Valores de mano de obra

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Valores de mano de obra

Notapor martin84 » Lun Nov 26, 2007 9:49 am

Chicos me gustaria hacer un post con los valores de la mano de obra asi como el de los respuestos, bueno igual pero con los valores de la mano de obra. Ej. lo que me cobraron a mi últimamente.

Cambio de Ruleman delantero..... $30
Cambio de bomba de Agua..........$80
Cambio de correa dentada (cacho) $80

:roll:

Espero que participen y esto nos va a ayudar para saber si los mecanicos no nos estan afanando.
Última edición por martin84 el Lun Nov 26, 2007 12:21 pm, editado 2 veces en total
Saludos, Martín
Random avatar
martin84
 
Mensajes: 315
Registrado: Mié Mar 21, 2007 9:35 am
Ubicación: mataderos
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor Wile_E_Coyote » Lun Nov 26, 2007 10:59 am

A mi me fajo 60 por rueda para el cambio de ruleman.
Y lo peor es que me parecio razonable contra los 300 que me paso otro.
Avatar de Usuario
Wile_E_Coyote
 
Mensajes: 1726
Edad: 54
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:35 pm
Ubicación: Caballito - CABA
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1991 Fiat Duna Weekend SDL 1.7 Diesel

Notapor juanpf » Lun Nov 26, 2007 11:26 am

Cambio de correa dentada, entre $180 y $220 en distintos talleres de la zona de Alamgro
Avatar de Usuario
juanpf
Fundador
 
Mensajes: 3267
Images: 346
Edad: 44
Registrado: Jue Jun 29, 2006 11:41 am
Ubicación: Bs. As.
Gracias dadas: 343 veces
Gracias recibidas: 48 veces
Sexo: Hombre

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v

Notapor Fedex » Lun Nov 26, 2007 11:59 am

Cambio de o´ring del eje del acelerador (Diesel) $100
Cambio Correa Dentada, alternador y regulacion de bomba(Asi me dijo): $220

Morón. Porv. Bs. As.
Duna SD 1.7 1998
Random avatar
Fedex
 
Mensajes: 384
Edad: 44
Registrado: Mar Feb 27, 2007 12:35 am
Ubicación: Morón. Bs. As.
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor duna scr » Lun Nov 26, 2007 8:37 pm

cambio de mosineticas $100

afinacion de carburador $150

cambio de kit de embrague $250

alineacion en las cuatro ruedas $70

combas ruedas delanteras $30 c/u

desarmas motor $800

saludos
no te puedo sacar de mi cabesa dunita
Random avatar
duna scr
 
Mensajes: 65
Edad: 39
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:33 pm
Ubicación: neuquen
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Robertito DunaFire » Lun Nov 26, 2007 9:10 pm

la plata que me ahorro yo que me hago la mecanica

muy poco voy al taller y por suerte cuando voy,tengo un taller de

unos amigos.
FIAT un sentimiento
Random avatar
Robertito DunaFire
 
Mensajes: 244
Edad: 52
Registrado: Jue May 24, 2007 2:23 pm
Ubicación: Villla bosch
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor ddelca » Lun Nov 26, 2007 9:49 pm

che estaria bueno que pongamos el nombre del taller y el anio que llevamos el auto.salu2
Random avatar
ddelca
 
Mensajes: 641
Edad: 36
Registrado: Dom Abr 29, 2007 8:46 pm
Ubicación: cualquier lugar
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

Notapor leonenredado » Jue Nov 29, 2007 12:09 pm

Ahora estoy sin un solo peso para invertir en nada, pero me hicieron un presupuesto y me parecio muy bueno, no se que dirán ustedes.

Cambiar los dos pisos delanteros.
Los dos contra zocalos.
Unos parchesitos en los pisos de atras y piso del baul.
Reparar los buches traseros.
Medio guardabarros trasero de los dos lados.
Refuerzo pasarruedas delantero, el que se ve arriba de la rueda, me explico?
y bollos varios.

$ 800 sin materiales.

