Usted lo pidie, Usted lo tiene

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Usted lo pidie, Usted lo tiene

Notapor sergiog » Sab Abr 04, 2009 7:03 pm

gatu escribió:PD 2 = Para aquellos que dicen que publico los feliz cumpleaños en forma adelantada, por favor que busque el post y me lo demuestre, y si no preguntenlen a Shakito que susedio cuando publico un feliz cumpleaños a la hora 23:59 del dia anterior y lo tubo que borrar


A su solicitud, se le recuerda cuales fueron algunos, a solo efecto informativo, ;)

http://www.fiatduna.com.ar/post83508.html#83508
http://www.fiatduna.com.ar/post83509.html#83509
http://www.fiatduna.com.ar/post82751.html#82751
http://www.fiatduna.com.ar/post82752.html#82752
http://www.fiatduna.com.ar/post82753.html#82753
http://www.fiatduna.com.ar/post82340.html#82340
http://www.fiatduna.com.ar/post82341.html#82341

Saludos
Sergio
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
Avatar de Usuario
sergiog
Moderador
 
Mensajes: 3246
Edad: 61
Registrado: Lun Dic 04, 2006 12:44 pm
Ubicación: San Martin - Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

2017 Peugeot 208

Anuncio

Notapor shakito » Sab Abr 04, 2009 8:20 pm

aca hay dos mas
http://www.fiatduna.com.ar/feliz-cumple ... t6368.html
http://www.fiatduna.com.ar/feliz-cumple ... t6342.html

Pero sergio, no hay que darle "PUBLICIDAD" porque esto es lo que quiere este "individuo, me persigue a mi y yo nunca dije nada, no tiene memoria, encima le cuesta fijarse que en la parte inferior derecha del monitor esta la hora y cuando esta, estaba cambiada hacia estas "jugadas" , yo me equivoque en un post y lo mencione...

aparte me parece de mal gusto tratar de competir... aca estamos para ayudarnos y nadie tiene ningún deber para con nadie, solo la amistad y la camaradería... cosa que este "SR" no la posee... (porque no hablas con el fundador para que te deje postear como quien sos? )

con esto quiero dar por terminado este tema.
*** Fiat Duna 1.4 - By Akina Team ***
Imagen
Garmin Nuvi 1300 / http://www.proyectomapear.com.ar
Avatar de Usuario
shakito
RRPP
 
Mensajes: 2810
Images: 0
Edad: 53
Registrado: Lun Ago 20, 2007 9:14 pm
Ubicación: Bosques City
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

1992 Fiat Duna SL 1.4

Notapor Vinicius » Sab Abr 04, 2009 9:21 pm

Dejavuuuu !!!

Vamos muchachos que estamos grandes para andar peleando por un post de Feliz cumpleaños ... (para eso vengan a pelearse conmigo al Nunca Mas oops: :oops:) ... ojo que no lo digo por los moderadores ... de echo para evitar este tipo de discusiones ,que no deberían ni existir, seria bueno que este tipo de hilos quede a cargo de el encargado de relaciones Publicas, que en este caso es Shakito.


shakito1063 escribió:(porque no hablas con el fundador para que te deje postear como quien sos? )



Si entendí bien y esto esta ocurriendo, es porque no se hacen cumplir a rajatablas las normas del foro ... los clones deben ser eliminados.


Reglas del Foro escribió:Baneos:


d) Baneo inmediato: Los usuarios clones o que solo entren con el fin de causar pelea, división, insultar a los demás compañeros o problemas, serán baneados inmediatamente.
:

De paso aprovecho a decir algo que es politicamente incorrecto (que raro yo ... ) tratare de no ser ofensivo ... me da cosa decirlo, pero algún día tenia que largarlo ... los post al estilo Gatu con esas figuritas brillantes al estilo Sara kei que cambian de colores y tienen brillitos habría que erradicarlas por exceso de cursileria .... ya casi no entro a los post de cumpleaños porque me estan dañando la vista ... :roll:

ya esta, ya lo dije ... perdonen
"Creo que a la dictadura se le escaparon algunos"
... Sergei33
.
.
Random avatar
Vinicius
 
Mensajes: 1189
Edad: 59
Registrado: Vie Oct 19, 2007 11:36 pm
Ubicación: Mar del Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor javi73 » Sab Abr 04, 2009 10:13 pm

Perdonen. Mi ausencia me ha hecho perder el hilo de ciertas cosas.

