por osvaldo longo » Sab Sep 13, 2008 12:27 pm
hola amigos ,despues de buscar en varios talleres la duda que tenia,me demostraron que tenia la junta soplada,lo que tiene el duna es que cuando calienta empieza a salir con el vapor del caño de escape una lluvia de gotas de agua , y gasta mucha agua con refrigerante ,me dicen que se esta empezando a soplar,en fin el lunes entra en el taller que se le debe hacer, rectificar la tapa de aluminio ,cambiar todas las juntas,regular las valvulas,se aprovecha y se cambia la correa dentada de la distribucion,se vera como esta el tensor y si es necesario se cambia tambien ,ademas parece que algun tapon del block debe estar pinchado porque esta manchado la parte del block donde estan los tapones,se cambian los 4 tapones toda esta joda me sale $800.-se imaginan a un jubilado que a dunita pude comprarlo cuando estaba en actividad y ahora con la magra jubilacion aguantar toda la inflacion y una joda como esta ,si no tuviera un hijo que siempre me tira un salvavidas el dunita quedaria parado,y yo tendria otro bajon como tenemos los (viejos) en este hermoso pais ,y despues de esto me queda hacer el carburador porque ya no lo puedo andar a nafta y me quieren cobrar entre $150 a $ 200.- si alguin conoce algun carburista bueno que me cobre menos les voy a agradecer por la gauchada ,bueno amigos les queria contar por si alguien tiene la misma duda de la junta y por el presupuesto ,para repararlo gracias por esta alli un abrazo,TITI
no se porque me cuesta tanto ingresar al club