Vagueta del techo

Chapa y pintura en el Fiat Duna

Moderador: moderadores Mecanica

Vagueta del techo

Notapor Vinicius » Jue Ago 07, 2008 1:04 pm

Tengo el Dunita en pintura, y resulta que una de las vaguetas del techo se salio y no puedo volver a ponerla, aun cambiándole las grampas que la sujetan se sale porque se ve que ya tiene alguna deformación en el agarre.

- No puedo conseguirla, me han dicho que como repuesto no viene, o no se consigue, alguien sabe si es asi?

- En caso de no conseguirla la podre pegar?

- Y en caso de pegarla, que me conviene usar? no le confío mucho al fastix, no se que opinan ...cemento de contacto tipo Fana no creo que sirva ... quizas algún sellador de carrocería ... no se.

Muchas preguntas para un solo post, :) espero su ayuda.

Gracias .
"Creo que a la dictadura se le escaparon algunos"
... Sergei33
.
.
Random avatar
Vinicius
 
Mensajes: 1189
Edad: 59
Registrado: Vie Oct 19, 2007 11:36 pm
Ubicación: Mar del Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor Nacho Gonzalez » Jue Ago 07, 2008 2:15 pm

ni idea de como sera la historia con eso, no creo que sea complicado...

el Uno Fire las trae (asi que para el Uno seguro que hay) ...capaz que difieren en el largo, pero como ultima opcion :roll:

suerte Vini! y ojala que salga igual o mejor de pintura... :D
Firmado con Nombre y Apellido.
Avatar de Usuario
Nacho Gonzalez
 
Mensajes: 2060
Images: 0
Edad: 34
Registrado: Mar Sep 26, 2006 11:52 am
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

Notapor ellocopiston » Jue Ago 07, 2008 2:40 pm

segun me dijo sergio en la reunion anterior no se vende como repuesto , y si tenes que pegarla lo mejor a mi entender es poxiran o suprabon .Abrazos daniel.
Imagen
Avatar de Usuario
ellocopiston
 
Mensajes: 1493
Edad: 62
Registrado: Mié Dic 19, 2007 1:21 am
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 5 veces
Sexo: Sin especificar

1996 Ford Mondeo

Notapor cachito » Jue Ago 07, 2008 7:17 pm

si se consiguen preguta donde venden burletes y colisas o en auto partes y acesorios
Cachito Re-Loco
Random avatar
cachito
 
Mensajes: 36
Edad: 73
Registrado: Lun Mar 24, 2008 12:17 pm
Ubicación: Resistencia- Chaco
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor tolder » Mié Ago 13, 2008 6:41 pm

vini fijate que la vagueta tiene como un labio del lado de abajo, que es lo que 'muerde' o engancha con las grampitas del techo, es bastante dificil que ese labio este doblado, pero fijate que siga una linea y no este hundido donde debe morder, si llegas a esto y asi todo no agarra, podes probar golpearlo con algo blando, o un algo que tenga el ancho de la vagueta, justo sobre esta y con algun trapo o algo entremedio pa'que no se marque, y lo golpeas sobre eso, la idea es que se trabe ( aunque la bagueta parece que no lo sabe, je ) suerte
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 55
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor JavyCba » Jue Ago 14, 2008 8:23 am

Yo casualmente cambie las grampas de plastico que van sujetos a los pernitos"tucker" (asi se llaman) que van en el techo. La unica forma de hacer entrar la bagueta es colocar primero las grampitas de plasticos en sus respectivos pernos, bien derechitas, luego acentar la bagueta y pegarle un golpe seco al al altura del perno teniendo cuidado de no golpear el techo. La bagueta lleva como un guia donde agarran las grampas, con mucha paciencia agarre una pinza y fui apretandola un poquito las guia, o sea cerrandola, como para que la grampa entre mas ajustada. Hasta ahora no tube mas problemas.
Sobre el otro tema de si se consigue la bagueta no sabria decirte.
Saludos!!
Avatar de Usuario
JavyCba
 
Mensajes: 794
Edad: 52
Registrado: Jue Mar 29, 2007 11:27 pm
Ubicación: Córdoba Capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1996 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Notapor tolder » Jue Ago 14, 2008 10:38 am

Si Javier, como que la forma era golpear mas o menos fuerte sobre la grampa, termine usando un liston de madera del ancho de la bagueta puesto sobre esta envuelto en un trapo para no marcar la bagueta, y hay empece a golpear, primero super suave, despues mas fuerte, mirabas que no se marcara, y no enganchaba, y mas fuerte, hasta que encontras el golpe y hay ya va bien, al final quedo ... saludos
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 55
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor Vinicius » Jue Ago 14, 2008 11:38 am

Con un golpe seco va ... hay que ponerle un listoncito de madera arriba, o darle con un martillo de goma, el tema es que a mi vagueta se le deformo el riel de abajo y ya no calza.

Finalmente por ahora la pegue, y quedo bien, si veo que no aguanta conseguí el par a $42. (en Sanjurjo para los que son de Mardel y la necesitan)
"Creo que a la dictadura se le escaparon algunos"
... Sergei33
.
.
Random avatar
Vinicius
 
Mensajes: 1189
Edad: 59
Registrado: Vie Oct 19, 2007 11:36 pm
Ubicación: Mar del Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Sin especificar

bagueta de techo

Notapor nico_128 » Mar Dic 14, 2010 11:03 pm

Hola gente como andan? todavia acostumbrandome un pco al nuevo foro pero lo que note que hay muchos pos viejos que fguran nose porque si me pasa a mi solo o es de ustedes que estan en prubeas todavia pero lo dejo en ustedes que son los que mas saben. Mi consulta es la siguiente se me habia salido de un lado la bagueta del techo del lado exterior del auto la negra que va alo largo bueno y no tuve mejor idea que sacarla toda por si las dudas aver si me la choreaban y ahora el tema es que le compre todos los plastiquitos de sujeccion nuevos y no logro calzarla alguien le paso esto ya o sabe como engancharla yo lo que quiero es que quede como va nada de pegarla Desde ya muchas gracias espero respuestas besos y "FELICES FIESTAS PARA TODOSS"
UN LOCO!!!
Random avatar
nico_128
 
Mensajes: 183
Edad: 34
Registrado: Mar Dic 11, 2007 10:08 pm
Ubicación: Flores capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1993 Fiat Duna SCL 1.4

Re: Vagueta del techo

Notapor sergiog » Mié Dic 15, 2010 9:21 am

Fijate que encontre esto, espero te sirva!!
Epa nico, falta una semana para las fiestas, jajajaj
Saludos
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
Avatar de Usuario
sergiog
Moderador
 
Mensajes: 3246
Edad: 61
Registrado: Lun Dic 04, 2006 12:44 pm
Ubicación: San Martin - Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

2017 Peugeot 208


Volver a Carroceria

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio