso lamento este episodio. Creo que lo moderadores, o quienes se encuentren encargados de manejar el contenido de este foro, tienen que empezar a eliminar este tipo de post; los cuales generan divisiones entre los integrantes de esta hermosa familia. Se le manda a cada parte el mail de cada uno y que arreglen sus problemas de manera personal y civilizada. Por favor empezemos a razonar, que es lo que nos diferencia de los animales. Les mando un gran abrazo a todos y dejemonos de romper los hue***.

Salud!!!


La verdad Cristian a mí tampoco me causa ' ninguna gracia ' ( como decía mi abuela ) esto que coincido totalmente en llamarlo puterio, como vos yo tambien conozco a muchos de los involucrados en este tema, y me dá pena, bronca, y demás ver como, siendo buenas personas y aparentemente las partes son tambien 'razonables', no se pueda llegar a una solución, no sé si el quitar estos post podría resolver algo, pero siento ( también ) que esto es algo que afecta al club, deteriora la relación entre nosotros y, no puedo evitarlo, por una persona ( que no está, a la que se le acúsa de muchas cosas pero sólo se lo vé en alguna reu ) otras tantas sienten o dicen que no entran, insisto, no puedo evitar el comparar esto, que es algo tan estrecho y que algunos llaman ' familia ' pueda estar generado por unas pocas personas por algo que PARECE tan trivial, sea algo que al fin y al cabo también nos afecta a los demas.

Disculpenmé, seguro no soy muy objetivo en un caso así ( como en tantas otras cosas ) pero que nos espera como país si entre unos pocos hacen algo y se genera esta situación tan incomoda en un grupo tan pequeño o unido como es este Club.

No será que hay algo que SÍ se puede hacer al respecto, y sea esta nuestra pequeña ' colaboración ', nuestro granito de arena, como para ir dejándonos de perder el tiempo en las cosas inútiles, en lo que no aporta NADA, para poder seguir CRECIENDO o aunque más no sea podamos seguir disfrutando de un lugar agradable ?
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 54
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor leonenredado » Dom Abr 05, 2009 4:31 pm

loboverde escribió:tienen que empezar a eliminar este tipo de post; los cuales generan divisiones entre los integrantes de esta hermosa familia. Se le manda a cada parte el mail de cada uno y que arreglen sus problemas de manera personal y civilizada. Por favor empezemos a razonar, que es lo que nos diferencia de los animales. Les mando un gran abrazo a todos y dejemonos de romper los hue***.

Salud!!!


Es que ya se hizo repetidisimas veces, fuera de broma, conozco a ambas partes y se lo toman como un juego, se que suena raro y difícil de comprender, pero es lo que hay, yo aprendi a no dramatizar mas, por eso me lo tomo con buena onda, que se yo, no sep.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor willyams » Dom Abr 05, 2009 4:57 pm

Bueno quiero agradecer las palabras de Luck que aclaro muy bien la incomodidad que siento con estas cosas. y me deja tranquilo.
Lo de las fotos me sigue jodiendo, porque en todas las reuniones, casi todos los que sacan, suben, y no lo digo por vos Luis (wilie) sino por muchos que sacaron y esta vez no pusieron ,pero no importa, ya está que se le va a hacer.
Para mí esto también es un puterio y tambien opino de no darle más prensa, sólo quería comentar un sentimiento que tenía Andrea y yo, nada más.
Y por útlimo a mi nadie me va a alejar del post, ni mucho menos intimidar, haré lo que dice Mauricio, de ahora en adelante me tomare todo en joda y listo, espero que nadie se ofenda con esto, pero creo que es la única manera de sobrellevarlo. Saludos.

PD: Cómo hago con Mauricio, que me re divierto con la jodas que le hacemos, me animo a decir que debe estar arrepentido de hablar mal del Duna :D y si no, lo vamos a hacer arrepentir!! --)
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
Avatar de Usuario
willyams
 
Mensajes: 2168
Edad: 44
Registrado: Jue Dic 06, 2007 11:13 am
Ubicación: Constituyentes y Gral. Paz, San Martin
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor leonenredado » Dom Abr 05, 2009 5:11 pm

willyams escribió:PD: Cómo hago con Mauricio, que me re divierto con la jodas que le hacemos, me animo a decir que debe estar arrepentido de hablar mal del Duna :D y si no, lo vamos a hacer arrepentir!! --)

jejejejeje no no, a las pruebas me remito :P no me arrepiento hasta tanto el wacho auto este cambie su forma de actuar para con su dueño --)

Un abrazo a todos.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor loboverde » Dom Abr 05, 2009 8:00 pm

loboverde escribió:... o también el intercambio de "opiniones" que tienen constantemente un integrante de Mar del Plata con otro que pertenece a la Policía del Interior...