Imagen Esta todo picado Imagen
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor gutfer28 » Jue Nov 29, 2007 4:54 pm

Viene bárbaro esto porque precisamente hoy, me cambiaron el zócalo de la llave de encendido y me fajaron $ 100

Les aclaro que el zócalo averigue en un negocio de repuestos Fiat y me pasaron $ 30 No hace falta que me digan lo que están pensando ¡¡ ME ROMPIERON EL ............... !!

Este taller de Neiman, está ubicado en Av. Carmer, entre Quesada e Iberá.
Random avatar
gutfer28
 
Mensajes: 39
Registrado: Lun Nov 19, 2007 11:51 am
Ubicación: Capital Federal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor JavyCba » Sab Dic 01, 2007 1:24 am

Reectificacion de cabezal de bomba inyectora $ 800. Choros, choros y remil choros, casi la mitad de mi sueldo que me cago laburando 27 dias al mes para poder sobrevivir.
ESTAN TODOS LOCOS!!! ACASO FUERON A LA FACULTAD 6 AÑOS PARA APRENDER A RECTIFICAR UN PEDAZO DE METAL DE MIERDA, PARECE QUE FUERA ORO con lo que trabajan. ASI SOMOS LOS ARGENTINOS, A MI QUERIDA VIEJA (QEPD) LE COBRARON $1000 PARA UNA CIRUJIA DE CABEZA QUE DURO 12 HORAS!!, TENIA UN TUMOR y trabajaron oncologos, cirujano de cabeza y cuello, anestesistas, enfermeros y cardiologos, no hay ni la mas minima relacion. Entiendo que tiene maquinas y aparatos caros, pero con un par de laburos amortizan lo que les costo esas maquinarias,
MIL DISCULPAS PERO ESTOY RE INFLADO, embolado y caliente CON LOS DELINCUENTES DE LOS BOMBISTAS(no todos, los que yo consulte), no pueden ser tan cagadores estan tapados de laburo y te arrancan la cabeza.
Avatar de Usuario
JavyCba
 
Mensajes: 794
Edad: 52
Registrado: Jue Mar 29, 2007 11:27 pm
Ubicación: Córdoba Capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1996 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Notapor laugier » Sab Dic 01, 2007 1:47 am

Javier Balastegui escribió:Reectificacion de cabezal de bomba inyectora $ 800. Choros, choros y remil choros, casi la mitad de mi sueldo que me cago laburando 27 dias al mes para poder sobrevivir.
ESTAN TODOS LOCOS!!! ACASO FUERON A LA FACULTAD 6 AÑOS PARA APRENDER A RECTIFICAR UN PEDAZO DE METAL DE MIERDA, PARECE QUE FUERA ORO con lo que trabajan. ASI SOMOS LOS ARGENTINOS, A MI QUERIDA VIEJA (QEPD) LE COBRARON $1000 PARA UNA CIRUJIA DE CABEZA QUE DURO 12 HORAS!!, TENIA UN TUMOR y trabajaron oncologos, cirujano de cabeza y cuello, anestesistas, enfermeros y cardiologos, no hay ni la mas minima relacion. Entiendo que tiene maquinas y aparatos caros, pero con un par de laburos amortizan lo que les costo esas maquinarias,
MIL DISCULPAS PERO ESTOY RE INFLADO, embolado y caliente CON LOS DELINCUENTES DE LOS BOMBISTAS(no todos, los que yo consulte), no pueden ser tan cagadores estan tapados de laburo y te arrancan la cabeza.


Ese es el problema... que estan tapados de laburo, entonces te piden lo que quieren, si lo pagas bien... sino el que viene atras tuyo en la cola lo paga.
El dia que no tienen mas laburo te lo regalan, pero lamentablemente es asi, la ley de la oferta y demanda.
Hay que bancar, que solo ganamos en mala sangre calentandonos.
Prefiero directamente no tener firma
Random avatar
laugier
 
Mensajes: 446
Edad: 50
Registrado: Lun Oct 29, 2007 1:45 am
Ubicación: Ciudad Evita
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor elhuevo_lucas » Lun Dic 03, 2007 1:34 pm

cambio de radiador duna iesel 1.7 mod 96 $ 380 ( radiador nuevo) + $150 ( mano de obra). Me parece que me fajaron de lo lindo.Ciudad de Rosario 03/12/07
Random avatar
elhuevo_lucas
 
Mensajes: 15
Registrado: Lun Nov 19, 2007 12:06 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor leonenredado » Lun Dic 03, 2007 1:37 pm

elhuevo_lucas escribió:cambio de radiador duna iesel 1.7 mod 96 $ 380 ( radiador nuevo) + $150 ( mano de obra). Me parece que me fajaron de lo lindo.Ciudad de Rosario 03/12/07



Sin dudas elegí la profeción equivocada :(
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor JavyCba » Lun Dic 03, 2007 7:09 pm

elhuevo_lucas escribió:cambio de radiador duna iesel 1.7 mod 96 $ 380 ( radiador nuevo) + $150 ( mano de obra). Me parece que me fajaron de lo lindo.Ciudad de Rosario 03/12/07

Te recontrafajaron. Yo no entiendo mucho de mecanica, pero le cambie el radiador a mi auto que es igual al tuyo y habre demorado entre sacar el viejo, vaciar el circuito de liquido refrigerante, poner el nuevo, conectar mangueras.... creo que 30 a 40 minutos. Si gastar un peso. Hay muchas cosas que le hice yo, porque si vas a un mecanico te faja. Sigo insistiendo que deberia haber algun organismo oficial que controle a esta gente, creo que son muy pero muy abusos al cobrar. lamentablemente tengo un trauma y le he declarado la guerra a los mecanicos, chapistas y bombistas, a tal punto que estoy analizando la posibilidad de denunciar a un par de ellos no se, aunque sea a Defensa del Consumidor.
Saludos!!
Avatar de Usuario
JavyCba
 
Mensajes: 794
Edad: 52
Registrado: Jue Mar 29, 2007 11:27 pm
Ubicación: Córdoba Capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1996 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Notapor leonenredado » Lun Dic 03, 2007 7:19 pm

Javier Balastegui escribió:Te recontrafajaron. Yo no entiendo mucho de mecanica, pero le cambie el radiador a mi auto que es igual al tuyo y habre demorado entre sacar el viejo, vaciar el circuito de liquido refrigerante, poner el nuevo, conectar mangueras.... creo que 30 a 40 minutos. Si gastar un peso. Hay muchas cosas que le hice yo, porque si vas a un mecanico te faja. Sigo insistiendo que deberia haber algun organismo oficial que controle a esta gente, creo que son muy pero muy abusos al cobrar. lamentablemente tengo un trauma y le he declarado la guerra a los mecanicos, chapistas y bombistas, a tal punto que estoy analizando la posibilidad de denunciar a un par de ellos no se, aunque sea a Defensa del Consumidor.
Saludos!!



No gente, recuerden que siempre tienen la opcion de irse a otro lugar, eso mismo les digo a mis cliente cuando me inflan los quinotos, para no usar malas palabras en el foro.

No se necesita ningun ente que controle a nada, el mercado solo tiene que eliminarlos, si vas a un mecanico y no preguntas antes de hacer algo cuanto te va a combrar, bancate la que venga, y si preguntaste y te dice te cobro $150 de mano de obra por aflojar 3 abrasaderas y quitar dos soportes a presion, vos tenes la opcion de decirle con todo respeto, "Te agradezco mucho, feliz navidad y prospero año nuevo" te metes las manos en los bolsillos para controlar que tengas la billetera y te vas, venis aca nos decis quien fue y nadie le pisa el local nunca mas en la vida.

Recorda que vos sos el que paga y no el que pone el precio, si yo te quiero cobrar 700 pesos una bateria, esta en vos pagarla o no. Te vas a otro lado y listo, no se necesita control de precios, yo a mi trabajo y a mis horas le pongo el precio que a Mi me marece correcto, si a vos no te parece correcto no haremos negocio es simple.

El tema esta en no dejarse cagar, va a llegar el dia, en que no tengan a quien venderle algo y ese dia nos van a venir a buscar.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Siguiente

Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

  • Anuncio