Valores de mano de obra

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Notapor BRYAN » Mié Abr 02, 2008 2:17 am

cerradura de baul $ 40 solo la cerradura sin la varilla
espejo con comando el medio redondeado para modelo 1992 sc $ 78
punta extremo de direccion $ 25
todos comprado en fiat bosh la colocacion se la hice yo o sea que mano de obra por la cerradura o el brazo no tengo idea :roll: :roll:
Imagen
Random avatar
BRYAN
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Mar 26, 2008 9:31 pm
Ubicación: buenos aires argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor Daniel Valdes » Jue Abr 03, 2008 7:41 pm

Tapa deposito de agua $ 6.00
Deposito con tapa $18.00

Daniel
Random avatar
Daniel Valdes
 
Mensajes: 553
Edad: 68
Registrado: Mar Sep 25, 2007 2:35 pm
Ubicación: Caballito
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

Notapor guille » Jue Abr 03, 2008 8:32 pm

Tapones de goma para zocalos, los chicos no los ovalados.
1 peso cada uno

Me costo mas conseguirlos que pagarlos.
Motor 1.4 modelo 93 con gnc.
Random avatar
guille
 
Mensajes: 1956
Edad: 44
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:23 pm
Ubicación: Punta Alta
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor klau » Lun Abr 07, 2008 11:08 am

hola, tengo un Duna 96 diesel y tengo que hacerle el freno de mano (no frena nada nada) me pasaron $250.-.
Realmente no tengo idea si está bien o es mucho.... alguien puede tirarme una idea????
gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Random avatar
klau
 
Mensajes: 3
Edad: 52
Registrado: Lun Abr 07, 2008 11:01 am
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor say » Lun Abr 07, 2008 12:05 pm

klau escribió:hola, tengo un Duna 96 diesel y tengo que hacerle el freno de mano (no frena nada nada) me pasaron $250.-.
Realmente no tengo idea si está bien o es mucho.... alguien puede tirarme una idea????
gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




si lo regulaste y no frena nada , fijate las pastillas rectificar el disco y pastillas debe estar algo de 60 $ y de mano de obra debe haber 40 mangos mas o menos.
Random avatar
say
 
Mensajes: 94
Edad: 48
Registrado: Mié Ago 22, 2007 8:45 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor klau » Lun Abr 07, 2008 5:08 pm

si ya lo regulé y nada...Según me dijeron habia que hacerlo todo nuevo...

Gracias por el dato :( :( :shock:
Random avatar
klau
 
Mensajes: 3
Edad: 52
Registrado: Lun Abr 07, 2008 11:01 am
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Duna93 » Lun Abr 07, 2008 8:03 pm

Cambio de tambor de arranque. Material y mano de obra $ 80,00

Se me trabó el tambor y no lo pude poner mas en marcha, tuve que llamar al ACA para que me traiga a casa.

Desarmamos columna con volante y lo lleve al cerrajero. Ya esta en marcha de nuevo.

Parece que le metieron una ganzua y me cagaron el tambor. Posiblemente para chorearmelo. Todavía no estoy seguro.
a mi duna no lo manejo.... lo piloteo bajito
Imagen Imagen
Random avatar
Duna93
 
Mensajes: 503
Edad: 60
Registrado: Mié Jun 06, 2007 9:16 am
Ubicación: Ituzaingó (BA)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1997 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Notapor eljaunpamovil » Lun Abr 07, 2008 10:10 pm

say escribió:
klau escribió:hola, tengo un Duna 96 diesel y tengo que hacerle el freno de mano (no frena nada nada) me pasaron $250.-.
Realmente no tengo idea si está bien o es mucho.... alguien puede tirarme una idea????
gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




si lo regulaste y no frena nada , fijate las pastillas rectificar el disco y pastillas debe estar algo de 60 $ y de mano de obra debe haber 40 mangos mas o menos.


Disculpame, pero el freno de estacinamiento actua en los frenos traseros mediante un circuito mecanico de cables de acero, y los frenos traseros son a tambor, lo que vos le dijiste del disco y las pastillas es para el freno de adelante, lo mas probable es que tengas que cambiarle las cintas de freno y rectificarle las campanas de freno o cambiarlas depende el estado de estas y el tamño del diametro interior, ya que llega a un punto en que no se puede rectificar mas, pero es mas caro la mano de obra que para hacer el cambio de pastillas y discos delanteros ya que demanda mas tiempo, ahora el precio es con materiales incluido o solo mano de obra, porque con repuestos me parece bien pero sin repuestos creo q es saladito, = no se muy bien de mano de obra ya que casi todo al auto se lo hago yo, suerte!!
Random avatar
eljaunpamovil
 
Mensajes: 637
Edad: 33
Registrado: Vie Sep 21, 2007 12:46 am
Ubicación: Villa del Parque
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor eljaunpamovil » Lun Abr 07, 2008 10:42 pm

Aca dejo un par de manos de obra:
cambiar silenciador trasero original por uno q hacia un poco de ruido 30$
cambiar regulador de voltaje, estator y controlar carga de alternador Lucas Indiel $40 (mal hecho)
soldar caño de bajada motor, y cambiar junta $60 (sigue soplando)
alinecion tren delantero y balanceo de las cuatro ruedas $69
alineacion de tren tarsero $36 (no lo hize)
En mi caso el 90% de las cosas se las hago yo al auto, las cosas que las tengo que mandar a hacer me las hacen mal, sin embargo no concuerdo con varias opiniones que se hacen de los mecanicos, 1º porque no todos los mecanicos son iguales, en mi caso mi papá tuvo taller mas de 20 años y se pelo las pestañas estudiando en un industrial turno completo para recibirse de tecnico automotriz y de hecho yo estoy cursando la misma carrera y me parece una estupidez que digan que no hay que saber nada para ser un buen mecanico para eso yo haria ahora un comercial o un bachiller en el cual me rasco 5 horas por dia estudio de memoria y tengo un año menos y no haria un colegio en el cual van solo hombres y estando todos los dias desde las 7.30 am hasta las 18.00 pm en el colegio estudiando materias en las cuales hay que pensar y sino no la das, eso no quiere decir tampoco que cualquiera se ponga un taller y se diga llamar mecanico pero bue me parece que no esta bien generalizar, por otro lado yo en las vacaciones yo tarbajo en el taller con mis tios y es probable que si yo tengo un auto todo emparchado no me salga lo mismo que una persona que tiene el auto en optimas condiciones ya que en el auto bueno no voy a tener complicaciones para hacer el trabajo y se va a hacer mas rapido que en un auto con mal mantenimiento en el cual pierdo mas tiempo, mugre, cabezas falceadas de los bulones, roscas en mal estado y la posible rotura de algun otro repuesto que no tenga que ver con el trabajo pero que este en malas condiciones, esta es mi humilde opinion, desde mi punto de vista, espero que nadie se ofenda y el que estudio la carrera de tecnico me va a entender lo que yo digo...
Saludos
Random avatar
eljaunpamovil
 
Mensajes: 637
Edad: 33
Registrado: Vie Sep 21, 2007 12:46 am
Ubicación: Villa del Parque
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor juan_kanario » Mar Abr 08, 2008 12:17 am

Juanpamovil te re entiendo, yo soy tecnico superior en ennoblecimiento textil (quimico colorista) y me rompi el tuje 8 años y opino igual que vos. (((perdon por desvirtuar)))

cambio de caja de direccion completa: $40
cambio de 8 bujoes traseros de parrilla: $80

salutes muchachoss
Bastaria un poco mas de amor para que el mundo esté mejor...
Random avatar
juan_kanario
 
Mensajes: 519
Edad: 43
Registrado: Jue Feb 21, 2008 2:43 pm
Ubicación: Cap. Fed. Paternal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

2010 Fiat Fiorino 1.3

Notapor say » Mar Abr 08, 2008 8:00 am

eljaunpamovil escribió:
say escribió:
klau escribió:hola, tengo un Duna 96 diesel y tengo que hacerle el freno de mano (no frena nada nada) me pasaron $250.-.
Realmente no tengo idea si está bien o es mucho.... alguien puede tirarme una idea????
gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




si lo regulaste y no frena nada , fijate las pastillas rectificar el disco y pastillas debe estar algo de 60 $ y de mano de obra debe haber 40 mangos mas o menos.


Disculpame, pero el freno de estacinamiento actua en los frenos traseros mediante un circuito mecanico de cables de acero, y los frenos traseros son a tambor, lo que vos le dijiste del disco y las pastillas es para el freno de adelante, lo mas probable es que tengas que cambiarle las cintas de freno y rectificarle las campanas de freno o cambiarlas depende el estado de estas y el tamño del diametro interior, ya que llega a un punto en que no se puede rectificar mas, pero es mas caro la mano de obra que para hacer el cambio de pastillas y discos delanteros ya que demanda mas tiempo, ahora el precio es con materiales incluido o solo mano de obra, porque con repuestos me parece bien pero sin repuestos creo q es saladito, = no se muy bien de mano de obra ya que casi todo al auto se lo hago yo, suerte!!




okcuando me referia a las pastillas debi decir la cinta de atras perdon.....sabelo todo (igual el chico me entendio)
Random avatar
say
 
Mensajes: 94
Edad: 48
Registrado: Mié Ago 22, 2007 8:45 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor klau » Mar Abr 08, 2008 8:50 am

Hola muchacos, el tema de los frenos traseros $250.- es "all inclusive", (repuestos y mano de obra).
Muchas gracias por el "desasne" :idea:

salu2
klau
Random avatar
klau
 
Mensajes: 3
Edad: 52
Registrado: Lun Abr 07, 2008 11:01 am
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor collentino » Mar Abr 08, 2008 10:04 am

como me alegro de vivir en corrientes con los precios que pasan de mano de obra, aca estamos en el paraiso
ejemplos cambio el escape me salio salio el escape $130 nuevo y la mano de obra corre por la casa, arregle la bomba de frenos del auto me salio $45 con repuestos incluidos , cambie correa dentada salio $80 incluido la correo que sale en el lugar mas caro que averigue 35, alineado, balanceo, cambio de bujes, y tensor que me rompio el gomero con el gato (para matarlo) $140, cada buje sale 8 son 2 y el tensor sale $40 hay mas barato, y otra varilla mas que va a la dirección no se como se llama Sale $35, ahi tenemos $91, mano obra y alineación $49 me salio.
Random avatar
collentino
 
Mensajes: 42
Edad: 46
Registrado: Vie Mar 14, 2008 1:33 pm
Ubicación: Curuzu Cuatia
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor closman3 » Mié Abr 09, 2008 9:50 am

lamentablemente choque de frente
rompi todo el capot
guardabarro delantero izq
bigote
radiador
optica y giro izq
para que se den una idea del choque, me cobra el chapista $1200 chapa y pintura
no me parecio caro
Random avatar
closman3
 
Mensajes: 6
Edad: 49
Registrado: Lun Mar 24, 2008 11:32 am
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor say » Mié Abr 09, 2008 11:04 am

closman3 escribió:lamentablemente choque de frente
rompi todo el capot
guardabarro delantero izq
bigote
radiador
optica y giro izq
para que se den una idea del choque, me cobra el chapista $1200 chapa y pintura
no me parecio caro

s


si es mano de obra no es tan barato... y si pones todo nuevo la tiene re facil , de pintura calculale 100 mangos x panel el capot si es nuevo es facilicimo ponerlo y como es todo nuevo no pierde tiemp oen planchar...
fijate!
Random avatar
say
 
Mensajes: 94
Edad: 48
Registrado: Mié Ago 22, 2007 8:45 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

  • Anuncio