Usted lo pidie, Usted lo tiene

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Notapor JavyCba » Dom Abr 05, 2009 10:03 pm

loboverde escribió:
loboverde escribió:... o también el intercambio de "opiniones" que tienen constantemente un integrante de Mar del Plata con otro que pertenece a la Policía del Interior...

Je je, recién veo este post y me puso sumamente contento, un ejemplo lo de Javier!!! http://www.fiatduna.com.ar/vuelve-el-pe ... highlight=

Ojalá todos podamos aprender de este gesto. Un abrazo y nuevamente, grande Javier!

Saludos

La bronca con Vinicus viene tambien porque la Final de la Copa Davis se iba a jugar en Cordoba y estoy seguro que el la hizo llevar a Mar del Plata con tal de hacerme tirar la bronca a mi.
Es Broma che!! :D
Avatar de Usuario
JavyCba
 
Mensajes: 794
Edad: 52
Registrado: Jue Mar 29, 2007 11:27 pm
Ubicación: Córdoba Capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1996 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Anuncio

Notapor rolando rognone » Dom Abr 05, 2009 10:05 pm

Porque no nos dejamos de joder !!!!!:

Sino aqui www.parapoderpelearnos.com :D :D

Jaaaaaaaaaaaa, los jodi :!: :!: , como pueden pensar que me va a dar para crear un link, jaaaaa :D

Saludos.

Rolo.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor guille » Dom Abr 05, 2009 10:13 pm

Motor 1.4 modelo 93 con gnc.
Random avatar
guille
 
Mensajes: 1956
Edad: 44
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:23 pm
Ubicación: Punta Alta
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor tolder » Dom Abr 05, 2009 10:35 pm

Vinicius escribió:
tolder escribió:
Ta vini, buenísimo, te agradezco lo de pescado ..


Para tolder !!!!! que están todos muy susceptibles conmigo a ver si ahora piensan que los trate de pescados ! jajaja quise decir que sean peces, leones o personas en un ámbito superpoblado ocurre eso ... en nuestro casos somos personas pero no zafamos de esos parametros sociológicos.
Igualmente los pescados si zafan, porque ya estan muertos y no pelean :D


Noo Vini, va con ondaa, se entendió lo tuyo, tratemos de poner un poco de humor --)

Muy buena la comparación con lo de Javier, yo tambien me acordé de este post cuando lo leía
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 54
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor chebi_uno_scr_95 » Lun Abr 06, 2009 1:01 am

che loco... no entro mucho en dos dias y miren las troleadas que se arman jajajajaja

la historia se repite... esta pelicula ya la vi.... Imagen siempre pasa los mismo...

una metafora para los fanticos de los simpsons... vieron el capitulo de noche de brujas que los carteles de publicidad cobran vida? Se acuerdan cual fue la solucion para terminar con los ataques sus ataques? bueno, en este caso se necesita lo mismo.. por favor, no hagamos lo mismo que homero....

Las soluciones ya se dieron pro parte de administradores moderadores y demas... es simple si esa persona tuviese la humildad, madures y responsabilidad de otros como por ej. de Javier aceptarias las reglas del foro y no andaria haciendo pelotudeces continuamente como hacerse clones, armar puterio y ver quein es mas vivo...

shaki yo te banco... y los que no saben lo que paso traten de entender que asi como a dicho individuo todo lo que le gusta es hacer puterio a los que permacen en el club son todo lo contrario, por eso nunca se toca el tema y se trata de hacer de cuenta que nada paso.. medio retorcido pensar que todo el foro esta encontra de una persona... mejor seria que esa persona respete las reglas del foro.

Bueno, me canse de escribir al ped...

Saludos...

buen viaje y ojala alguno fuera ams maduro...

pd: no se para que la discusion, si ya se sabe que to la tengo mas larga.... jajajaja :P

cHeBi
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95
 
Mensajes: 2859
Edad: 37
Registrado: Jue Abr 10, 2008 10:12 pm
Ubicación: Olivos Bs As Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 8 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor juanpf » Lun Abr 06, 2009 9:46 am

Inconscientemente esperaba que se de este post, he visto aqui opiniones muy acertadas, y algo en que todos coincidimos, esta historia repetida no le hace bien a nuestra comunidad, y hay alguien que se alegra por que esto pase. Ya perdimos gente en el club, gente que como Luis, Juan, etc se fueron cansando de los personajes que quieren destruir el Club.
Sabiendo perfectamente de quien se trataba el usuario Gatu, lo he dejado seguir, para ver si era una persona que habia madurado y podia venir con la verdad. Pero como vemos, prefiere seguir con su mentira y faltas de respeto, ingresando por el solo hecho de generar discordia.

Se que esta persona es un hombre de bien, pero lamentablemente no sabe comportarse dentro de una comunidad y por lo tanto no podrá seguir participando en el foro.

Ya saben que pueden contactarme por PM/mail/msn/gtalk.
Comparto descuento para TiendaMia, es valido para primera compra, link:
Descuento de 15 usd para tu primer compra en TiendaMia
Avatar de Usuario
juanpf
Fundador
 
Mensajes: 3267
Images: 346
Edad: 44
Registrado: Jue Jun 29, 2006 11:41 am
Ubicación: Bs. As.
Gracias dadas: 343 veces
Gracias recibidas: 48 veces
Sexo: Hombre

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v

Anterior

Volver a Todo lo demas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

  • Anuncio