Je je, recién veo este post y me puso sumamente contento, un ejemplo lo de Javier!!! http://www.fiatduna.com.ar/vuelve-el-pe ... highlight=

Ojalá todos podamos aprender de este gesto. Un abrazo y nuevamente, grande Javier!

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
loboverde
 
Mensajes: 840
Edad: 47
Registrado: Sab Feb 17, 2007 1:17 pm
Ubicación: Capital Federal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

2006 Chevrolet Corsa II

Notapor Vinicius » Dom Abr 05, 2009 8:27 pm

loboverde escribió: Creo que lo moderadores, o quienes se encuentren encargados de manejar el contenido de este foro, tienen que empezar a eliminar este tipo de post; los cuales generan divisiones entre los integrantes de esta hermosa familia.


El problema esta en confundir amistad con familia, y moderación con censura y paternalismo ... esto no es una familia, y siempre que una comunidad virtual (o no) crece aumentan las controversias, es normal y hasta sano te diria, mucho mas sano que esconder lo que no nos gusta debajo de la alfombra.
Cualquier estadística de sociología te demuestra eso, asi como cuando mas sobrepoblado esta un ámbito mas agresion hay entre sus habitantes, sean peces o personas.
"Creo que a la dictadura se le escaparon algunos"
... Sergei33
.
.
Random avatar
Vinicius
 
Mensajes: 1189
Edad: 59
Registrado: Vie Oct 19, 2007 11:36 pm
Ubicación: Mar del Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor tolder » Dom Abr 05, 2009 8:40 pm

Vinicius escribió:
loboverde escribió: Creo que lo moderadores, o quienes se encuentren encargados de manejar el contenido de este foro, tienen que empezar a eliminar este tipo de post; los cuales generan divisiones entre los integrantes de esta hermosa familia.


El problema esta en confundir amistad con familia, y moderación con censura y paternalismo ... esto no es una familia, y siempre que una comunidad virtual (o no) crece aumentan las controversias, es normal y hasta sano te diria, mucho mas sano que esconder lo que no nos gusta debajo de la alfombra.
Cualquier estadística de sociología te demuestra eso, asi como cuando mas sobrepoblado esta un ámbito mas agresion hay entre sus habitantes, sean peces o personas.


Ta vini, buenísimo, te agradezco lo de pescado ..
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 54
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor Vinicius » Dom Abr 05, 2009 8:46 pm

tolder escribió:
Ta vini, buenísimo, te agradezco lo de pescado ..


Para tolder !!!!! que están todos muy susceptibles conmigo a ver si ahora piensan que los trate de pescados ! jajaja quise decir que sean peces, leones o personas en un ámbito superpoblado ocurre eso ... en nuestro casos somos personas pero no zafamos de esos parametros sociológicos.
Igualmente los pescados si zafan, porque ya estan muertos y no pelean :D
"Creo que a la dictadura se le escaparon algunos"
... Sergei33
.
.
Random avatar
Vinicius
 
Mensajes: 1189
Edad: 59
Registrado: Vie Oct 19, 2007 11:36 pm
Ubicación: Mar del Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor leonenredado » Dom Abr 05, 2009 8:51 pm

Vinicius escribió:
tolder escribió:
Ta vini, buenísimo, te agradezco lo de pescado ..


Para tolder !!!!! que están todos muy susceptibles conmigo a ver si ahora piensan que los trate de pescados ! jajaja quise decir que sean peces, leones o personas en un ámbito superpoblado ocurre eso ... en nuestro casos somos personas pero no zafamos de esos parametros sociológicos.
Igualmente los pescados si zafan, porque ya estan muertos y no pelean :D

Ahora cai yo en la bolteada --)

Hablando de Leones están de fiesta por aca --)
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

AnteriorSiguiente

Volver a Todo lo demas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

  • Anuncio