Gatu no te conozco, pero te hago una pregunta; sos el mismo reincidente de siempre?
De ser "no" tu respuesta, te cuento que si recien te unis al club y ya tenes problemas es porque no te interesa sumar. Lo que lleva a que estas en el lugar equivocado.
De ser "si" tu respuesta, prefiero guardarme mi opinión, ya que le sacaría las ganas de participar a los demas usuarios.

Espero me mantengan al tanto de esta situacion, porque me intriga conocer el colmo de la estupidez humana, y parece que lo tengo aca nomás, a 771 km!!!!

Por favor gente, dediquemonos a sumar y a no generar puterío. Las reglas del foro estan para ser cumplidas y debe castigarse a quien las viole.

Saludos por demás cordiales.
Javier

Una boludez mas: "Mas conozco a la gente, mas quiero a mi firma"
... Nunca aceleres más de lo que puede volar tu ángel de la guarda ...
Avatar de Usuario
javi73
 
Mensajes: 1447
Edad: 34
Registrado: Mar Jul 17, 2007 4:51 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Hombre

2010 Honda CBX 250 Twister

Notapor ellocopiston » Sab Abr 04, 2009 10:26 pm

Muchachos ya somos grandes para ver quien la tiene mas larga , como diria el gran serrat por favor ya es tiempo que traten de arreglar las cosas, sumemos y no restemos .Abrazos daniel.
Imagen
Avatar de Usuario
ellocopiston
 
Mensajes: 1493
Edad: 62
Registrado: Mié Dic 19, 2007 1:21 am
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 5 veces
Sexo: Sin especificar

1996 Ford Mondeo

Notapor willyams » Sab Abr 04, 2009 11:49 pm

Comparto con Daniel, y ponganse en el lugar de la gente nueva como yo, que estamos hace pocos meses y que somos de un período posterior a los que les paso con Cefe, la verdad es re incómodo para nosotros y aprovecho el post para aclararlo, porque ninguno de nosotros sabemos que pasó, y yo lo conocí a Cefe en Ramallo, a mi se me acercó me saludó, me contó vivencias, me pareció buen tipo, como todos los demás integrantes del club en todo momento en otras reuniones, aclaro que nunca nadie nos dijo "no hables con él, ni nadie nos prohibió nada", pero sigue siendo una situación muy incómoda, porque yo no sé si les molesta que yo hable con él.
Andre también se siente incómoda, a veces al escribir con Stella Maris, porque como es amiga de Cefe es como que también lo pueden tomar a mal, sería buena que aclararan sus problemas, a nosotros no nos interesan, no quiero que nos cuenten nada, pero busquen alguna solución a esto, yo no le hecho la culpa a nadie, ni defiendo a nadie, Cefe me cayo bien, me parece buen tipo, no tengo idea de lo que hizo, sólo se lo del Clon como todos los demás creo, con Shakito no me pasa nada, al contrario me parece un excelente tipo con el que me llevo de 10, pero estamos en el medio de un problema que nos afecta a todos, y nos hace sentir incómodos, y tiñe de gris a un Club que la verdad es hermoso, por la calidez humana que tiene.
Aclaro no estoy en contra de nadie, comento los que nos pasa, como a Elvio que organizó una reunión con la mejor voluntad porque no pudo ir a Chascomus por laburo, la verdad hubo gran cantidad de gente, la pasamos muy lindo, nos tuvimos que organizar para entrar los autos a donde se estacionaron porque no había lugar, para que no haya problemas, etc etc y resulta porque cayó Stella y Cefe, nadie, sólo Luck y yo subimos fotos, somos gente grande, estuvo la pareja nueva de Taz con Andrea2, que se vinieron de Zárate con la mejor onda y se trajeron 2 tortas, su primera reunión y tienen toda esa iniciativa que tiene uno cuando es nuevo, y que culpa tienen de que haya llegado Cefe y Stella, eso me molesta, somos grandes.
O acaso en la reunion también no estuvo , Wilie coyote, juan kanario su hijo y esposa, loboverde y su familia casi completa, dunascl y la novia, elchervechero con Fer, Pablo, sergio y familia, luck nano y la esposa, elvio esposa e hijos, y otros que ahora no recuerdo, que culpa tenemos todos nosotros, la verdad muchos estaban sacando fotos, y de corazón me da por las pelot......... que como vino Cefe no las suban, obvien la de ellos si tienen problemas, pero no perdamos todos, somos un Club, una familia casi, hablemos, solucionemos, si él tipo hizo cagadas, tomen una solución definitiva, pero si el jode y Uds la siguen, no vamos a ningún lado, yo no soy nadie para decirle lo que tienen que hacer, pero los que respetamos las reglas, queremos sentirnos cómodos y bien y agrandar este Club para mejor.
Vuelvo a aclarar que este es un sentimiento que tenemos, nada más, no con esto quiero que me miren mal ni pelear con nadie, el sólo lo que nos pasa y prefiero comentarlo y que todos lo sepan, a estar tirando indirectas que terminan generando más problemas y no se arregla nada!! Saludos.
Última edición por willyams el Dom Abr 05, 2009 2:49 am, editado 2 veces en total
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
Avatar de Usuario
willyams
 
Mensajes: 2168
Edad: 44
Registrado: Jue Dic 06, 2007 11:13 am
Ubicación: Constituyentes y Gral. Paz, San Martin
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor ellocopiston » Dom Abr 05, 2009 12:05 am

Tenes razon guille , yo no fui a la reunion pero ahora que lo decis es verdad casi nadie subio fotos y es bastante extraño , en serio muchachos nos ponen en un mal momento a todos los que queremos compartir cosas del club, afojen y dejense de joder. Abrazos daniel.
Imagen
Avatar de Usuario
ellocopiston
 
Mensajes: 1493
Edad: 62
Registrado: Mié Dic 19, 2007 1:21 am
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 5 veces
Sexo: Sin especificar

1996 Ford Mondeo

Notapor tincho mensajero » Dom Abr 05, 2009 12:22 am

PUCHA che estoy leyendo lo que pasa y lo he visto en algunos post la verdad que me ANGUSTIA MUCHO VER Y LEER ESAS PELEAS

pelotu.....as no se cual haya sido el motivo de tanta discordia pero no QUIERO LEER MÁS sobre el tema ni me INTERESA SABERLO Y

SI TENGO ERRORES ORTOGRAFICOS SEPAN DISCULPAR ASI COMO EL DE ESCRIBIR EN MAYUSCULAS soy medio bruto que le vamós

hacer creo que por eso no me van a peleear :evil: INFORMO QUE " A PARTIR DE ESTE MOMENTO " NO CREO QUE VEA NINGUN POST

DE CUMPLEAÑOS MIL DISCULPAS A TODOS LOS QUE CUMPLAN PERO ES LO QUE SIENTO , como han dicho varios miembros

a la final yo SOY NUEVITO Y NO SE DE QUE SE TRATA PERO YO DESDE ACA DE MENDOZA LE PONGO MI GRANITO DE ARENA POR

Y PARA EL CLUB DESINTERESADAMENTE VOY PARA ALLA VENGO PARA ACA BUSCO HABLO CON LA GENTE PARA CONSEGUIR

QUE SE YO UNA ESTUPIDES TALVEZ SERA UN DESCUENTO POR ACA OTRO POR AHI ( PARA QUE ) PARA VER COMO SE DISPUTAN

NO SE QUE PERO POR QUE NO SE DEJAN DE JODER SOMOS GENTE GRANDE Y ADULTA RAZONEMOS Y DIALOGEMOS ,

Y SI NO SE PUEDE DIALOGAR ENTONCES " HAGAN CUMPLIR LAS LEYES O LAS REGLAS DEL FORO O COMO SE DIGA Y CHAU ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

