![]() |
| vale la pena tener mi duna? |
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
PabloGo
Moderador
|
mira, valla pregunta la que haces, si me preguntas (dependiendo de lo que desee vos de un auto) en lo personal yo me quedo con el Duna por haberme sido fiel, durarero, de bajo consumo y por cuestiones mas bien sentimentales.
Por lo visto tenes un Diesel, por el lado del consumo debes estar bien, pero bueno como dije antes, depende de como tengas el auto y de lo que esperes de el. Saludos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
leix12sd
|
si si ya se esto q decis vos
en cuanto a lo duradero y el consumo es muy bueno pero a la hora de llevarlo a la ruta o para buscar un poco mas de velocidad este duna no tiene empuje. x ese lado venia mas la pregunta |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
diego
|
tiene razon pablo depende para q lo usas o utilidad q le des
yo si estaria en tu lugar me lo quedo jaj |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Wile_E_Coyote
|
Hay que pensar en el costo beneficio. Gasta muy poco, los repuestos son relativamente baratos.
Pero si el auto esta destruido, repararlo lleva mucho tiempo y guita. Todos los autos son lo mismo, 4 ruedas y un motor. Sea 94 o 2008. La diferencia esta en que en un 94 lo que gastas en mecanica no lo pagas como gasto fijo. En uno mas nuevo gastas mas en mantenerlo que en mecanica. Gustos son gustos. Este es mi humilde punto de vista. Espero te sirva. Saludos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
laugier
|
Y... si queres salir a la ruta y que camine... dependiendo de cuanto sea para vos que camine tenes muchas opciones sin salir de la marca y el modelo.
Siguiendo en la rama de los diesel tenes los motorizados con el 1.7, con todas sus versiones de confort. Vas a tener un poco mas de consumo, y va a caminar mucho mas que el mil3. Y despues tenes una amplia gama de motorizaciones nafteras de las cuales las para mi gusto mas lindas y confiables (ojo, para mi gusto, para los demas cada cual su gusto) son los motores Tipo 1.4 y 1.6, como con los diesel, dentro de esas motorizaciones, todas sus versiones de confort. Ahi vas a tener mas consumo todavia, pero viajan hermoso, con una muy buena respuesta y muy respetables velocidades. Yo tengo un Tipo 1.6 y camina hermoso asi standard como esta. La llevas a 160 como nada y mantenidos, y tenes la seguridad que no se va a romper nada (siempre y cuando tenga un buen mantenimiento). En mi caso es la version SCR, que trae alza cristales, aire acondicionado y cierre centralizado. Que se yo. Si preguntas aca que hacer, todos te vamos a responder lo mismo. Quedate con el Duna! pero tene en cuenta todas las opciones que tenes y que es lo que vos queres de un auto. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Nico_dunasl
|
Y no te gustaria un naftero, tipo 1.4 pero con GNC?
Sino un Diesel 1.7 (SDR, el full) |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Dunamovil
|
El motor que tenes es una maravilla.....y el auto para mi tiene que ser o nafta o diesel...el gas no sirve.
Si queres mas velocidad podes pasar a un 1.7 diesel....ojo, que encontrar uno bueno es todo un desafio.....de ultima a tu 1.3 podes hacerle modificaciones al motor para que viaje un poco mas...podes tocarle la bomba por ejemplo....si bien vas a tirar humo como un tren podes sacarle una buena salida y velocidad final. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Wile_E_Coyote
|
Yo compre una week porque conseguir un diesel 1.7 que no fuera remis es dificil o muy caro.
Y la verdad que no me arrepiento para nada, es un caño. No me gusta correr pero tiene buena salida de abajo y en ruta a 120 va barbaro. Eso sin incluir las ventajas del espacio de carga. Lo unico que me faltaria es el aire acondicionado, pero se puede vivir sin el. Saludos. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ddelca
|
yo veo q tenes 19 , y un duna 1.3SD , re piola!!, son autos para usarlos en la cuidad y nada de recagarlos a palos, si vos lo usas para ir a laburar es un autoso , no es para salir a la ruta y pedirle mucho , si keres un auto de mas confort cambialo , pero el duna tarde o temprano cuando lo cambies lo vas a recordar.salu2
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ZDK
|
Jamas! nunca lo cambies! Si queres mas confort hay miles de cosas que se le puden hacer! si queres mas velocidad hay muchas cosas que tambien podes hacer!
Mi opinion, no tengo auto, y estoy en este club como si lo tubiera, definitivamente no cambiaría mi Duna por ninguno..... |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
guille
|
Con todo lo que te dijeron los muchachos creo que vale la pena tenerlo, yo también opino lo mismo pero no sabemos lo que vos buscas.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
sebatonini
|
mira en lo personal el duna si es gasolero es de paseo no es para reventarlo en ruta es mas bien familiar.
por ahi lo q me pasa a mi q no tengo la moneda para manenerlo como lo tienen muchos de los miembros y a veces queres venderlo a la mierda para que tenga una mejor vida o para q le hagan lo q vos no podes ,pasiencia todo llega este es mi primer auto y es un amor incondicional fiel y si vale la pena tenerlo |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
sebasdl
|
Hola tocallo, cuando estuve buscando para comprar un duna (2 mese y medio y 3/4 la ciudad) para encontrar uno en buen estado, ya que soy muy detallista, estuve etre el que tengo ahora y un 1.3 que estaba un chiche, pero las infinitas criticas sobre el tema rutero me hicieron optar por el 1.7 ya que lo uso para ir al trabajo el cual esta a 60Km de mi casa y por ruta, pero al 1.3 lo termino comprando un amigo y esta chocho, en la estacion de servicio no le conocen la cara, ese es un gran y muy importante punto a favor con los tiempos que corren, ya que la economia esta primero que la velocidad, al menos ese es mi punto, suerte con lo que desedas....
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
leonenredado
Moderador
|
Que te puedo decir, anda sin bateria, sin precion de aceite, es un motor irrompible, el fin de semana en plena ruta 5 mi auto cumplio sus primeros 240.000 kilometros, hice 623 km a 120 constantes, saliendo a las 4 de la tarde del viernes, con mucho pero mucho calor, y la temperatura no paso los 75º en ningun momento, el baul totalmente cargado y con la familia acompañandome. No es un auto para salir constantemente a la ruta, es decir, las distancias se alargan, pero tenes que poner en una balanza el costo/beneficio. Y dentro de los beneficios tenes la mecanica sencilla y simple, repuesto muy baratos y la autonomia, mas de 800 kilometros sin detenerte, y hay gente que le rinde mucho mas. Si yo pudiera me compraria un 406 td, pero que no se rompa nada porque lo tenes que dajar tirado. Ahora si lo que queres es andar a fondo todo el dia, eso otro tema, la velocidad custa caro y hay que pararla.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| vale la pena tener mi duna? |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|