Todavia no te registraste ? Podes hacerlo ahora haciendo click aqui!

Indice - Fiat Duna Club
www.fiatduna.com.ar
Club Fiat Duna
Responder al tema
nestor77

1994 Fiat Duna SDL 1.3
MIRA MI HUMILDE OPINION yo tengo un duna 1.3 sdl 94 es el cuarto auto q tengo y ninguno me dio las satifacciones q me dio mi qerido picante ( asi lo llamo) yo soy militar y soy de posadas misiones , pero trabajo en el regimiento q queda en apostoles misiones la distancia es de 70 km ida y otros 70 km de vuelta saca la cuenta x 5 o 6 dias a la semana, tardo 1 hs clavada a 100 tranqui. y te digo es lo mas fiel y economico q existe, vale destacar q no le mesquino nada en lo q es mecanica y mantenimiento cada 3 meses entra al servis completo y te digo q me sale unos buenos mangos , pero para el picante lo q sea vive en la ruta y no puedo andar con vueltas.
pensalo junto a mi perro son mis amigos fieles.....
EXITOS Y ESPERO Q TE HALLA SERVIDO.... SALUDOS
Galeria Personal de Imagenes
Anuncios
Google
AdSense

Lucho Martín

1997 Fiat Duna CS 1.6
Como ya te te dijeron, tenes 19 y un DUNA, sos un dandy ! Si lo mantenés tenes auto para rato, es super fiel, económico, en fin todo lo que ya te aconsejaron !
DanteDuna93

1993 Fiat Duna SL 1.6
como te diejron antes si lo cambias nunca lo vas aolvidar.. te lo aseguro a mi me pasa .. hace ya 5 meses q no tengo mas el duna y imposible de olvidarlo.. lo cambie por un 0 km.. pero el duna es un fierrazo a todos les digo si volveria para atras y tendria q comprar un usado.. seria sin dudarlo en lo mas minimo un Fiat Duna scr..
Nino

1990 Fiat Duna SD 1.3
Hola:Tengo un 1300 diesel 1990, tiene sus cosas, me dió algún que otro dolor de cabeza pero es el primer auto que tengo todo mio.Es simplemente un sentimiento tengo casi 40 y es como ser chico y volver a mi Karting, no lo digo en forma despectiva todo lo contrario.Nino, así se llama, es un cable a tierra un placer usarlo y disfrutarlo.La experiencia no es transmisible simplemente te acerco mi historia.Disfrutalo, disfrutalo y disfrutalo.
Javier Balastegui

1996 Fiat Duna CSD 1.7
yo compre un 1.7 modelo 96, mira lo que me entro a aparecer despues de comprarlo era como para agarrar al anterior dueño y recagarlo a trompadas. fue el unico dueño el guacho pero no le dio bola nunca. me emperne hasta la coronilla, le gaste como $ 8000 quedo 0 km, y recien ahora lo estoy empezando a disfrutar. Tambien estuve a punto de venderlo, pero le di otra oportunidad mas. Lo que dicen los muchachos del foro, los taxistas los remiseros es que el duna en todas sus versiones es un fierrazo, asi que pienso quedarmelo unos años mas. creo que como dicen varios, con 19 años y un Duna sos Gardel!!
vale la pena tener mi duna?
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT - 2 Horas  
Página 2 de 2  

Responder al tema  

Disclaimer

The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.   There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA
El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar
Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños.

eXTReMe Tracker
www.fiatduna.com.ar Tema RSS feed Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Compartir Obras Derivadas Igual 3.0 Unported.