MUERTO EL PERRO SE ACABO LA RABIA Y A OTRA COSA , ME SIENTO DEFRAUDADO NO POR LOS INTEGRANTES SINO

POR LA PELEEA ESA ,YA NO TENGO MÁS PALABRAS . :( :( :( :( :( :( :(

SEPAN DISCULPAR MIS COMENTARIOS Y SI OFENDI A ALGUIEN LE PIDO PERDÓN ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
Avatar de Usuario
tincho mensajero
Moderador
 
Mensajes: 3700
Edad: 51
Registrado: Vie Ene 09, 2009 12:03 am
Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces
Sexo: Sin especificar

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor leonenredado » Dom Abr 05, 2009 1:33 am

Yo me re divierto con todo esto je --)

Con el tema de las fotos tal vez sea que el servidor anda para el recontra traste, yo no fui a la reu, pero me paso en la anterior, trate de subir fotos y me cansé de esperar a que cargue la pagina, muy denso...
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor tolder » Dom Abr 05, 2009 2:29 am

Coincido con Guille, Daniel, Tincho, Stella Maris y otros, sobre la necesidad de encontrar una solución a este tema, nada contra nadie, es muy bueno el grupo de gente que hay en el Club, se supone que ya somos grandes ( bueno, no tanto, pero igual .. )

Tratemos de hacer todo lo que esté a nuestro alcance para que esto se solucione.

Saludos
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 54
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor washington » Dom Abr 05, 2009 9:08 am

Che Vini, mala onda, que la banda que tocaba musica no te gusto?!!!!!! ;) (chiste)

Demasiada ternura no te parece?

Ademas la creatividad de Gatu para hacer los posts era importante eh.- (Poesia, musica, ingles) :shock:

Daba para tanto esto?.-

Amigo Mendocino no te angusties por estas cosas, asi es la vida, hay otras muchas mas importantes para angustiarse.-

Che y porque se sienten mal si aparece Ceferino en una reunion?. El tiempo todo lo cura.- Todo Pasa.-

Saludos 8)
" Los Honores no se buscan, ni se rechazan.... se aceptan, se agradecen y se comparten "
Random avatar
washington
 
Mensajes: 1537
Edad: 54
Registrado: Dom May 04, 2008 11:55 am
Ubicación: Monte Grande
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor Luck » Dom Abr 05, 2009 10:33 am

washington escribió:Che y porque se sienten mal si aparece Ceferino en una reunion?

Nadie se siente mal, te hubieras acercado a la reunion y lo hubieras comprobado. Nadie lo hechó ni nadie se peleo.
Todos y cada uno de los que fueron dialogaron con el. Sino lee lo que puso Willyams.
willyams escribió:aclaro que nunca nadie nos dijo "no hables con él, ni nadie nos prohibió nada"


tolder escribió:Tratemos de hacer todo lo que esté a nuestro alcance para que esto se solucione.

willyams escribió:...sería buena que aclararan sus problemas, a nosotros no nos interesan, no quiero que nos cuenten nada, pero busquen alguna solución a esto...

Se hizo todo lo humanamente posible, nunca dio resultado.

willyams escribió:...sigue siendo una situación muy incómoda, porque yo no sé si les molesta que yo hable con él.
Andre también se siente incómoda, a veces al escribir con Stella Maris, porque como es amiga de Cefe es como que también lo pueden tomar a mal...

No se sientan incomodos ni mal, es cierto que en todo grupo la gente tiene afinidades, pero quedense tranquilos que nadie los va a juzgar ni nada por el estilo.

willyams escribió:...sólo se lo del Clon como todos los demás creo...
si él tipo hizo cagadas, tomen una solución definitiva, pero si el jode y Uds la siguen, no vamos a ningún lado...

