Usuario nuevo

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Usuario nuevo

Notapor Maxi Muzio V8 » Mar Feb 17, 2009 8:06 pm

Hola a todos me llamo maxi soy de lujan bs as, tengo 26 años y poseo un duna CL 95 sin aire
no se usar el foro, a pesar de que soy usuario de otros foros a este no se como manejarlo.
La pregunta loca es :::: mi fiat en 4ta marcha me da 182KM/h a 6.000rpm(medidos por un autometer) tiene equipo de escape, perooooo el motorcito gasta aciete y ventea un toke, yo se que el burca(weber 32-34) estaba tocado
la pregunta es, en realidad anda a esa velocidad o me macanea mucho el velocimetro, me dijeron que tengo caja lancia y ni puta idea de la relaciones que tiene, estube mirando unas tablas que pusieron ustedes de rpm vs velocidad y en algunas da bien y en otras da mal.
gracias Maxi V8 from lujan, despues subo fotos del "varon rojo"
Mopar, honda y fiat fierros heavy si los hay!!!!
Random avatar
Maxi Muzio V8
 
Mensajes: 36
Edad: 41
Registrado: Mar Feb 17, 2009 7:50 pm
Ubicación: lujan bs as
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor leonenredado » Mar Feb 17, 2009 8:59 pm

Bienvenido, Maxi empezá por leer las reglas del foro, y segui por Como utilizar los foros, luego si tenes alguna duda nos comentas y tratamos de ayudarte.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor Dunamovil » Mar Feb 17, 2009 9:19 pm

bienvenido...es posible que de eso ...igual el velocimetro miente unos 10 km....yo tengo un 1.4 con 32-34 original y en 4ta roza los 180.
Creo que tu caja tiene la 5ta de sobremarcha asique la cuarta empuja a full.
Random avatar
Dunamovil
 
Mensajes: 946
Edad: 45
Registrado: Jue Feb 15, 2007 10:07 pm
Ubicación: Wilde
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor eljaunpamovil » Mar Feb 17, 2009 9:36 pm

Bienvenido al club que lo disfrutes, con respecto a la velocidad debe ser verdad considerando que ademas si decis que tenes el carburador tocado ya que he probado un uno scv 5 puertas y llego a 180 y un sx de un amigo me conto que le marco 185, eso si todo esto de tablero como dice dunamovil reales seran unos 5 a 10 km menos.
Con respecto a la velocidad del 1.4 es verdad lo que decis vos dunamovil? la verdad si es asi me sorprende, yo tengo un 1.4 92 con el 32-34 y una vez lo fui a probar y me camino 170 carreteandolo y con viento a favor en quinta y ya eso me parecio demaciado para ese motor; despues de eso me entere que la velocidad final la daba en cuarta pero la verdad que no lo probe mas y el solo hecho de pensar en 4º a 180 me da escalofrios o idea a clavarle una biela al capot, vos decis que en alta camina a la par de un 1.6 y otra cosa a esa velocidad en cuarta a cuantas rpm iba?? supongo arriba de las 6 lucas por lo menos
Saludos!!
Random avatar
eljaunpamovil
 
Mensajes: 637
Edad: 33
Registrado: Vie Sep 21, 2007 12:46 am
Ubicación: Villa del Parque
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor washington » Mar Feb 17, 2009 10:30 pm

Bienvenido al foro.,- Saludos 8)
" Los Honores no se buscan, ni se rechazan.... se aceptan, se agradecen y se comparten "
Random avatar
washington
 
Mensajes: 1537
Edad: 54
Registrado: Dom May 04, 2008 11:55 am
Ubicación: Monte Grande
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor chebi_uno_scr_95 » Mié Feb 18, 2009 9:06 am

Hola Maxi Muzio V8 completa tu perfil por favor... y los datos del garage... respecto a la velocidad el velocimetro te miente uno 10 o 15 km/h.. cuanto mayor es la velidad mayor es el margen de error del velocimetro es decir... a 80 te miente menos que a 180...

Saludos...

cHeBi
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95
 
Mensajes: 2859
Edad: 37
Registrado: Jue Abr 10, 2008 10:12 pm
Ubicación: Olivos Bs As Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 8 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor Maxi Muzio V8 » Mié Feb 18, 2009 11:55 am

gracias a todos, chebi no se que es lo que me falta completar.... yo llene los datos que me pedia para hacerme usuario.
para el jaupamovil el motor es 1.6, la verdad es que cuando venia a 180, paso a la primer rayita y no se si la segunda tambien porque mire y despues lo deje carretear un poco mas y no mire y vendria a 6.100 o 6.200, no quiese mirar mucho prque havia trafico y havia pendejos en moto, esto lo hice en 4ta marcha y como les dije anteriromente me dijeron que tengo caja lancia, no se si es verdad o no, y no tengo idea de como distinguirla.
Maxi V8 from lujan.
Mopar, honda y fiat fierros heavy si los hay!!!!
Random avatar
Maxi Muzio V8
 
Mensajes: 36
Edad: 41
Registrado: Mar Feb 17, 2009 7:50 pm
Ubicación: lujan bs as
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor ddelca » Mié Feb 18, 2009 12:06 pm

la forma de darte cuenta es diciendo el modelo del auto, y te pedimos que respetes las velocidades maximas, no podes ir a esas velocidades una x tu bien y el de los demas, ademas cuida el auto si decis q consume aceite y ventea, cuidalo si queres que te dure algun tiempo mas, Son maquinas pero no estan diseñadas para andar a 200 kmxh , no lo tomes a mal.. un saludo
Random avatar
ddelca
 
Mensajes: 641
Edad: 36
Registrado: Dom Abr 29, 2007 8:46 pm
Ubicación: cualquier lugar
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

Notapor Maxi Muzio V8 » Mié Feb 18, 2009 4:57 pm

ddelca, yo aclare que era un duna CL 95 1.6 sin aire.
lo del consumo de acite y el minimo venteo, no me preocupan tanto, ese motor desde que mi viejo lo compro 0km se lo vivio castigando, como para decirte algunas cosas, lo usavan para picar y tiene un viaje desde lujan a cañuelas al mango......., y solo lo abrieron 1 sola ves para cambiarle aros metales y hacerle la tapa porque le encajaron gnc, hace unos casi 5 meses que lo tengo.
saludos Maxi V8 from lujan
Mopar, honda y fiat fierros heavy si los hay!!!!
Random avatar
Maxi Muzio V8
 
Mensajes: 36
Edad: 41
Registrado: Mar Feb 17, 2009 7:50 pm
Ubicación: lujan bs as
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor tolder » Mié Feb 18, 2009 5:29 pm

Hola Maxi, bienvenido, como te comentan lee las reglas del foro ( y trata de cumplirlas ), ese auto tiene un motorcito muy lindo, puede que este con caja Lancia, pero no vas a tener mucha diferencia con lo que es la otra caja, son relaciones muy parecidas ( de fabrica al menos ) yo tuve un Uno CL de ese año, tambien base y llegaba a esa velocidad en cuarta, incluso de tablero marcaba mas, para saber cual es la velocidad real ( o mas aproximada ) se puede usar un GPS y que te mida durante un trayecto; eso cuando nuevo el auto era una cosa, en autos con mas uso no es bueno hacerlo y menos si hay gente alrededor, saludos
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 54
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor Maxi Muzio V8 » Mié Feb 18, 2009 5:49 pm

tolder asi me dijeron que tengo caja lancia, y lo que decis es cierto con un GPS sacas la velocidad real con un margen de error muy infimo, cuando consiga laburo me compro uno.
Les pido que me sepan entender pero yo no entiendo nada, en los foros que estoy acostumbrado a postear no son tan complicados como este, tiene muchas vueltas para hacer las cosas, sepanme disculpar es hasta que le agarre la mano.
me dijeron que tengo que completar datos pero no encuentro donde estan para terminarlos
Maxi
Mopar, honda y fiat fierros heavy si los hay!!!!
Random avatar
Maxi Muzio V8
 
Mensajes: 36
Edad: 41
Registrado: Mar Feb 17, 2009 7:50 pm
Ubicación: lujan bs as
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor leonenredado » Mié Feb 18, 2009 6:34 pm

Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

  • Anuncio