Lamentablemente no hay una solucion definitiva, todos lo saben, por eso nacen los clones. Si alguien los crea es por algo.

tincho mensajero escribió:HAGAN CUMPLIR LAS LEYES O LAS REGLAS DEL FORO

Eso siempre se trato, pero no todos la cumplen.

tincho mensajero escribió:YO DESDE ACA DE MENDOZA LE PONGO MI GRANITO DE ARENA POR Y PARA EL CLUB DESINTERESADAMENTE VOY PARA ALLA VENGO PARA ACA BUSCO HABLO CON LA GENTE PARA CONSEGUIR QUE SE YO UNA ESTUPIDES TALVEZ SERA UN DESCUENTO POR ACA OTRO POR AHI ( PARA QUE ) PARA VER COMO SE DISPUTAN NO SE QUE PERO POR QUE NO SE DEJAN DE JODER

Todos hacemos lo mismo tincho, y cuando pasan este tipo de cosas nos da por las pelotas. Muchisima gente se fue del club por este tema, cansada de estas boludeces.



Imagen
PD: Solo me gusta la original, no la del club...
"El problema del éxito es que a los imbéciles los transforma en más imbéciles, no en más inteligentes..."
Avatar de Usuario
Luck
 
Mensajes: 700
Edad: 43
Registrado: Mar Jun 05, 2007 12:55 pm
Ubicación: La Plata (Dirección alternativa: Avenida Siempre Viva 742 - Springfield)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 5 veces
Sexo: Hombre

1995 Fiat Duna Weekend SCR 1.6

Notapor washington » Dom Abr 05, 2009 11:20 am

Luck: dije "mal" y era "incomodos", como lo han mencionado, realmente me sorprendio esa palabra, y nada mas, quien les iba a decir algo si hablaban o no, ademas fue una pregunta nada mas, no la tomes como algo malo, eh.-

Si se hizo lo humanamente posible, ya esta, por algo tienen diferencias y listo.-

Para que se van a sentar a tomar un cafe?, y menos obligados o sin ganas de hacerlo, no trabajan juntos, no viven cerca, y no se relacionan. Listo a otra cosa mariposa.-

Por mis ideas, pensamientos, no tengo relacion con varias personas en mi trabajo, ni quiero tenerlas y listo.- Es asi y chau.-

Ademas por lo que se ve en las fotos, no es necesario ir a reuniones para ver que hay buena onda, y lo he resaltado.- Vi fotos de Ceferino sentado con Stella Maris y otros integrantes del Club y nadie los censuro o banneo, asi que no hay nada que aclarar.-

Por algo actualmente estan distanciados, respetemos esta situacion, y dejemonos de ponerlos en situaciones incomodas y que den explicaciones de algo personal.-

El tiempo todo cura y Todo pasa.-
" Los Honores no se buscan, ni se rechazan.... se aceptan, se agradecen y se comparten "
Random avatar
washington
 
Mensajes: 1537
Edad: 54
Registrado: Dom May 04, 2008 11:55 am
Ubicación: Monte Grande
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor shakito » Dom Abr 05, 2009 12:01 pm

Esta "peli" ya la vi...

al margen de bromas... asi no me gusta participar y nunca contesto nada en el foro publico y siempre me dirijo por MP's pero este "SR" siempre se la agarra conmigo y no se porque, yo siempre lo apoye y aconseje...

pero bue, es asi lamentablemente...

si no me ven mucho por aca... sabran porque... ya me cansa estas cosas a las que restan muy gratos momentos al club...


:evil: :( :evil: :(
*** Fiat Duna 1.4 - By Akina Team ***
Imagen
Garmin Nuvi 1300 / http://www.proyectomapear.com.ar
Avatar de Usuario
shakito
RRPP
 
Mensajes: 2810
Images: 0
Edad: 53
Registrado: Lun Ago 20, 2007 9:14 pm
Ubicación: Bosques City
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

1992 Fiat Duna SL 1.4

Notapor leonenredado » Dom Abr 05, 2009 12:04 pm

Se tendrian que juntar a ver quien la tiene mas grande y listo
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Siguiente

Volver a Todo lo demas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

  • Anuncio